Capítulo 17 "Feria"

20.5K 1.6K 78
                                    




 Hoy era la feria, no podía estar de peor humor.

 Justo hoy me siento fatal, tomo me da nauseas, me duele la espalda, los pies y tengo tanto sueño. No puede ser hoy, iba a ir con Argus, aunque lo veía bastante nervioso al respecto, ni idea, pero yo no voy.

- Quería ¿Te encuentras mejor?

 Fiona entro a la habitación sin darme cuenta, se la veía preocupada y traía una bandeja con comida, nada que mi estomago no vaya a rechazar.

- No Fiona, me siento fatal.

- Come algo, te hará bien.

- No por favor, no puedo ni ver eso que me dan nauseas.

- Pero niña desde ayer en la noche no pruebas bocado, les hará mal.

- No puedo – Le dije con lagrimas, me ponía mal pensar que le afecta a mi bebé.

- Está bien, yo me quedare contigo.

- ¡No! Tú tienes que ir a la feria, estabas tan entusiasmada.

- Para nada, siempre fui todo es igual.

- No te quedes conmigo eso me haría sentir falta.

- Lo pensare.

- Pe...

- Shh... pequeña me voy a hacerle el desayuno a los demás, vengo luego.

 Cuando Fiona salió, simplemente cerré mis ojos y no me entere de mas, dormí plácidamente.


- Kass... despierta, ángel... vamos...

 Sentía como acariciaban mi cara y había un peso en la cama, al escuchar esa palabra ya sabía quién era, así que rodé a su lado y lo abrace a su cintura para seguir durmiendo, escuchando claramente como reía.

- No querida nada de dormir, te traje de comer... vamos levántate ya es tarde.

 Sin más abro forzosamente mis ojos y lo miro.

- Umm...

- Levántate ángel, te traje algo muy liviano para que comas.

- ¿Qué hora es? – Pregunto mientras me siento en la cama y observo por la ventana que ya es de noche.

- Son pasadas las nueve –Dice mientras pone una bandeja sobre mis piernas.

- Dormí mucho.

- Muchísimo, cuando Billy vino por Amanda le pregunte que podía pasarte, dijo que era normal que estés cansada en esta fase del embarazo, pero también que necesitamos llevarte a un hospital para ver el tiempo de gestación del bebé y controles habituales.

- Umm.

- Te traje avena con frutas, es muy suave.

- ¿Los demás se fueron?

- Todos se fueron, Fiona quería quedarse contigo pero como me vez le gane y me quede yo – Dijo con una gran sonrisa.

- ¿Comes conmigo?

- Solo si me dejas alimentarte.

- ¿Qué? – Seguramente estaba roja otra vez.

Rancho EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora