Miré a Niall aun sin entender bien que era lo que pasaba por su mente. Hacía solo unos segundos estaba llorando conmigo suplicandome que terminaramos y ahora estaba tan tranquilo y relajado sentado frente al televisor con el canal de Golf. Un especial de Rose alcancé a escuchar. Niall me miraba con esa sonrisa que yo conocía muy bien. Esa sonrisa que hacía un par de años vi en un momento muy parecido a este. A penas iban a dar las once de la noche y yo estaba agotado por el vuelo a Los Angeles desde Londres, mañana temprano tenía que estar con James listo para los ensayos del Late Late de esa semana. Haríamos Carpool karaoke, sería extraño sin los chicos y aqui seguía yo. Sentado en el reposa brazos del sofá de Niall esperando una señal, algo para acercarme.
Niall suspiró pesadamente y se deslizó al otro extremo del sofá y palmeó a su lado pero sin mirarme, estaba atento al televisor. Me senté en silencio sin dejar de verlo, con las lágrimas que aun no salían contenidas en mis ojos. Miré por un segundo el televisor y ahi estaba Niall con Rose jugando como los grandes. Me pasé los dedos por los ojos como un niño pequeño limpiando mis lágrimas y tratando de regular mi respiración. Niall me miraba con esa sonrisa tan propia. La misma de hace un par de años.
Después de la junta con Modest donde acordamos tomar un descanso, siempre y cuando terminaramos nuestros compromisos y nuestro tour, seríamos libres. Liam y Louis se quedaron platicando con Simon pero Niall salió a toda prisa del edificio y yo como el idiota enamorado que era y el culpable de su cabreo y sus lágrimas salí tras él.
-Niall.... Niall...- le llamé a caminando a toda prisa por todo el estacionamiento. -Niall....Ni... espera.- Niall venía absorto mensajeando por su movil cuando detuvo la marcha y comenzó a caminar lentamente. Yo extendí mi brazo y le toqué levemente el hombro haciendolo girar sobre sus talones despacio sin perder la vista de su movil. Estábamos aun lado de su camioneta.
-Niall... espera yo... Ya lo habíamos hablado, qué fue lo que pasó?- mi voz sonaba preocupada. Niall dejó de escribir,bloqueó su movil y alzó la mirada con esa sonrisa.
-Esta bien Harry, ya quedó lo que todos ustedes querían. Querían vacaciones, ya las tenemos. Querian un descanso, descansemos.- soltó con tono irónico.
-Niall, acordamos que sería solo un tiempo. Necesitábamos parar..por las fans...por nosotros. Es tiempo de dejar descansar al grupo y ocuparnos de otras cosas... -Niall me observaba se manera crítica pero sin perder la sonrisa. Sacó las llaves del su auto de la bolsa delantera de su pantalón, abrió la puerta del piloto y se sentó tirando el movil en el asiento del copiloto.
-Dime Harry... Estás cansado del grupo o de mi?- me dijo ya poniéndose serio. Sus ojos comenzaron a ponerse rojos por las lágrimas contenidas.
-Niall... Yo.. No!.. No digas eso. No estoy cansado de ti. Es que... -suspire y me pasé las manos por el cabello. Me recargué en la puerta abierta de su vehículo. -Niall... Ya no podemos seguir asi y lo sabes. A este ritmo. Es casi imposible que estemos juntos con tante gente a nuestro alrededor...
-Ya...- Niall asintió con la cabeza. -Cuando pensabas decirme lo de la película?- Niall me miró a los ojos y se llevó dos dedos a sus labios con el brazo recargado en el volante. Lo miré sorprendido.
-Quién te dijo....
-Las noticias vuelan. Felicidades. Lo harás de puta madre...
-Niall... No haré nada. Solo hice un casting con cientos se chicos. Niall... No te pongas asi. No se lo dije a nadie porque no era importante.
-Qué no es importante? Harry te importa una mierda nuestra relación? Quieres un descanso para hacer una película, porque y no hagas como que no lo sabías, que casualidad que el día último de este año tu contrato con Modest se vence y no me vengas con el cuento de que Jeff es solo un amigo.
-Niall.... Escucha.- Niall hizo el ademán de cerrar la puerta de la camioneta y presionó el botón de Encendido. El motor rugio fuerte y se hizo eco por el estacionamiento casi vacío.
-Niall... No. No hagas esto. No voy a dejarte ir asi.- Es tonto pero me puse entre el la puerta y él. -No te irás asi. Niall, te amo y esto es por nosotros. Podemos estar mas tiempo juntos, sin presiones, sin paparazzis, sin fans, solos tu y yo. Niall vamos a descansar, vamos de vacaciones solos tu y yo. A Asia, a recorrer el mundo. Tu y yo de mochileros, lo que siempre has querido. -Niall pareció pensárselo. Apagó el motor y se reincorporó en su asiento.
-Solos? Tu y yo? Por el mundo dices?
-Si Niall, solos tu y yo...- tomé su rostro entre mis manos. Me acerqué a él. Su nariz rozó con la mía y entonces sus brazos rodearon mi cuello y mis manos bajaron a su cintura. Nuestros labios se rozaron lentamente y pegamos nuestras frentes. -Solos.... A donde tu quieras amor.... Solos. Es nuestro descanso.- Niall suspiró en mis labios y sus ojos azules se posaron sobre los míos. Verde y azul chocaron en una momento lleno de ternura y mimosidad.
-Solos, Hazz, sin amigos, sin familia, sin managers, sin paparazzis, solos amor. Solos....-Me besó despacio. -Si,Harry, si quiero. Acepto. Iremos a recorrer el mundo....
Un molesto sonido comenzó a romper con nuestro hermoso momento. No quise contestar. Me neguè a hacerlo pero la insistencia de la llamada me hizo separarme de Niall y sacar el móvil del bolsillo de mi pantalón. Niall me miraba fijamente. Desbloqué el iPhone y lo vi,un mensaje de Jeff
'Felicidades. Supe de buena fuente que aceptaron el descanso. Nos vemos el 2 de enero para firmar tu contrato con Columbia y con nosotros. Tenemos mucho que hacer el próximo 2016'
Bloquee de nuevo el movil y sonreí a Niall. Niall, mi Niall....
Y claro, a principios del 2016 Niall se fue a recorrer el mundo con sus primos porque el gilipollas de su novio ya estaba atorado de trabajo y con una película en puerta. Y si, Niall siempre con esa imborrable sonrisa, como la que me brindaba esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Scared to be lonely
FanfictionNiall Horan cantó Scared to be lonely en San Diego el mismo fin de semana que Harry volaba a Los Angeles. Casualidad?