22

134 21 13
                                    

Cuando estábamos en el O2 esperando a la presentación de Louis con Steve, Lou nuestra estilista le estaba terminando de acomodar el cabello. Liam y yo estábamos en el camerino platicando y poniéndonos al tanto.

-En serio Harry como haz crecido, estas mas alto que la última vez que te vi.- me dio un abrazo apretado que tanto extrañaba. Me rei por su comentario.

-Hey, yo estoy aquí eh? También pueden hablar conmigo y no Liam yo no he crecido.- Louis como siempre rompiendo el momento sentado desde donde Lou lo peinaba mirandonos a través del espejo. Todos reímos por ello. Louis incluso en los peores momentos nos hacia reír. En eso escuché una inconfundible risa y una cabellera castaña se asomó entre la multitud.

-Louis- dijo con una enorme sonrisa. Lou dejó de arreglarlo para que fuera y le diera un abrazo.

-Neil, gracias por venir

-No me lo perdería hermano.

Se separaron y entonces Lou con una mirada le indicó a Louis que ya habían terminado.

-Abrazo de grupo?- dijo Liam y todos sonreímos y nos abrazamos.

-Se siente bien.- dijo Louis

-Tommo, faltan cinco minutos.

-Gracias Steve.

Nos separamos del abrazo y nos quedamos mirando unos a otros. Por risas no parábamos

-Cómo estas Louis?- Liam preguntó. Yo no dejaba de verlo. Estaba destrozado pero haciendo su mayor esfuerzo.

-Ahora que ustedes estan aqui, estaré bien.

-Sabes que somos familia- secundó Niall. Louis sorbió por la nariz y asintió con la cabeza rodeandolo por los hombros con un brazo mientras con el otro nos estrechábamos las manos entre Liam, él y yo. Llegaron los técnicos de audio a acomodarle el monitor y salimos de su  camerino para darle un poco de privacidad.

-Gracias por estar aquí Niall...-le dije mirándolo a los ojos aguantándome las ganas de besarlo. Niall asintió -Vine por Louis y por Jay...no lo hice por ti.- su mirada era seria, me dejó solo y se fue a por algo de beber.

-Chicos como estan?- esa voz era inconfundible, Simon venía a saludarnos. Le dimos un abrazo y en seguida se retiró al escenario.

Niall y yo fuimos con Liam que estaba platicando con Lottie y algunos amigos de Louis y su familia. Otro miembro del staff llegó a donde estábamos cuando gritó

-Un minuto!!

De inmediato Liam, Niall y yo reconocimos esa descarga de adrenalina que significaba salir al escenario pero esta vez, solo lo haría uno de nosotros.

Steve salió acompañado de un muy concentrado Louis quien al pasar a mi lado me guiñó el ojo diciéndome -Ya fóllatelo. Ahi está mi camerino- esto último en un susurro señalando la puerta a tal lugar, me reí ante el comentario nada apropiado de mi hermano.

Nos quedamos detrás del escenario viendo en las pantallas la presentación de Louis y justo cuando la canción comenzó, Niall se acercó a mi, tanto que su mano rozaba con la mía y pude sentir por un momento su dedo meñique rozando mi mano y buscar enredarla con la mía por un segundo. Volteè y le sonreí, me sonrió igual, nos separamos un poco pero aun asi no dejamos de estar juntos.

Después de la actuación de Louis con Steve y de las hermosas palabras que le dirigió Simon en el escenario, todos celebramos el éxito de la canciôn y empezamos a ver como las fans hacían su parte del trabajo poniendo la canciôn en primer lugar. Cuando alguien mencionó España, Niall se puso a gritar con su acento español "España, España" riendo. Por mi parte entré a mi iTunes desde la aplicación de mi móvil y pude ver que el tema ya estaba en primer lugar a nivel global.  Aunque estuvimos los cuatro, nunca dejé solo a Niall, diciéndole cosas al oído, siempre estuve a su lado bueno casi siempre en lo que no se iba con Liam a jugar con Steve. Me divirtí mucho con ellos.

Al finalizar la noche, nos fuimos a un club nocturno a festejar pero yo tuve que irme a casa temprano. Estaba cansado y muy estresado. Niall y Liam se quedaron con Louis y Lottie mas tiempo.

Llegué a casa, me di una ducha y me puse unos calzoncillos y unos pantalones deportivos y una camiseta que no recuerdo de que era y me recosté en la cama. Pensando.

En Niall

En Louis

En Liam

En esta noche

Niall rozándome la mano

Niall sonriéndome

Niall celebrando con Louis, Steve y Liam.

Mi movil sonó en ese momento, y vi que era un mensaje.

"Puedo dormir lo que resta de esta noche contigo? No quiero dormir solo. Salgo para Nueva York en la mañana y quiero verte. Nialler"

Sonreí e hice una pataleta en mi cama como una adolescente enamorada.  Abracé mi movil contra mi pecho y después de suspirar mis dedos solos escribieron el mensaje de vuelta.

"Y tus llaves?"

En segundos llegó la respuesta

"Las dejé en casa"

Volví a escribir

"Te espero"

"Estoy afuera"

Salí escopetado rumbo a la puerta principal y ahí estaba él, tan guapo como siempre, mas castaño y mas sexy. Le abrí y de inmediato pasó por mi lado dirigiéndose directamente a mi habitación.  Cerré la puerta y subí detrás de él. Al llegar, ya estaba en calzoncillos y buscando en mi armario algo que ponerse para dormir.

Cuando terminó de vestirse con unos pantalones deportivos Nike que le quedaban un poco largos y una camiseta de Kiss, se recostó en la cama apartando las cobijas y plameó el espacio junto a él.

-Ven Harry, métete a la cama conmigo.

Aparté las cobijas que había de mi lado y me metí obedeciendo su orden,en seguida apagué la luz con el mando multiusos y antes de que pudiera pasar otra cosa, ya estaba sobre de mi llenándome de besos, tiernos y suaves.

-Asi...quiero estar esta noche contigo Hazza, asi- me dijo en susurros rozando su nariz con la mía en la oscuridad de la habitación, iluminados por las luces de la calle.

-Te extraño- le dije entre besos.

-Y yo a ti Harry. Y yo a ti....


Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora