Capítulo 25 "Unidos"

19.8K 1.5K 68
                                    




 Mi ángel me evitaba, no podía hacer nada contra eso.

 Mi chica tiene que pensar, aunque me rechace me esforzaré por enamorarla.

 Seguía sentado en mi viejo y remodelado cuarto, pinte las paredes de azul oscuro con las sabanas haciendo juego. Todo era nuevo, desde los muebles hasta parte de mi ropa.

 Quizá fue demasiado, pero yo de verdad en un momento creí amar a Janet y siento que es una mancha en mi corazón, me di cuenta recordando todo esos momentos en los cuales me mentía, no quería darme cuenta de la verdad, mi ángel me abrió los ojos... y el corazón.

 El solo pensar en ella provoca que en mi una sonrisa.

- Esa sonrisa de enamorado.

 Me sorprendo, nunca me di cuenta que había entrado a mi habitación.

- Mi niño me tienes preocupada – Me dijo tomando mi rostro con ambas manos.

- Perdón Fio.

- Quiero que estés bien, no con esa carucha triste – Me sonríe – Y tía Fiona es buena escuchando.

 Me reí fuertemente, ya que recordé cuando era un niño y ella me decía "Cuéntale a tía Fiona", ella era mi familia, no importaba la sangre. Fiona estaba en esta casa desde que recordaba, recuerdo un poco a su marido pero había muerto, en ese tiempo ella era otra persona, ni siquiera la vi por casi cuatro meses, era pequeño y recuerdo que no paraba de llorar por o verla, después de todo ella y Amanda eran como mis madres.

 Solo pensar en ello me causa una sonrisa y nostalgia.

- Bueno... pasa que Kass...

- Shh... No empieces con la historia y titubeos, yo ya lo sé todo – Dice con una sonrisa conocedora.

- Ella...

- No me conto nada, tengo mis fuentes.

 Claro, todos saben todo, la única razón es mi padre o Marcos, aunque sé que estos dos están complotados después de la golpiza de Marcos me duele la espalda todavía.

- Yo quiero saber si eres serio con mi niña – Me mira con cara de enojada, pero sé que finge para mi – Porque si no es así.

- ¡Fio! Tu bien sabes que yo no me comporto así por nada.

- Lo sé.

- Me enamore de ella.

- ¿No te importa que este por tener el bebé de otra persona?

- Claro que no, ambos son míos.

- No seas posesivo, ella puede dejarte después de lo que paso con Janet.

- ¿Cómo saben de eso?

- Uno de los peones nos conto todo – Me sonríe con suficiencia.

- Son todos unos buches – Le hago puchero como cuando era niño y me delataban.

- Ya estas grandecito – Dice riendo – Sabes que acá las paredes escuchan.

- Es cierto – Digo riendo con ella.

- Bueno, ya sé todo lo que quería, me marcho.

 Fiona se da vuelta y abre la puerta para irse.

- Fio.

- Si mi niño.

- ¿Crees que me perdone?

- Lo creo, pero te costara que ella confié otra vez en ti, esfuérzate – Me sonríe – Por cierto la vi en las caballerizas mayores... que yo sepa ese lugar solo tiene una entrada – Me guiña el ojo y se va.

 Bueno, creo que fue suficiente tiempo, la secuestrare.

 Salgo prácticamente trotando de la casa para ir en busca de mi ángel.

 Cuando llego la puerta está abierta y veo a Marcos hablando con mi Kass, los celos subieron rápidamente a mi cabeza.

 Concéntrate Argus, venimos a resolver las cosas, respira.

 No era momento de celos, era momento de recuperar a mi chica.

- Kass

 Ella me miro sorprendida y nerviosa, Marcos se giro y me guiño el ojo antes de irse y cerrar las puertas.

- Kass ¿Podemos hablar?

- Si – Dice mirando hacia el suelo.

 Me acerco lo más posible a ella sin invadir su espacio, solo ella podía darme ese permiso.

- ¿Ya pensaste en nosotros?

- Siempre – Susurra – Si –Dice esta vez mirándome a los ojos.

 Maldición con su cara seria me da mucha ternura, que sea más pequeña que yo y me llegue al mentón no ayuda, tengo ganas de abrazarla y besarla, este tiempo sin ella hicieron estragos en mi... y eso que fueron semanas.

- Antes que me digas algo – Le digo tocando su mentón y haciendo que me mire a los ojos- Sabes que los quiero... a ambos.

- Si – Me dice mientras una lagrima sale de su ojo.

- No ángel, no llores mas por favor – Sin soportar más la abrazo – Te lo ruego me partes el alma.

- Perdón.

- No mi ángel, es mi culpa que llores... soy de lo peor por eso.

- No digas eso, nadie hace todo bien en la vida.

- Tú eres mi cosa buena de la vida Kass.

 Ella se abrazo con más fuerza a mí.

- No quiero dejarte – Esas palabras me desarmaron – Quiero que nos demos una oportunidad – Me mira a los ojos – Te juro que trato de ser más decidida, pero tengo miedo.

- ¿De qué mi ángel?

- De que vuelvas a verla – Dice escondiendo su cabeza en mis brazos – Y que te quedes con ella.

- Nunca – Le tomo la cara con ambas manos y sus lagrimas me duelen – Mírame bien Kass, nunca te dejar, me tienes completamente atado a ti.

- Te quiero.

- Yo aun mas mi ángel.

 Acerco mis labios a los suyos y sello nuestra reconciliación con un beso, uno que viene de mi corazón.


Lo que el amor une...no se rompa, por favor.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Tengo unas preguntas con respecto a la novela.

1) ¿Les va gustando como va?

2) Hubo una escena caliente entre Argus y Kassia unos capitulos atras ¿Les gusto?

3)¿Piensan que es muy sosa la novela y no pasa nada?

Me estuve preguntando estas cosas y secesito ayuda para saber si tengo que arreglarla o no.

Este capitulo ni se si quedo bien pasa que tengo 0 imaginación ;( 

Desde ya besos :* :*

Rancho EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora