Kristen me miraba con los ojos muy abiertos.
Luego se levantó rápidamente en modo de defensa.
-¿Qué quieres de mí?-preguntó.
-Tranquila, no quiero hacerte daño, solo quiero hablar-dije con las manos arriba.
Dije eso y se dio la vuelta, de repente aparecieron dos alas negras de murciélago en su espalda.
-¿Hablar de esto?
-Sí.
-¿Qué pasa?
-Corres mucho peligro, espero que nadie de por aquí sepa lo que eres.
-No, tranquila, solo mi "hermana" Ashley.
-¿Qué pasa con ella?-pregunto.
-Que desde que sabe que soy adoptada y que sus padres me tratan mejor que ella, me odia y se mete conmigo, y hace unos meses cuando me vio las alas, se volvió loca. ¡Casi me echa de casa!
-Bueno, por eso no te preocupes por eso, espero que Ashley no diga nada, porque como lo sepa la Alianza, eres chica muerta.
-¿Cómo?
-De eso quería hablarte, no puedes dejar que lo sepan, anda con cuidado.
-Y tú, ¿eres un vampiro?-dice y asiento- pero no eres aliada, ¿qué eres?
-Una independiente, escapo de ella. La Alianza no es tan buena como dicen.
-Vale, pero lo que no entiendo es cómo sabes lo que soy.
-Ah, un amigo mío me lo dijo.-dije mientras miraba a unos peces del estanque nadar. No obtengo respuesta.
Me giro hacia donde estaba sentada Kristen... Pero no estaba.
Ahora sé lo que sienten los demás cuando hago eso.
***
Pasé el día de compras. Al volver a casa, antes de abrir la puerta veo que Will viene corriendo hacia mí y se para a medio metro.
-Scarlett ¿por qué no has ido a clases?
-Nada, tenía que hablar con una amiga sobre algo importante.
-Mmm, vale, una pregunta, ¿dominas bien las habilidades mentales?
"Porque eres muy guapa" pensó.
-Oh no, no acabas de pensar eso- dije riendo.
-Tal vez hayas escuchado mal, ¿vienes a mi apartamento a terminar lo de ayer?
-Claro, pero déjame elegir a mí el escritor-dije y él asiente.
***
Ya habíamos hecho la mitad del trabajo, con unos días más ya acabaríamos.
De repente, aparece Chris un poco mareado.
-Tú-dice mirándome fijamente.
-Yo-digo riéndome.
-Tú hiciste que acabase inconsciente, ¿cómo lo has hecho?
-Es un secreto-digo con tono misterioso.
-Nena, me tienes que enseñar esos trucos que sabes-dice pícaro.
-No me vuelvas a llamar nena, no me gusta.
-¿Por qué no?
-Porque por el mero hecho de que sea mujer no significa que vaya a tirarme a tus brazos como una desesperada-digo orgullosa, así se hace.
-Ostras, no me creo que hayas dicho eso, tenemos que ser amigos sí o sí, no acepto un no por respuesta-dijo contento estrechando nuestras manos.
Yo no me opongo, no hay ningún problema en que sea amiga de un vampiro tan... guapo. ¿No?
Y así empiezo el año, con un amigo que descubre lo que soy, con una mujer murciélago y con dos vampiros muy atractivos.
***
No os olvidéis de votar y comentar:)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...