12. Necesitan una compañía

11.4K 2.2K 857
                                    

Chanyeol había tenido una cita con Jennie y este lucia tan feliz en la mañana que no pudo evitar que la molestia se lo comiera por dentro. El alto preparaba su desayuno con esmero, tarareando una tonta canción de moda antes de dejar las galletas y la leche chocolatada delante del hibrido.

 — Seollenda me likey me likey likey...  

—Veo que ayer te fue bien, ¿o me equivoco?

—La cita fue buena, no voy a negarlo. ¿Y tú? ¿Te divertiste con Jongdae y Min?

A pesar de la situación en la que se había visto envuelto la noche anterior, debía admitir que se había sentido a gusto con la presencia de ambos chicos. Eran demasiado agradables y habían logrado distraerlo con pequeños y tontos juegos. Aun así, las palabras del mayor no dejaban de rondar en su cabeza. Chanyeol jamás lograría verlo de un modo diferente al que lo hacía. Él solo lo consideraba un hibrido y tenía la creencia de que no debía mezclar sentimientos con los humanos quienes solo lo tenían de mascotas o incluso como sirvientes.

Ese pequeño pensamiento, le molestaba, creer que solo era una especie de posesión dolía en el pecho del osito y volver a rememorarlo lo obligó a tomar el teléfono de Chanyeol, enviando un mensaje para luego a ponerse de pie, tomando una de las galletas para salir de la casa.

—Baekhyun...

Permaneció con las palabras en la boca, frunciendo levemente el ceño al ver al hibrido huir y un pánico lo atormentó de nuevo, creyendo que podría ser como aquella vez donde no pudo verlo por varios días. No creía que eso fuera posible pero aun así tenía miedo. A pesar de ello no pudo moverse, permaneciendo en su lugar mientras observaba la puerta cerrada luego de la partida del mas bajo.

Baekhyun caminó sin apresurarse, observando todo a su alrededor en busca de los puntos que conocía para guiarse a aquel lugar que tantas veces había visitado. Podía ver a varios amos y sus híbridos juntos en el parque incluso a su profesor Heechul y el sacerdote de la parroquia cerca de su escuela, Siwon. Todos lucían felices y por un momento se arrepintió de estar en aquel lugar y no en su casa con su dueño hasta recordar que nunca ocurriría eso porque el alto no lo veía del modo en que él lo hacía.

Quizás se sintiera mal luego de irse de aquel parque, pero ya era tarde para retractarse cuando Kasper se acercó corriendo a él. Su respiración estaba agitada y tuvo que apoyar sus manos en sus propias rodillas para sostenerse y recuperar el aire.

—Vine lo más rápido que me fue posible. ¿Sucedió algo? ¿Tu dueño te hizo daño?

Baekhyun negó con la cabeza, emitiendo una pequeña sonrisa y acercándose un poco más al chico frente a él para comenzar a hablar.

—No, estoy bien, pero necesitaba hablar contigo. Deberíamos sentarnos.

*

Chanyeol cortó la llamada a Kyungsoo al saber que Baekhyun no estaba allí. Se había encargado arduamente a marcar a todos los números de los amigos de su hibrido al ver que este aun no llegaba. Ya estaba por anochecer y desde el desayuno que no había visto al animalito, comenzando a preocuparse. Incluso había declinado la invitación de Jennie para reunirse, no estaba en el momento ideal para pensar en otra cosa que no fuera que Baekhyun había desaparecido.

Algo tarde en la noche la puerta se abrió, revelando a un callado osito que solo se limitó a estirarse con algo de pereza antes de ser atacado y tomado por los hombros por un furioso dueño.

—¿Se puede saber dónde estabas a esta hora? Pensé que te había sucedido algo y te atreves a irte sin avisar.

—¿Cómo pretendes que te avise si no tengo celular? Además, nunca me pides que lo haga, ¿Qué te sucede?

—Sucede que es tarde y no te he visto en todo el día. ¿Dónde estabas?

Baekhyun soltó un suspiro de frustración debido a la ira repentina de Chanyeol antes de responder algo bajito debido al miedo que tenia de que su dueño se enojara aún más.

—Estuve en el parque con Kasper, me reuní con él, ¿sí? Estaba a salvo, si me hubiera ocurrido algo te habrías enterado.

La expresión en el rostro del alto se transformó a una de completo desagrado, volviéndose luego una de preocupación antes de tomar la mejilla del chico frente a él, dirigiendo su vista desesperada a sus labios y cuello en busca de alguna marca que demostrara que algo mas había ocurrido entre ellos, encontrando aún asi su piel libre de marcas.

—Dime que no te acostaste con él. Por favor, Baekhyun, dime que no te llevo a la cama.

La expresión en la cara de Baekhyun fue de completa sorpresa y se encontraba con sentimientos opuestos. Por un lado, le enfurecía que pensara que era tan fácil como para ya haber hecho aquello, pero por el otro le agradaba que se preocupara por él.

—No me acosté con él, aun eso no pasara, pero si algún día ocurriera tu no podrás decirme nada.

Chanyeol frunció levemente el ceño, apartándose algo sorprendido por sus palabras, titubeando un poco antes de preguntar.

—¿Por qué dices eso?

—Kasper ahora es mi novio, Chanyeol.

Guía para cuidar a tu Osito Polar ↪ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora