"Kassia" MULTIMEDIA
No sé cómo puedo hacer esto, me odio.
No puedo parar.
Simplemente la miro y mi mundo se limita a ella, solamente. Me olvido de todos, amigos, hermanos, padres y de Janet.
Mierda Janet.
Hace casi un mes no hablo con ella, no quiero hacerlo, soy un mal hombre no debería engañarla, tenía todo nuestro futuro planeado.
No sé si yo figuraba en el futuro de ella.
Lo peor es que si me imagino el futuro, ahora mismo, yo solo veo a Kassia en el.
- Argus – Marcos me hablaba, estaba perdido en mis pensamientos.
- ¿Qué? Perdona.
- No es nada amigo – Se ríe mientras me mira – Pareces perdido ¿Qué piensas?
- Nada, no es nada.
- Umm... espero que no sea en una cabeza llena de cabellos rojos zanahorias – Eso me sorprendió ¿Soy tan evidente?
- Este...
- No te preocupes, ya me contaras después de atender a la bonita – Me dijo mientras me señalaba sutilmente a mi espalda.
Me doy vuelta y veo a mi ángel venir hacia mí, se veía feliz, radiante con su panza, tenía un vestido amarillo en este día caluroso y llevaba un sombrero, no eh visto a nadie más hermosa nunca.
- Argus – Me dijo sonriendo.
- Ángel – No me di cuenta cuando las palabras salen de mi boca y escucho la risa de Marcos a mis espaldas, mierda.
- Yo... em... sí, iremos al pueblo, me llevara Fiona y ella quería saber si quieres que te traigamos algo – Dijo roja como un tomate.
- No quiero nada gracias, compre todo lo que necesitaba ya la semana pasada.
- Ah... está bien, nos vemos – Se iba a voltear pero la detengo antes de irse.
- Ten cuidado, si te sientes mal vuelve al instante, no hables con extraños por favor, aunque conozcamos el pueblo eres muy bonita y hay muchos solteros aquí, no me gusta.
- No te preocupes –Dijo riendo, estaba comportándome como un nene celoso.
- Cuando regreses ven a buscarme – Le susurre a lo que ella asintió.
Kassia se alejo volviendo a la casa, tenía miedo de lo que le pudiera pasar mientras yo no estaba, por ello llevo sin salir del rancho todo el mes, justamente hoy no la puedo acompañar sin terminar mi trabajo aquí, maldición.
- Ahora me cuentas amigo o te lo sacare a la fuerza.
- Que sea a la fuerza.
Y así comenzó una lucha de fuerza mientras reíamos, sin hacernos daño pero sudando como nunca.
Al caer el sol ya había terminado con todo, llevo más tiempo del esperado, perdimos demasiado hablando y luchando. Marcos es un gran amigo, sé que me ayudara a comprender mejor lo que me pasa, confió en el.
- Mierda amigo, te enamoraste.
- No me enamore, simplemente es raro, pero...
- Esas son tonterías, amor es amor, te han flechado.
- Cállate maldito – Le pegaba mientas pronunciaba cada palabra.
- Está bien, basta – Me miro seriamente- ¿Dejaras a Janet?
- No puedo hacer eso, pero no quiero dejar a Kassia.
- Hablemos claro – Se sentó en el pasto y yo hice lo mismo, descansado – Busquemos como hacen las niñas pre-púber de las películas.
- ¿Qué cosa?
- Ya sabes, esa mierda de los pro y los contra, aunque yo tengo bien en claro todo se nota que tu no.
- Está bien.
- Bueno empecemos con Janet sus pro son – Se quedo pensando – NO esto es mierda, como lo hacen las niñas.
- Eres un imbécil –Dije riendo.
- Bueno hablemos claro, Janet es tu novia hace años, tienen sexo candente, pero nada más, ósea no es lo mimos que tienes con Kassia, soy tu amigo y te soy sincero, estas totalmente perdido por Kassia y ella es una chica que vale miles, no conocí a nadie igual, es como esa mierda de la media naranja, yo perdí la mía.
- Lo mire seriamente.
- No, en serio – Me mira con cara triste y hace que me preocupe – Mi mamá me regalo unas la semana pasada y ya perdí una del par, me pregunto dónde estará –Pone cara de pensador y yo lo golpeo con mi puño- Ouch – Pronuncio riendo –Esta bien, otra vez serios, Janet no te da esa luz que veo en ti amigo, Kassia lo hace, la amas solo te basta a ti aceptarlo.
- Pero estamos comprometidos.
- Eso es una mierda, el compromiso es para poder romperlo fácilmente, sino simplemente te casarías y listo.
- No lo sé.
- No llegamos al momento clave – Me mira esta vez sí seriamente, nunca lo vi así – Tu aceptaras a Kassia si estas con ella ¿No?
- ¿A qué te refieres?
- A su bebé.
La verdad que hasta ahora nunca había pensado en el bebé como un obstáculo, ni siquiera como un ser vivo, nunca paso por mi mente, Kassia está embarazada de otro que no soy yo, va a tener el bebé de otra persona.
¿Vale la pena perder a mi ángel por algo así?
- Yo podría ser buen padrastro – Nunca vi una sonrisa más grande en la cara de mi amigo.
- Felicidades futuro papi.
No perdere a Kassia, por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Rancho Esperanza
RomanceHay veces en las que deseas escapar, correr y esconderte. Y eso fue lo que ella hizo, huyo del mal que ponía en peligro no solo a ella, también a su bebé no nacido. Kassia está embarazada, en una relación enfermiza, golpes y violencia es lo que...