Al final, decidimos dejar el proyecto para otro día para cenar. En ese tiempo, he pasado un agradable tiempo, me ha hecho bien escuchar anécdotas de alguien como yo.
Alguien abre la puerta de golpe, entra un Chris muy contento.
-Pero mira qué tenemos aquí-dice con una botella de whisky en la mano.
-Chris, este no es el momento-dijo Will.
-Deja de fingir que estás borracho porque sé perfectamente que no lo estás- digo, los vampiros no pueden emborracharse, no nos afecta.
-¿Y tú cómo sabes eso?- dice Chris curioso.
-Tío, lo sabe-dice Will.
-¿"Eso"?- dice Chris un poco asustado.
-Sí.
-¿Pero cómo una maldita humana estúpida e inútil lo puede saber?-dijo Chris frustrado.
-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije.
-¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo.
Eso acabó con mi paciencia.
-Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos.
Le pillé desprevenido, como yo quería. A la mierda esconderle mi secreto.
***
Después de dejar inconsciente a Chris (como os dije, sé bastantes técnicas) decidí volver a casa a ver si Park había llegado o no, no quería preocuparle.
-Scarlett, ¿dónde has estado?
-En la casa de al lado.
-¿Con Chris y Will?
-No, solo con Will, aunque luego Chris nos haya interrumpido.
-Mmm, oye, no te lo vas a creer, pero después de pasar la tarde en la biblioteca con Chris para nuestro trabajo, en el camino a casa, en un oscuro callejón, me pareció ver un murciélago o algo así. ¿Cómo se llamaban? Sí, hombre murciélago, aunque en realidad era chica, pero, esto sí que no te lo vas a creer: la chica era Kristen-dijo y me dejó en shock.
Nunca había visto ningún hombre murciélago, es casi como una leyenda para los vampiros. Por eso los vampiros quieren acabar con ellos, porque creen que son una amenaza y creen que son mejores. Já, una amenaza, como si los hombres lobo no fuesen una amenaza, que serán fuertes, pero nosotros somos veloces.
Espera... Pero... ¿Kristen es una mujer murciélago? Tengo que hablar seriamente con ella, corre mucho peligro.
***
Al día siguiente, cuando llegué al instituto, no fui para dar clases o aprender, fui para llevarme a Kristen del instituto para hablar en un sitio seguro, donde no haya oídos hasta bajo tierra.
Tengo que avisarla.
-Kristen, mi gran amiga- al decir eso me mira raro-¿te apetece ir a tomar algo ahora mismo?
-Eh, claro, no hay problema- dijo desconcertada.
-Mmm, un café al aire libre.
-Claro...-dijo insegura- ¿no me vas a secuestrar no? Porque aunque lo hicieras sería superguay- dijo desviándose del tema.
-No, tranquila, solo vamos a hablar como las grandes amigas que somos.
-Pero si me has estado evitando desde que llegaste.
-Pues porque me he equivocado, empecemos de nuevo. Hola, me llamo Scarlett Dankworth y vengo de Transylvania.
-Hola, yo soy Kristen Lovelace y... vengo de Londres- dijo sonriendo.
-Uy, parece que venimos del mismo país, creo que nos llevaremos bien.
***
Estábamos sentadas en un banco de un pequeño estanque, la zona estaba desierta, perfecto para el interrogatorio y aviso. Me he enterado de muchas cosas de su vida, pero tengo que descubrir más sobre la parte sobrenatural.
-Y dime Kristen, ¿qué se siente al ser una mujer murciélago?- pregunto como si fuese lo más normal del mundo y me mira asustada.
***
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...