Hacía días que Baekhyun no le dirigía la palabra y eso aumentaba más la confusión de Chanyeol ya que el mayor quería saber la razón por la cual el pequeño osito le había dado un beso. Una vaga idea rondaba su cabeza y era que el bebé quería saber que era lo que se sentía besar a alguien y quizás ahora le daba vergüenza mostrar la cara a su amo. Chanyeol lo comprendía y decidió darle su tiempo. Quería que su copito de nieve se sintiera mejor y volviera a mover su esponjosita bolita de algodón como cuando está contento por lo cual decidió cumplir la promesa que le había hecho días atrás.
Contactar a Chaeyoung fue fácil, su madre también era un híbrido e iba por ella a buscarla a clases cada día, sin embargo, fue demasiado difícil conseguir hablar con Kyungsoo, el pequeño al verlo salía corriendo asustado por su altura y lograba subir al auto, yéndose rápidamente. Luego de un par de intentos más lo logró y agradecía que Baekhyun no quisiera ir a clases esos días porque hacia todo el proceso más fácil.
Chanyeol entró con los dos pequeños niños quienes corrieron a la habitación de su osito, lanzándose sobre este mientras el alto los observaba desde la puerta.
—Lo cumpliste... —dijo con ilusión el pequeño, observando al contrario con los ojos iluminados antes de correr hacia él, abrazando su pierna. El corazón de Chanyeol se alegró de que por fin todo volviera a estar bien, pero toda esa emoción se cayó de golpe al ver que se separaba repentinamente como si estuviera cometiendo un error. — Gracias, Channie.
El alto decidió dejarlos a los tres solos para que jugaran, pero no tardó en aparecer el pequeño híbrido de pingüino en su sala.
—Baek quiere ir al parque pero tiene vergüenza de pedírtelo.
—Tienes que preguntarle primero a tu papá.
—Mi papá me dirá que le pregunte a usted y así sucesivamente hundiéndonos en un bucle temporal sin fin y Baek se pondrá triste por su culpa. Usted caerá en una depresión sin retorno, hundiéndose cada día mas en su miseria y todo por no llamar al padre de un híbrido.
Chanyeol se mantuvo en silencio hasta ponerse de pie, yendo a la habitación para ir por los otros dos niños. Anotó mentalmente el hablar con Baekhyun después sobre su extraño amigo, eso no podía quedar así o su niño terminaría siendo igual de peligroso y su Baekhyun era una bolita de azúcar esponjosa y blanquita, no había nada de malvado en él.
Los pequeños se encontraban tranquilamente jugando hasta que pudo observar una extraña escena, lucia como si una nube de tormenta se hubiera ceñido sobre la cabeza de Kyungsoo al tener a un niño cerca. Este era ligeramente más alto y lucia emocionado de ver al pequeño, aunque este pensara lo contrario.
—¿Jongin? ¿Qué haces aquí?
—Vine con mi tía a jugar, no esperaba encontrarlos.
—Nosotros tampoco y no queríamos hacerlo.
—Sé que soy diferente por no ser un animal de nieve, pero igual quiero jugar con ustedes. —el chico lucia decepcionado e incluso triste y Baekhyun no pudo resistirse. No quería que la pasara mal, además, lucia muy amable solo que Soo no le daba la oportunidad.
—Puedes quedarte a jugar con nosotros.
La tarde transcurrió entre risas, peleas de Kyungsoo con el otro chico e intentos de beso por parte de este. Baekhyun estaba feliz, por mucho que le doliera estar lejos de Chanyeol, sus amigos habían logrado hacerlo sentir mejor. Quien no lucia para nada bien era Chaeyoung pero a pesar de las insistencias esta se negaba a hablar.
Los cuatro pequeños se sentaron en los columpios mientras Jongin era el único balanceándose en una competencia inexistente que había querido comenzar.
—Tengo que admitir que es divertido pasar tiempo contigo cuando no me estas acosando.
—¿Eso significa que podremos jugar juntos más seguido? —dijo Kyungsoo rodando los ojos.
