17

154 23 8
                                    

Entre besos y besos fuimos avanzando torpemente a su habitación. No se molestó en cerrar la puerta, no había mas que nosotros dos. Pude percibir un suave olor a canela y sonreì aun con sus labios sobre los míos. Él también sonrió. Nos separamos un momento en el que respiramos y nos observàbamos atentos el uno del otro.

-No me gustas con el cabello corto pero- encogió los hombros -Tendré que acostumbrarme.- me reì por el comentario.

-Bueno...-contraataqué yo. -Alguien no se ha teñido el cabello en mucho tiempo- me reì pasando los dedos por su cabellera mitad castaña mitad rubia. Niall se revolvió ante mi tacto y sonriendo respondió -Tendrás que acostumbrarte.- Antes de que pudiera replicar su boca atrapô a la mía y lentamente sus labios se cerraron sobre mi labio superior, delineandolo suavemente con la lengua. Sin abrir los ojos y sonriendo lo dejé entrar y la lucha entre lenguas no se hizo esperar. Respiramos dentro de la boca del otro, tan solo bastaba un pequeño giro de nuestras cabezas para encajar mejor. Sus manos me sujetaban fuerte la nuca acercándome mas a él, buscando mas profundidad y yo, lo sujetaba de la cintura lo mas fuerte posible como si quisiera fundirlo en mi cuerpo.

De pronto nuestros movimientos se volvieron mas desesperados. Niall comenzô a quitarme la camisa y a bajar los besos por mi barbilla, mi cuello, mi clavícula hasta llegar a las golondrinas que adornan mi pecho y ahi se detuvo, delineandolas suavmente con los labios húmedos y la lengua dejando un beso enmedio de estas. Me estremecì ante su tacto y sus manos bajaban y subían por mi abdomen. Yo soltaba suspiros y jadeos, me estaba muriendo en ese momento.

Entre besos y manoseos, las manos de Niall pararon en la hebilla de mi cinturón el cual abrió rápidamente junto con mis pantalones haciendo que estos quedaran enredados en mis tobillos, yo me terminé de quitar la camisa y Niall se separô de mi para desnudarse haciendo un baile erótico frente a mi con la música de salón que a penas y se escuchaba en la habitación.


Una vez libre de ropa, unicamente en calzoncillos y con la polla dolorosamente aprisionada, volvimos a la carga de besos y lucha de lenguas. La mía, como siempre ganó la batalla acorralando a la de Niall en algún lugar de su boca mientras entre jadeos y suspiros recorría toda su boca. Sus manos sujetas fuertemente alrededor de mi cuello y las mias subían y bajaban por su espalda hasta llegar a su culo el cual apreté muy fuerte. Niall soltô una carcajada con su risa loca volviendo a atrapar mi boca con la suya.

Fue entonces cuando lo sujeté fuertemente por el culo y lo lancé a la cama conmigo sobre de él, Niall volviô a reir y a mirarme con algo de sorpresa

-Señor Styles....- antes de que dijera otra cosa me comì su boca y fui bajando poco a poco por su cuello, dando lamentones y besandolo con cuidado. Las marcas en el cuello no eran lindas y en este medio, menos aunque no me faltaban ganas de darle un buen mordisco y marcarlo como mío. Asi que seguí bajando hasta su pecho y me detuve en su pezón derecho, lo lamì y lo juguetié hasta dejarlo duro y empapado con mi saliva, lo mismo hice con el izquierdo. Niall jadeaba y se reía entre cosquillas y placer. Seguí bajando besando su estómago, su vientre,el ombligo el cual también llené de saliva hasta que me topé con el elástico de sus odiosos calzoncillos negros CK. Jugué un poco con su polla sobre la tela pero Niall hizo un ruidito dandome a entender que no soportaba la tela y su polla quería ser liberada asi que sin mas preámbulos le saqué los calzoncillos que fueron a dar a no se donde y ahi estaba en todo su esplendor, la maravillosa y erecta polla de mi amado. Besé la punta ya húmeda por el presemen y poco a poco me la fui metiendo a la boca. Mis manos recorrían su pecho y su vientre, en un movimiento rápido, Niall cogió una de mis manos y se la llevó a la boca, primero lamiendo mis dedos y luego mordiendome. Me rei y seguí jugando con su polla en mi boca.

Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora