5

243 43 2
                                    

Niall seguía sentado frente a mi. Yo estaba llorando. Sorbió por la nariz y se levantô suspirando para llegar al sofa de la sala y se dejó caer. Yo me levanté después y lo seguí pero no me sente. Me quedé de pie mirándolo mientras él se limpiaba las lágrimas y se controlaba.

-Harry yo...- dijo con la voz cansada y entre cortada. -Yo ya estoy cansado se todo esto.- siguió sin mirarme. Cogiô el mando a distancia de la televisión y la encendió. Genial, Golf channel. Yo seguí parado a su lado sin saber que hacer. Me senté en el reposa brazos justo junto a él pero no se inmutó.

-Niall...- lo llamé y él volteó a verme con esa sonrisa que lo caracteriza. Asintió con la cabeza y yo me quedé algo desconcertado. Siempre hacía eso. Hacerse el duro. Cuando se fue Zayn él era el duro, el inquebrable, al que menos le afectó cuando fue el que mas. Aun recuerdo a Zayn entrando todas las noches en su habitación cuando las primeras giras de The X Factor donde las "fans" insultaban a Niall y no se le acercaban. Yo fui tan ciego y tan estúpido que no lo vi desde el principio.

Solo sabia que Zayn entraba al cuarto de mi rubio y se quedaba las horas y salia de madrugada. Por la mañana se sentaban juntos a desayunar. Liam me miraba extraño y yo estaba mas concentrado en esa estúpida broma de Larry. Hasta que una noche que no podía dormir vi a Zayn saliendo del cuarto de Niall acomodandose el cabello y lo encare. Ahi me dijo todo.

-Harry, Niall está muy deprimido y no creo que aguante mucho. Las chicas lo rechazan y el... Ya no puede mas.- dijo Zayn con voz cansada en susurros. -Niall acaba de quedarse dormido. Por favor no lo molestes- me jaló del brazo y me llevo al salón de la casa. Y me lo contó todo. No lo podía creer.

A partir de ese momento cuando Niall passaba a por un momento asi, yo me encerraba con el en su habitación y me quedaba con él a diferencia de Zayn,yo dormía con él y poco a poco fui enamorandome de él. Noo lo dejé solo ni un momento. Pero las cosas habian cambiado, excepto la sonrisa de Niall que seguía en su rostro incluso en los peores momentos. Justo como ahora. Y me dolìa. A mi si me dolìa.


Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora