-Me parece muy bonita tu taza, Baekhyun, se nota que le pusiste mucho esfuerzo. -mencionó el chico, observando el regalo del pequeño osito antes de devolvérselo. Este mostró una amplia sonrisa de orgullo y felicidad antes de tomar la mano de este, guiándolo a la siguiente atracción de la pequeña feria.
Chanyeol se encontraba sentado en una cafetería, oyendo los típicos halagos de una persona de negocios solo interesada en que la empresa de la cual era empleado Chanyeol aportara sus inversiones. El puesto del joven no era de tan alto rango, pero era quién se encargaba de los papeleos menores y de asistir a reuniones que no eran tan relevantes para los jefes. Por esa razón era que estas personas debían crear una enorme fachada para esconder el hecho de ser menores empresas.
El chico no dejaba de pensar en la expresión de Baekhyun al bajar del auto cuando lo llevó a clases. Hubiera podido asistir a la feria si hubiera llamado para posponer la cita, pero las palabras de Jennie resonaban en su cabeza. Baekhyun era un híbrido, quien debía salir con uno de su clase y Chanyeol no debía ilusionarse con alguien como él. Porque si, quizás el alto estaba imaginando algo que no debía, comenzando a sentir pequeñas cosas con cada detalle del pequeño osito y eso no era correcto, la chica le había abierto la mirada para darse cuenta de aquello.
Se puso de pie, saliendo de aquella cafetería una vez la reunión terminó para subirse al auto. Ya era la hora de ir por Baekhyun y podía asegurar que el pequeño estaría un poco triste con toda aquella situación, pero cuando creciera se podría dar cuenta de que lo que hacía el mayor era lo correcto.
Lo que no esperaba era ver al pequeño osito saliendo contento de la escuela de la mano de un chico un poco más joven que él, quien poseía una sonrisa cálida y un poco seductora según la opinión de Chanyeol. Le enojaba y más aún al ver el modo en que Baekhyun enredaba sus deditos en la amplia mano del chico a su lado por lo cual no tardó en bajar del carro, acercándose a ambos con algo de brusquedad.
-Baekhyun, ¿Quién es él? -preguntó, sintiendo su pecho encogerse al ver que su híbrido se acercaba más al chico como si estuviera enojado o asustado con su presencia. - Hice una pregunta.
-Mi nombre es Kasper y conozco a su amigo Kyungsoo. Usted debe ser Chanyeol, su dueño. Vi a Baekhyun un poco triste y decidí hacerle compañía, lo pasamos muy bien ¿verdad? -recibió un asentimiento de Baekhyun y una sonrisa de este, aumentando aún más la furia del mayor. - Espero volver a verte pronto, copito.
Y eso lo jodió. Odió el modo en que aquel diminutivo salía de la boca de alguien que no era él. Baekhyun tiró de la mano del chico, haciendo que se agachara para luego depositar un besito en su mejilla. Chanyeol no pudo soportarlo más, tomando la mano de Baekhyun para tirar de él hacia el auto, haciendo que subiera para arrancar y alejarse de aquel lugar lo más pronto posible. Se mantuvieron en silencio durante la mayor parte del trayecto hasta que, un par de calles antes de llegar a casa, Baekhyun habló.
-Te he preparado alg....
-Cállate. -la furia aún se mantenía en su pecho, casi al punto de sentir que hervía del odio hacia aquel chico y la imagen de su pequeño osito besando su mejilla. - No quiero que vuelvas a hablar con ese chico.
-Pero es mi amigo
-No, es un desconocido y yo soy tu dueño por lo tanto te prohíbo hablarle, lo hago por tu bien.
-Si de verdad te importara habrías venido a verme en la feria, preparé un baile junto a mis compañeros y quería que fueras mi pareja para ello o por lo menos que lo vieras. -Chanyeol detuvo el auto frente a la casa, observando al pequeño estupefacto antes de que el osito se bajara, tomando las llaves de la casa y dejando una bolsa en su asiento antes de meterse en la casa. - Vete con esa zorra, yo ya no te quiero.
Chanyeol tomó la pequeña bolsa en el asiento del copiloto, abriéndola y dejando a la vista una pequeña taza con su nombre en ella. Estaba decorada de un modo infantil, con dibujos en marcador especial y algún que otro detalle como un "te quiero". Su osito había hecho eso para él y había preparado un baile, haciéndolo sentir como la mierda al darse cuenta de lo que había hecho porque si, se merecía todo el odio que Baekhyun pudiera tenerle.
Sin esperar más bajó del auto, adentrándose en la casa para buscar a Baekhyun en su habitación y pedirle disculpas, pero este no se encontraba allí. Decidió buscar en su propio cuarto, siguiendo por la cocina y diversos lugares más pero no se encontraba allí.
Baekhyun había escapado de casa.
*
Nota de A: Tengo varias cosas que decir y la primera es que varios ya me han preguntado mis redes sociales lo cual es extraño porque las tengo en mi bio pero en fin.
Mi Instagram es: xfirelight y mi twitter: @/ _skycream
La segunda cosa es que saque un OS nuevo que me gustaria que se pasaran a leer y les dejo aquí la sinopsis, se llama Danza de la Muerte:
"En la edad media se creía que la muerte nos llevaba a todos del mismo modo, sin importar la clase social ni el dinero, y el príncipe Baekhyun tampoco sería la excepción, privándolo de la luz, la movilidad y su voz.
Hasta que Chanyeol, un joven boticario, apareció para devolverle la felicidad."
Gracias por la atencion y perdón por las molestias pero debia aclarar y decir todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Guía para cuidar a tu Osito Polar ↪ ChanBaek
FanfictionChanYeol ha deseado por mucho tiempo un híbrido sin terminar de decidirse por uno en específico hasta que adopta a Baek, un híbrido de osito polar bastante mimado. Deberá seguir los pasos de la guía si quiere cuidar bien del pequeño y ser un buen du...