Como la mierda.
Así me sentía, tenía un miedo de mierda, porque ella dijera que me odia y se alejara, de mi y de todos.
Soportaría irme y saber que se queda aquí para que esta segura.
Me iría al mismísimo infierno si supiera que ella se quedaría en casa, segura.
Pero eso no sucedía, estoy seguro, que nos daríamos una oportunidad, porque lo veo en sus ojos.
La amo, caí por mi pequeño ángel, me flecho y tarde en admitirlo, pero nunca me arrepentiré de haberla elegido.
- Yo no sé...
- Lo de mi ángel, estas confundida, te entiendo – Baja su cabeza y acerco mi mano lentamente, toco su pelo y delineo su rostro para llegar a su barbilla y levantarla para que me mire a los ojos – Si quieres te daré un tiempo para pensarlo, si me darás una nueva oportunidad para demostrarte cuanto te amo.
- ¿Y ella?
- Hable con Janet y le deje bien claro que lo nuestro a cabo, pero temo que no lo haya comprendido.
- Volverá entonces.
- No lo hará, iré a hablar con ella para dejarlo bien en claro, nada se interpondrá esta vez entre nosotros, lo prometo, no más mentiras.
- Necesito pensarlo.
- Está bien, te daré tu espacio, tu tiempo, pero si me das la oportunidad, me esforzare al máximo y te demostrare cuanto te amo.
Ella solo asintió, así que lentamente me acerque a ella y bese su cabeza, con esa hermosa cabellera roja-anaranjada que me encanta.
Me levante y la mire una última vez, admirando su belleza aunque su cara este roja al igual que sus ojos, sigue siendo hermosa. Di media vuelta y Salí de su cuarto escuchando como un sollozo fuerte salía de ella, y mi pecho dolía como nunca.
Cuando entre a mi habitación y observe todas las cosas que tenía en ella que me unían a Janet, recordé que ella no tiene cosas así en su cuarto.
¿Acaso nunca me quiso? ¿Entonces porque estaba conmigo?
Me trae el recuerdo de una pelea que tuve con papá:
- ¡ERES UN IDIOTA! LO UNICO QUE ESA MUJERZUERLA QUIERE ES TU DINERO.
- ¡CALLATE TU NO SABES NADA! ¡NOS AMAMOS!
- ELLA NO TE AMA – Se acerco a mí y tomo mi rostro – Hijo mío, escucha a tu padre, ella no te quiere solo desea todo lo que tú tienes, lo que heredaras.
- ¡No es cierto! – Lo empuje lejos – Tu no sabes nada, no quiero volver a hablar contigo.
- ¡HIJO VUELVE AQUÍ!
Me acuerdo que al día siguiente me comprometí con Janet y pase un mes sin hablar con mi padre, hasta que el no aguanto y le dio un pre infartó, desde ello no volvimos a discutir pero ya no estábamos peleados y no quería perderlo.
Aun así quiero negar el haber sido utilizado por meras cosas materiales, pero cada vez creo más en ello, siento que veo cosas que no quise ver y me negaba a ello.
Lo de mi hermana y la malvada hermana de Janet.
Cortadas por la misma tijera y yo me negaba a verlo.
Sin más tome una caja y eche todo lo que me recordaba a Janet en ella, hasta las sabanas de mi cama, tendría que comprar nuevos colchones, sin perder más tiempo prendí mi laptop y empecé a la busque de una nueva cama.
Si quería que mi ángel me vuelva a aceptar, tendría que tener todo listo para ella y solo ella.
---------------------
MARATON 3/3
ESTÁS LEYENDO
Rancho Esperanza
RomanceHay veces en las que deseas escapar, correr y esconderte. Y eso fue lo que ella hizo, huyo del mal que ponía en peligro no solo a ella, también a su bebé no nacido. Kassia está embarazada, en una relación enfermiza, golpes y violencia es lo que...