Capítulo 19 "Secreto descubierto"

20.1K 1.6K 73
                                    


"Janet" MULTIMEDIA


 Debía detenerme pero no podía, Kass era una droga que no podía rehusar.

 Nuestros besos se hicieron más necesitados, no sé cómo cuando me separe Kass ya estaba destapa y yo sobre ella, era una ángel y yo un malnacido con suerte.

- Bésame, Argus.

 No necesite mas, volvimos a besarnos cada vez mas apasionadamente, mis manos tomaban su rostro, pero fui inconscientemente bajando una de mis manos hacia sus senos, cuando mi mano se poso sobre él lo apreté y amase, provocando que Kass gimiera fuertemente y mi entrepierna estuviera demasiado dura.

 No sabía cómo actuar, nunca me puse tan duro solo con unos besos, eso solo me pasó hasta este momento de mi vida con Kass.

 Sentí como sus manos se colaron por ente mi camiseta y tocaba mi pecho, provocando que gimiera en su boca, no había como parar, estaba caliente como el infierno y mi chica igual, respiraba muy aceleradamente y sus ojos brillaba la lujuria, nunca vi algo tan hermosamente excitante.

 Ella acariciaba mi pecho y yo besaba su cuello, la hacía gemir y eso me hacía sentir glorioso, tironeaba mi cabello y eso me volvía mas loco. Sin más cole mi mano por a través de su escote y tome su pecho izquierdo, era perfectamente suave y esponjoso, mi mano no alcanzaba para toda ella, eso me ponía aun mas excitado, por sobre su ropa acerque mi boca a su otro pecho y lo chupe, no me importaba nada, solo ella.

 Sus gemidos son hermosos, como ella.

 La cosa se me iba de las manos, cuando nuestras entrepiernas comenzaron a rosarse.

 ¡No puedo! ¡No!

 Intente alejarme pero el gemido de Kass me atrajo otra vez a su boca.

 ¡NO! ¡La lastimaremos! ¡Janet!

 Y eso funciono, me aleje completamente de ella, me miraba como dolida.

- Amor, no es tiempo perdóname.

- Yo...

- Tu nada, eres perfecta, pero antes de avanzar tanto, tengo algo que resolver.

- ¿Qué tiene que ver con nosotros?

- Todo – Le dije tomando su rostro – Lamentablemente, es algo que tenía que hacer hace tiempo, temo que me odies si lo descubres.

- No podría odiarte.

- Pero lo harás.

 No podía verla a la cara, así que me levante, la acomode y volví a taparla para luego tomar la bandeja y ponerla en el lavadero.

 Necesito una ducha fría.

 La deje sola, en este momento no estaba en mis cávales.


 Al día siguiente no tuve ni un minuto a solas con Kassy, parecía que fuera apropósito y para sentirme peor ella se veía triste, creo que creyó que la rechace o algo así, cosa que no es cierta.

 Cuanto termine de alimentar a los caballos fui a la casa entrando por la cocina encontrándome sorpresivamente a Kassy sola, sin ninguna interrupción. Me acerque sigilosamente y la abrace por la espalda asustándola.

- Tranquila ángel, soy yo.

- Me asustaste – La doy vuelta en mis brazos y le doy un pequeño pico - ¿Por qué tan mimoso?

- Porque me haces feliz.

- ¿Yo? –Dijo sorprendida.

- Si, tu y solo tú.

- Tú a mí.

- Te vi triste hoy – Ella desvía los ojos de mi – Mírame – Levanto su mentón provocando que nuestros ojos se miren fijamente – No te deje anoche porque no te quisiera, fue porque yo soy el problema...

- No tienes que darme pretextos yo se que ...

- Tú no sabes nada, eso lo hace peor, tengo que resolver una cuestión y lo hare mañana mismo, no quiero perder más tiempo.

- Está bien, solo... – Mira el suelo – Me cuesta confiar otra vez en una relación, no me lastimes, te lo ruego.

 Eso me partió en dos, porque definitivamente voy a lastimarla, no hay de otra, le dolerá al igual que a mí.

- No pue...


 DING DONG DING DONG DIN DONG DING DONG DING DONG DING DONG DING DONG DING DONG DIN DONG...


- Como insisten, iré a abrir.

 Kass fue hacia la puerta y la abrió sin más, mi pesadilla se cumplió, por mi propia estupidez. Entro corriendo para abrazarme y darme un beso al cual no correspondí.

- ¿Quién eres?

 Pregunta Kass como piedra, no tengo voz, quiero morir por esto.

¡NO AHORA! ¿Por qué?

 Sin más Janet se da vuelta y la mira con el mentón en alto, levanta su mano enseñando su anillo de compromiso, el cual yo coloque a principios de año en ese mismo dedo.

- ¿Ves esto querida? Pues es así, soy su prometida y futura esposa.

 Kass simplemente se dio vuelta y se fue, me partió en más, su cara fue una roca pero sus ojos me demostraron todo lo que sentía, decepción, repudio, enojo y una profunda tristeza.



¡NO! POR FAVOR, NO QUIERO PERDELOS.



-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores, saben queria contarles que como a muchos les gusto el especial "1K", voy a hacer especiales cada vez que subamos de a 1K o de a 100 votos, seran especiales de diferentes o sobre los mismos, depende. 

 Eso podria en todo caso hacer a votación o como yo quiera, como gusten.


 Muchos besos.


:* :* :*

Rancho EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora