Me desperté un poco aturdida, me encontré con Park sentado en el sillón de al lado de la cama.
-Park- dije mentalmente, también puedo leer la mente de los demás si me concentro. Trucos que un vampiro puede hacer pero casi ninguno se da cuenta de que puede hacer.
Park se asustó y saltó del sillón.
-¿Qué ha sido eso?-pregunta asustado.
-Mis saludos mañaneros, ¿cuánto tiempo llevo dormida?
-Buf... solo tres días- dijo restándole importancia.
-¿Qué?-digo mirando el reloj, son las 7:30 de la mañana. Me da tiempo a prepararme.
***
Ya llegamos al instituto, al entrar a clase, todos me miraron, pues claro, soy la chica nueva que cambia de look de un día para otro y que falta a clases 3 días seguidos, bueno, en realidad solo falté el viernes, los fines de semana no cuentan.
Me siento e mi sitio habitual con Park y 5 minutos más tarde entra el profesor. Y así empezamos el día...
Ya ha pasado media clase, y Park y yo no paramos de reírnos por un el peinado que lleva el profesor. Tiene los pelos de punta y parece un erizo.
-Podría rascarme la espalda con tu cabeza- dice y me empiezo a reír como una loca al imaginarme a un Park desnudo rascándose con esa cosa.
Al parecer, el profesor se da cuenta de que no estamos prestando atención y hace algo que no me espero para nada.
-Dankworth, cámbiese el sitio con Walker, te sentarás con Sanders hasta que acaba el semestre-dijo cabreado, ¡nooooooo...! Yo no quiero estar cerca de ninguno de ellos dos.
Me levanto resignada y me siento al lado de Will que no para de sonreír, no sé qué es tan gracioso.
Vamos a hurgar en su mente.
"Espero que a Chris no le importe" pensó.
¿Qué?
Me senté a regañadientes e intenté atender a clase, pero me aburría así que decidí divertirme un poco.
"Will" le mandé mentalmente.
Se sobresaltó y miró hacia los lados, yo miraba al frente como si no sucediese nada.
"Will, soy Katherine, ¿crees que puedes escapar de mí así de fácil?"
Casi se cae del asiento del susto. Yo seguía con una expresión seria mirando al frente, estaba haciendo un gran esfuerzo para no reírme.
Entonces, hizo algo inesperado, se puso a hablar con Chris, supongo que se lo habrá enseñado Katherine.
"Christopher" dijo Will.
"William" dijo Chris.
"Katherine nos ha descubierto, tenemos que irnos de aquí ya" parecía asustado.
"Y estoy con Jackson" le mandé a Will lo que hizo que empezase a sudar.
"Oh no, está con su hermano psicópata y han venido a por nosotros" dijo aún más asustado.
No podía aguantar más y estallé en carcajadas. Todo el mundo se giró a mirarme y el profesor, pensó que Will también se reía conmigo por lo que nos echó a los dos.
-Mira lo que has hecho, ¿por qué te has reído así?- preguntó divertido. Espera...¿y esta confianza?
-Nada, acababa de recordar algo muy gracioso- dije para no despertar ninguna sospecha.
Para pasar el rato, nos pusimos a hablar mientras paseábamos por los desiertos pasillos. La verdad es que le juzgué mal, por lo de ser aliados, por lo que ser cómplice de buscarme y trabajar para los hermanos Winston, en todo. En realidad, el rubito era bastante divertido, además de atractivo...
***
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...