—Incluso puedes venir a mi casa un rato más con nosotros, no creo que a Channie le molest...
Las palabras de Baekhyun murieron en su boca mientras observaba a su dueño hablar con una chica. Esta lucía un cabello largo e incluso suave, poseía un cuerpo delgado y la ropa que llevaba le daba un aspecto sexy y a la vez lindo. El modo en que esta acariciaba de vez en cuando el brazo de Chanyeol le molestó al pequeño Baekhyun y más aún que este no dijera nada y solo riera.
—No sabía que tu hijo iba con mi hibrido al colegio.
—No es mi hijo ni mi hibrido, es mi sobrino, mi hermana Rose es hibrido de ardilla, pero yo soy completamente humana o eso creo, aun no tengo nada de animal. De hecho, debo llevarlo dentro de un rato de vuelta con su madre o va matarme, ya sabes, locuras de hermana mayor.
—Por suerte no pasó por eso, mi hermana no tiene hijos aun así que no me delega esas responsabilidades.
—Tienes mucha suerte. —la chica se mantuvo un segundo en silencio antes de sacar su teléfono. — ¿Sabes? Deberíamos intercambiar números, traigo a Jongin casi todos los días aquí y puede jugar con tu animalito.
Chanyeol parecía sorprendido por la propuesta, pero aun así aceptó, indicándole su número antes de anotar el ajeno.
—Jennie, ¿no?
—Así es. Siempre que tengas disponible puedes decirme y quedamos aquí.
Una pequeña figura interrumpió la escena, observando furioso a la chica que mantenía su mano demasiado cerca de Chanyeol antes de hablar.
—Aléjate de él, es mío, para no ser hibrido pareces una zorra.
Baekhyun tomó la mano de Chanyeol, enredando sus pequeños deditos como pudo en esta para llevarlo lejos de esa chica.
—Baekhyun, ¿Qué te sucede? Ve a disculparte
—Ya no quiero jugar, quiero ir a casa. —dijo el pequeño, frunciendo aun el ceño sin mirar a su dueño, siendo seguido por sus dos amigos.
Una vez dentro del departamento los tres se encontraban en una pequeña ronda y Chanyeol solo se mantuvo en la cocina. Cuando estos volvieran a sus casas podría hablar con Baekhyun y regañarlo por faltarle el respeto a alguien.
"Lamento lo de recién, no sé qué sucedió, Baekhyun no es así."
"No te preocupes, puedes compensármelo invitándome a comer."
"¿Almuerzo o cena?"
"Sorpréndeme."
Al leer aquel último mensaje dejó su teléfono en la mesa, decidiéndose a ver televisión. Tenía pereza y uno que otro capítulo de la serie que le gustaba no le vendría mal.
—Chaeyoung, ya dinos que te sucede.
—Es que vas a reírte de mí. —dijo la niña, señalando al osito polar quien la observó sorprendido.
—Esperaba que lo dijera de mí, no de ti, Baek. ¿Por qué dices eso?
—Porque Dahyun esta enamorada de él y yo...
—¿Tu? —dijeron al unísono los dos amigos mientras la chica tapaba su rostro con sus manos.
—A mí me gusta ella.
Un profundo silencio se hizo presente, uno que rápidamente fue cortado por las palabras de Kyungsoo.
—Haremos que ella se enamoré de ti, ya verás, vamos a ayudarte.
—¿Lo harán? —preguntó la pequeña, descubriendo su cara.
—Sí, para algo somos amigos, ¿no?
*
Nota de A: Quería comentar que próximamente habrá un SORTEO y sólo quedarán dentro las personas que me sigan en mi cuenta, teniendo doble chance l@s que lo hagan antes del lanzamiento del sorteo.
ESTÁS LEYENDO
Guía para cuidar a tu Osito Polar ↪ ChanBaek
FanfictionChanYeol ha deseado por mucho tiempo un híbrido sin terminar de decidirse por uno en específico hasta que adopta a Baek, un híbrido de osito polar bastante mimado. Deberá seguir los pasos de la guía si quiere cuidar bien del pequeño y ser un buen du...