Entramos al apartamento, después de todo lo que ha pasado hoy, lo de Ashley que se reía de mí, lo del corte, lo de Chris en el pasillo, que Park haya visto la marca de unos colmillos y ahora lo de Will, creo que es la primera vez en todo el tiempo que he vivido que meto tanto la pata.
Bueno, creo que tengo una solución para casi todos los problemas.
"Lo de Ashley; mañana iré como me guste, estoy harta de ir por ahí vestida de alguien que no soy, la voy a dejar con la boca abierta, la verdadera Scarlett Dankworth entrará en acción."
"Lo del corte; creo que ya está solucionado porque Park piensa que me mareo al ver sangre."
"Lo de Chris; pues intentaré no acercarme más de 5 metros a él ni mantener ningún tipo de contacto."
"Que Park vea señales de contacto vampírico; no sé cómo voy a hacer para que se olvide de eso porque lo de la rama no ha sido creíble."
"Que Will sea mi vecino, es muy probable que Chris también viva con él; la verdad es que no sé qué haré al respecto porque de piso no me puedo cambiar."
Vale, ya me ocuparé de esos problemas en otro momento.
-Park, ¿qué quieres comer?
-Prepararé yo la comida hoy- dijo contento.
-¿Estás seguro de que no quieres pedir comida y evitar un escándalo?- digo divertida.
-Sí, sí, y sí, mi comida está deliciosa, ya verás.
-Vale, lo que tú digas.
Me fui a darme una ducha, al salir, me estaba peinando cuando escucho un grito.
Voy corriendo a la cocina y veo a un Park un poco asustado ¿Por qué?
-¿Qué pasa Park?- pregunto rápido.
-M-mira esto- dijo señalando un gran corte en la palma, del corte salía mucha sangre.
-Oh no, mierda. ¿Cómo has podido hacerte eso?
-Estaba cortando unas verduras y escuché un ruido y me sobresalté, luego me di cuenta que había movido el cuchillo y me corté.
Oh no, sangre, sangre.
De repente, mis afilados colmillos aparecieron como por arte de magia, me tapé la boca.
-¿Qué pasa Scarlett?
-Nada, nada.- digo nerviosa, es la segunda vez que me pasa en un día.
Todavía seguía con el cuerpo envuelto con una sola toalla y tenía las dos manos tapándome la boca. ¿Y ahora cómo me las arreglo?
Espera... se me acaba de caer la toalla y no sé qué hacer porque veo a un Park con los ojos muy abiertos. Me agacho rápidamente para coger la toalla y colocármela bien.
Ahora Park me miraba con asombro, parecía como si se hubiese olvidado de que su mano se estaba desangrando.
-Scar, tus dientes- dijo como hipnotizado, oh no, se me había olvidado su obsesión por los vampiros.
-Oh, esto... no es nada, estás alucinando- digo intentando sonar convincente- uff, parece que el corte te ha afectado mucho.
-Sí, venga ponme algo que no paro de alucinar- dijo con el mismo tono de voz de antes.
Mientras él se iba al baño para coger el botiquín, yo me mordí en la misma zona de esta mañana para que los colmillos desapareciesen. Luego fui corriendo al baño para ayudarle con las vendas, en serio, tengo que empezar a controlarme de verdad, aunque bueno, me falta poco para desarrollar mis habilidades. Aguanta un poco más.
***
Después de vendarle la mano (tuve que hacer un gran esfuerzo) no teníamos mucha hambre por lo que nos fuimos directamente a dormir, cada uno a sus respectivas habitaciones.
Si es que... Esto solo me pasa a mí.
***
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...