4

245 42 10
                                    

Estábamos todos reunidos en la enorme sala de juntas de Modest! Louis y Liam jugaban con sus respectivos móviles, Niall jugaba con una de mis manos mientras que la otra me mordìa las uñas algo nervioso. Simon leía el periódico y de vez en cuando me miraba y a los demás por encima de sus gafas y volvia a centrarse en su lectura.

Pasaron cinco minutos cuando la gente de Modest entró causando gran alboroto y se sentaron frente a nosotros haciendo que Niall de un salto soltara mi mano y entrelazara sus propias manos en su regazo.

Simon se levantó y cortesmente estrechó las manos de aquella gente que nos observaba como si fuéramos chimpances de circo.

-Y bien...- dijo uno de ellos -Para que es esta junta?- nos miró a todos. Simon tragô saliva y comenzó a hablar.

-Cómo saben, los chicos han cumplido ya su ciclo y Harry tiene algo importante que decirles.- Simon se sentó a mi lado y yo me levante para hablar. Estaba nervioso y no sabia muy bien que decir.

Louis y Liam me miraban atentos pero Niall de inmediato bajô la mirada y se pasó las manos por el cabello en señal de frustración. Suspiré y empecé a hablar.

-Hemos hecho 4 giras y 5 albums en 5 años y tal vez, no lo se...-miré a los chicos que miraban a la gente de Modest menos Niall que miraba para la ventana, nervioso. Seguí

-Es tiempo de..- cerré los ojos con fuerza -Tomarnos un descanso- dije y escuche como Liam suspiraba y Louis esbozaba una sonrisa. Niall suspiró por lo bajo.

Uno de los hombres alzó una ceja y me miró serio.

-No hablaras en serio verdad? - miró a ver a Simon quien se recargo sobre la enorme mesa. -Charles ya hemos discutido esto. Los chicos no han parado desde que entraron a The X Factor, dales un año de descanso. 

-Un año?

-Un año. Después volverán con mas ganas.

El tal Charles nos miró a todos que estábamos a la espera de su respuesta. Hizo una pequeña reunión con los demás cuando una mujer de traje sastre azul oscuro levantó la mirada y con una voz fuerte respondió

-Solo un año y volverán. Disco y gira.

Todos asentimos menos Niall. Simon volteo a verlo y luego a mi 'convencelo' me dijo en un susurro. Yo solo acentí, ya estaba echo.

Recordé ese momento. Niall se había negado rotundamente a eso. Pensé que sería lo mejor para el grupo, para nosotros pero no fue asi. Niall estaba delante de mi... Llorando suplicándome que terminaramos nuestra relación pero fuera como fuera me negaba rotundamente. No lo iba a dejar ir. Simplemente no.


Scared to be lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora