PARK.
Llegué a casa después de ir a la tienda de antigüedades, al llegar, Scarlett me miró un poco extraño.
-Park, ¿de dónde has sacado tantos libros?-preguntó.
-He ido a la tienda de antigüedades para comprar unos libros sobre criaturas sobrenaturales.- digo contento, siempre me han fascinado.
-Q-qué... ¿sobrenaturales?-preguntó nerviosa.
-Sí, ya sabes, vampiros, hombres lobo, hombres murciélago, ángeles caídos...- empecé a decir.
-Pero, ¿no te irás a creer todas esas tonterías no?
-Mmm, ya no sé qué creer, ayer tuve un sueño extraño, ya sabes, el que te explique en Matemáticas, en el que salías tú. Por eso quiero saber más sobre esas cosas.
-Park, no te recomiendo leerlos, no creo que sea buena idea-dice como preocupada.
-No me va a pasar nada, como si fuese a conocer a uno de esos de verdad- digo riendo, es absurdo.
-Bueno...
-¿Qué pasa?- digo extrañado, últimamente está muy extraña.
-Verás... -hizo una pausa- nada, nada, déjalo.
-Vale...- sí que está extraña.
***
Después de cenar, me metí en la habitación a leer.
Estuve leyendo un montón, pero la parte de los vampiros fue la que más me llamó la atención, me encantan esas criaturas.
"VAMPIROS"
Los vampiros siempre han estado, se dice que esta raza apareció antes que el hombre, se esconden entre las sombras. Para camuflarse, adoptaron la forma humana, conviven con nosotros hasta hoy en día, pero nadie nunca se ha parado a pensar si su amigo/a podría ser un ser sobrenatural que se alimenta de sangre. Está la Alianza, liderado por una corte que impone las leyes e imponen justicia, los que pertenecen a la Alianza, se llaman aliados, pero luego está el otro pequeño grupo de independientes, gente que no quiere tener nada que ver con la Alianza, a esos, suelen llamarlos también traidores, ya que no respetan las tradiciones vampíricas.
Existen vampiros naturales, los que nacen de vampiros, y luego están los cambiados, gente humana que fue mordida por un vampiro al que llaman creador. Desde el primer día que eres vampiro, ya seas nacido o cambiado, tienes que cumplir los 125 para llegar a ser un adulto y desarrollar todas las habilidades y aprender a controlar la sed de sangre, pero hasta que no los cumplas, estarás unido a tu creador o progenitores.
Los vampiros tienen algunos aspectos que los diferencian de los humanos.
1.-Piel fría como la nieve.
2.-Mareos o deseo al ver sangre.
3.-Belleza natural, que le hacen ver fríos.
4.-Intentar no juntarse con nadie, por miedo a que descubran qué son.
5.-No hablar nunca de su pasado, ya que algunos llevan viviendo más de un milenio.
6.-Sentir rabia cuando alguien le hace daño. (Nunca acaban bien estas situaciones).
Empecé a pensar durante 10 min... luego, me di cuenta de que... de que...de que... Scarlett encajaba con esa descripción en la mayoría de los aspectos.
Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de Scarlett no sin antes ir a coger un cuchillo, para saber la verdad tenía que comprobarlo. Llamé a la puerta y Scarlett me dijo que entrase.
-¿Qué pasa Park?- pregunta divertida.
-Scar...- empecé a decir, me quité la venda que me puso ayer y corté por la misma línea de ayer.
-¿Q-qué haces Park? No te hagas daño.- dijo preocupada, pero me acerqué y ella empezó a retroceder.
-No creo que sea buena idea...- siguió.
Me acerqué a ella hasta que chocó con la pared, luego seguí andando hasta estar lo suficientemente cerca. Ella no pudo aguantar más y luego vi lo que esperaba ver, sus afilados colmillos se hicieron ver.
Lo sabía.
***
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...