Al final tuve que cancelar la quedada con Chris, han pasado ya varios días desde que mordí a Park y todavía no ha despertado.
Me estoy preocupando.
No quiero que Park se asuste con el tema de ser vampiro, al principio cuesta mucho asimilarlo por empezar a tener habilidades sobrehumanas.
Llaman a la puerta, al abrirla me encuentro con el rubito Will muy contento.
-¿Qué quieres?- espero no haber sonado muy cortante.
-Solo quería preguntarte algo, ¿has cancelado la cita de Chris?
-Quedada- le corrijo- y sí, ¿por qué lo preguntas?
-Por nada- dijo sonriendo, aquí seguro que pasa algo.- ¿Puedo pasar?-dijo dando dos pasos.
-Rotundamente... No- no quería que supiese lo de Park.
-Venga vamos, que tampoco tienes un cuerpo escondido ahí dentro- dijo bromeando.
Pues a mí no me hace ni una pizca de gracia...
Al final me apartó y al entrar se encontró con el cuerpo de Park tumbado en el sofá.
-Qué raro, aquí hay un humano durmiendo pero no huele a humano- dijo extrañado, al cabo de unos segundos se giró hacia mí con la cara muy asustada.
-No fastidies... le has... ya sabes... ¿Bebido como a un pobre zumo?-dijo alarmado- Madre mía, la has fastidiado pero que bien, ¿sabes que eso es quebrantar la Ley de la Alianza? Que un Independiente convierta a un humano... El castigo es la pena de muerte- dijo alterado- Y tú no puedes morir así.
-¿Por qué no?
-Porque...-se quedó un rato pensando- porque eres una guerrera más en contra de la Alianza y sus planes.- No me esperaba esa respuesta para nada.
-Ah, claro claro-dije sonriendo.
-Bueno, ahora, pongámonos manos a la obra con este cuerpo- dijo frotándose las manos.
-¿Tú no tienes cosas más importantes que hacer? No pierdas el tiempo siendo cómplice de un crimen-dije divertida.
-He practicado cómo despertar a un cambiado con Katherine, sin mí no sabes cómo despertarle y se moriría tu querido amigo- dijo como si tuviese mucho poder.
-Vale vale, ¿por dónde empezamos?- dije impaciente, ya no aguantaba un día más con el cuerpo de Parker así, medio muerto.
***
Al final, tuvimos que encargar una enorme caja de plástico tamaño humano que tardó 3h en llegar, mientras tanto fuimos al bosque a cazar para juntar el mayor número de bolsas de sangre posible.
-¿Y ahora qué hacemos?- dije sin una pizca de paciencia.
-¿Por casualidad no tendrás un cuarto de la limpieza o un vestidor grande?- qué pregunta más rara.
-Ehh, sí, pero en el vestidor hace mucho calor, y el cuarto de la limpieza es el lugar más frío de la casa.
-Perfecto, entonces mete la caja dentro del cuarto de la limpieza con el cuerpo de Park- dijo y yo le miré con cara de asco, como si yo pudiese con todo eso- vale vale, mejor llevo yo eso y tú encárgate de llevar las bolsas de sangre animal- dijo bufando, no sé de qué se queja, si aquí él es el macho, ¿o lo soy yo?
***
Tras meter todo en el cuarto de la limpieza, me dijo que derramase la sangre dentro de la caja.
-¿Qué?-pregunté atónita.
-Que lo hagas si quieres que despierte tu amigo- me dijo - eres muy cabezota.
No me quejé y empecé a hacer lo que me decía, no merecía enfadarse con él. Ahora mi prioridad era despertar a Park, aunque despierte más muerto que vivo.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...