C a p í t u l o 7

1.8K 175 4
                                    

Hoy volví sola a casa, Park tenía unas cosas pendientes que hacer. No sé por qué pero me siento genial. Estaba muy relajada en el sofá viendo la tele cuando llaman a la puerta. Será Parker, tengo que darle una copia de la llave. 

Al abrir la puerta, me quedé helada. No era Park, era... Will.

-Hey, chica nueva.

-Me llamo Scarlett, no chica nueva.

-Pues eso Scarlett, hey, ¿tienes ajo?- preguntó. ¿Cómo voy a tener ajo si lo detesto? Espera... los vampiros detestan el ajo. Creo que sospecha de mí.

-No, lo detesto, ¿por qué?

-¿No? Vale, gracias- dijo, iba a cerrar la puerta pero antes de cerrarla Will sujeta la puerta y entra.- Qué casa más bonita, ¿vives con tus padres?

-No.

-¿Dónde están?

-Muertos.

-Oh... lo siento.

-No lo sientas.

-Y ¿vives sola?

-No, vivo con Parker.

-¿Parker Evans?

-Sí, ¿algún problema?

-No, solo que... nada nada.

-¿Y tú, vives con tus padres?

-No, ellos vivían en el Reino Unido, que yo recuerde, yo con mi amigo Chris.

-¿Tus padres están en Transylvania?

-Pues sí, estaban, ¿cómo lo has sabido?

-No sé, será porque sé lo que eres.

-¿Qué?

-Que sé lo que eres.

-¿Y qué soy?

-Un aliado.

-¿Aliado? ¿De qué me estás hablando?- preguntó nervioso.

-No te hagas el tonto, tienes la marca de los aliados, encima, he crecido alrededor de gente como tú, en Transylvania.

-¿Y qué soy?

-¿Quieres que lo diga? VAMPIRO.

-Pero, ¡qué dices!

-¿Te lo demuestro?- digo y cojo un cuchillo de la cocina, al volver, me corto un poco la palma, menos mal que sigo teniendo al menos un poco de sangre humana. Y también sé que no puede controlarse porque está todavía en proceso.

Will, al ver la sangre, se puso nervioso y sus colmillos aparecieron.

-Dime Will, ¿cuántos años tienes? ¿quieres un poco de esto?- pregunté acercándole la mano.

Sus ojos le brillaban del deseo, creo que será mejor que le aleje esto.

-Tengo 124- dijo rápido, cuando un vampiro está en esta situación, no piensa con la cabeza y hace todo lo que le digas para conseguir un poco de sangre. Trucos que me enseñó Jackson, mi creador.

-¿Y eres un aliado no?

-Sí, espera, lo era, pero como mi creadora quería aprovecharse de mí, dejé la Alianza para ser un independiente. Estoy huyendo de ella porque soy especial, y ella quiere averiguar por qué, pero ni siquiera yo lo sé, por eso me mudé aquí con mi hermano Chris, que también se quería aprovechar de él, y somos hermanos porque tenemos a la misma creadora. Ah, y soy especial porque he desarrollado algunas habilidades de vampiro adulto antes de tiempo y Chris también.

-Interesante, ya puedes irte- dije y me acerqué a su cuello para beber un poco de su sangre, a los vampiros les encanta eso y hacen que te olvides de algunas cosas, como si hubieses tenido un sueño.

Le acompañé a la puerta, él estaba medio dormido, pero quería hacerle otra pregunta.

-Will, dime, ¿cómo se llama tu creadora?

-Mmm, mi creadora... se llama Katherine Winston- dijo normal y se me heló la piel más de lo que ya estaba. La hermana de Jackson.- Y... me está buscando.

***

No se olviden de votar y comentar :)

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora