Después de una larga y aburrida semana, al fin llega el viernes y como siempre llego al instituto como siempre, pero esta vez acompañada por Will y Chris (además de Park).
A la hora de comer, Ashley no estaba, Kristen tampoco. Qué raro, seguro que ha pasado algo.
-Scarlett, ¿en qué estás pensando?-dijo Park.
-En nada, es que me ha parecido raro que Kristen y Ashley hayan faltado.
-Ah, ¿al final hablaste con Kristen? Sobre lo que te dije del callejón...
-Sí, pero no hables de esto ahora que cualquiera nos puede escuchar. Y deja ese tema que ya está solucionado.
-Vale vale. Ah, y después de clases tengo unos recados que hacer así que no me esperes despierta-dijo y yo asiento.
***
Al finalizar las clases, no esperé a Park porque dijo que iba a hacer sus recados. Mientras camino, una mano me agarra desde atrás y yo me preparo para defenderme pero al ver quién es mi expresión se relaja y siento alivio.
-Joder Chris, qué susto-digo.
-Tampoco es para tanto, déjame que te acompañe a casa-dijo y yo asiento.
-Algo pasa aquí, ¿qué es lo que quieres de mí?-pregunto.
-Ah, no quiero nada-dijo mientras me miraba fijamente y lentamente empezó a aparecer una media sonrisa en su rostro- Vale, me has pillado, ¿te apetece ir a hacer algo mañana?
Me empiezo a reír y él me mira desconcertado.
-¿Qué pasa?-pregunta.
-¿Es una cita?
-No, sí, puede-dice rápido- Nah, en realidad solo quiero quedar como amigos-dice sonriendo.
-Vale, acepto, entonces... ¿no te importa que lleve a Park no?-digo y 20 segundos más tarde asiente.
***
Me despierto de repente, otra pesadilla. Miro la hora, son las 3 de la mañana.
Me levanto de la cama para ir al baño a lavarme la cara.
Mientras escucho el sonido del agua del grifo, se oyen unos pasos sigilosos pero torpes en el salón. Ventaja: puedo escuchar cosas que una persona normal no puede.
Me muevo silenciosamente por el pasillo hasta llegar al salón y me encuentro a...
Park, ¿cómo no?
-¿Park?-digo y lo único que escucho como respuesta son sus jadeos.
-¿Park?-vuelvo a preguntar pero esta vez veo cómo su silueta se cae al suelo y me agacho para ayudarle a levantarse.
-Ayuda-dice en un susurro y sus ojos se cierran.
Mmm... Espera... Eso que huelo es... Sangre, sangre corriendo por sus venas, escucho su corazón latir a toda velocidad y la sed de sangre humana acumulada por 30 años... Creo que ya no puedo más.
Park empieza a abrir los ojos lentamente.
-¿Scar?
-Parker Evans, perdóname-digo con todo corazón.
-¿Por qué?
-Por esto- digo mientras aparecen mis colmillos sedientos de sangre y me lanzo a su antebrazo mientras bebo de su sangre. Siempre que no aguantaba más la sed de sangre humana, iba a un hospital y cogía una o dos bolsas de sangre, pero esta vez... Ha sido directamente de la fuente y... No se acerca ni de lejos a la sangre de bolsa.
Por poco no me controlo y casi lo mato, menos mal que he tenido el impulso de parar, no quiero acabar con su vida.
Ahora... El problema... son las consecuencias.
***
No os olvidéis de votar y comentar:)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...