SCARLETT.
¿Qué pretende Park? Me está asustando por la manera en la que me mira.
No me di cuenta de que mis colmillos habían aparecido. Oh no, me ha pillado.
Pensaba que me iba a hacer algo muy malo, como matarme o algo parecido, pero no fue así. En vez de eso, se empezó a reír y vino a abrazarme.
-¡Scar! No sabes lo guay que eres- dijo sonriendo mientras me estrujaba- Nunca pensé que serías... esto.
-Ya bueno...- dije nerviosa.
-Ahora entiendo por qué ese comportamiento tan raro- dijo- no te preocupes, no me voy a alejar de ti por esto, tampoco te tengo miedo.- dijo sonriendo aún más.
***
Estuvimos despiertos hasta muy tarde, le estuve explicando mi historia, las tradiciones, los lugares a los que he ido, las personas que he fingido ser, mi verdadera edad, y también le dije lo de Chris y Will. Park me escuchaba muy atento, me sorprendía su reacción, todas las pocas personas que he conocido que se hayan enterado de mi secreto, siempre han intentado matarme o llamar a la policía. Todas y cada una de ellas acabaron en centros de salud mental, o mejor dicho, manicomios. Pues Park fue diferente, nunca pensé que alguien me admirase por lo que soy, suele asustar a la gente ya que no están acostumbrados a ver criaturas sobrenaturales.
Acabé contándole lo de mi creador.
-Pues hace un poco más de 130 años nací, vivía en Transylvania con mis padres, teníamos una casa muy grande y bonita, mi familia había vivido generaciones en esa casa, y hasta ese momento pensaba que lo tenía todo. Pero a los 15 años, vinieron dos hermanos nuevos a mi instituto, Jackson y Katherine Winston. Ellos no hablaban con nadie, entonces, me pusieron en el sitio de al lado de Jackson, empezamos a hablarnos y nos hicimos grandes amigos. Al cabo de un año, nos empezamos a gustar y empezamos a salir. Era muy feliz con él, llevábamos saliendo un año y ya tenía 17 años. Una noche, cuando nos fuimos a una cabaña para pasar el fin de semana, por la noche, sentí que me mordían el cuello. Jackson me dijo que no pasaba nada, que todo iba a ir bien, y yo le creí. Desde ese día, nació una nueva Scarlett, empecé una nueva vida, desaparecí y me escapé con él a una pequeña casa de campo, me enseñó muchos trucos que casi ningún otro vampiro sabe, me entrenó muy bien, obtuve uno de los mejores adiestramientos, ya que... bueno, me enteré de que él era un descendiente de Drácula, que por su cuerpo corría la sangre del primer vampiro. Estuvimos viviendo en esa casa por unos 5 años, pero me enteré de lo que tenía planeado, su padre, el jefe supremo de la Alianza, tenía planeado crear un ejército de vampiros bien adiestrados para matar a todos los hombres murciélago, que aunque sean parecidos a los vampiros, son sus mayores enemigos. Una guerra estaba por venir, y mi creador me iba a usar como arma, y su hermana Katherine había convertido a otros dos chicos, pero nunca llegué a pensar que serían Chris y Will. Conseguí escaparme a tiempo, he recorrido muchas ciudades, hasta hoy, ya han pasado más de 100 años desde que pasó esto, pero me sigue buscando, no sé si por amor o avaricia pero, yo ya no quiero tener nada que ver con él y para completar la fase solo me queda un año- dije un poco triste por recordar cosas del pasado.
De repente, me empecé a marear y a ver todo borrosos, y todo se volvió negro.
***
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Vampire-No me retes, puedo hacerte más daño de lo que crees- dije. -¿Tú? ¿A mí? Tonterías, no te atreves ni a tocarme un pelo, nena- dijo. Eso acabó con mi paciencia. -Vale, tú te lo has buscado- respondí y me lancé a su cuello con mis afilados colmillos. ...