🔫Capítulo 1🔫

110 12 14
                                    

Sexy portada por BrenZ0
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Se observa un camión volcado, la puerta derecha se abre, y tres chicos (Dos chicos y una chica) suben a la carga del camión, éste se encuentra rodeado por un montón de zombies intentando devorar al grupo de chicos.

*****

-¡Ya voy! -.Grito por la ventana, mis amigos me llaman para salir a la calle, siendo sincero, no me agradan los días calurosos o con sol, por eso es que bajé, estaba nublado, un día perfecto para estar afuera. Me abrocho los cordones, tomo mi abrigo negro, muy abrigador, recuerdo que me lo regalaron para mí cumpleaños número catorce; saco mi bufanda con franjas de color blanco y azul (con el símbolo de un águila) que me compré en el centro comercial que queda cerca del condominio.

Me coloco aquel abrigo mientras bajo las escaleras que dan directo a la puerta principal, me dirijo al living, en donde mis padres estaban arreglándose, al parecer ya habían terminado, venían con sus maletas hacia la puerta.

-Mamá, ¿Ya se van? -Pregunto observándola, se irá con mi papá a Estados Unidos por trabajo,estarán uno o dos meses fuera del país.

-Si Evan, cuídate, tu tía vendrá a buscarte en unos minutos, de hecho, debería estar aquí; No te alejes del condominio, por favor.

Me recuerda, ambos se despiden con un beso, y salimos de casa, ellos al final del condominio y yo hacia mi grupo de amigos, que me esperan justo fuera de la reja.

-Bien, ¿a dónde iremos? -Pregunto mientras me acerco al círculo, todos me miran cada uno casi igual de abrigado que yo.

-¿Al parque? -Me responde Mara, Matt la mira, asintiendo, los seis chicos (tres chicas y tres chicos) caminamos por la vereda, doblamos por una esquina, y observamos una camioneta a lo lejos, por su color oscuro, nos acercamos por curiosidad, ambas puertas de atrás se abren, una de las personas enmascaradas abre la maleta de aquella camioneta, sacando un pequeño maletín, dos hombres agarran a un hombre por los brazos, y el tercero inyecta un líquido morado por su cuello, era Philip, uno de los vecinos más cercanos a mi papá, miramos algo preocupados cuando uno de ellos nos apunta, y se dirigen hacia nosotros, lo único que hacemos es correr hacia atrás, con los nervios algunos caían, levantándose rápidamente, fue una estúpida reacción, éramos más que ellos, pero no sabíamos si estaban armados con algún arma de fuego, nos dirigimos al centro del condominio.

Uno de los hombres (el que tiene la especie de jeringa) se queda inyectando aquel suero en una señora que iba paseando, mientras los otros dos corrían hacia nuestra posición.

Me detengo en una pequeña plaza, tomo una piedra medianamente grande, y la lanzo a los pies de uno de los hombres, afirmándose de su compañero, ambos caen al cemento, ganando unos segundos para correr de los hombres, Alex sacó petardos de su banano (un pequeño bolso de cintura) y lanzó uno a los hombres, éstos los aturden y corrimos aún más lejos, observamos a una persona muerde a otra, miramos atentamente, ¿Que está pasando? La gente se está transformando.

-¿Que es eso? -Pregunta Ellie asustada, yo niego sin mirarla a los ojos, retrocediendo sin quitarle la mirada, se logra oír los gruñidos de aquellas cosas.

-Vamos a mi casa, estaremos bien allí -Respondo sin más, corriendo hacia mi casa, que estaba en frente.

Abro la puerta de la reja, espero a que pasen para cerrarla con candado, luego abro la puerta principal, observando cómo estás cosas siguen comiendo a más de mis vecinos.

-Debemos tomar armas, busquen palos de escobas o cuchillos de cocina, yo iré a por la pistola de mi padre -Ordeno, pero antes, tomé mi celular que dejé cargando en la cocina, y marco el teléfono de mi madre, mientras subo corriendo las escaleras-Mamá, soy Evan, algo muy raro está pasando en la calle, hay... Zombies o algo así -Comento, ella se echa a reír, mientras reviso un cajón, en donde saco una pistola Glock 17 de color negro, y cojo la caja con munición, ésta se encuentra llena, ya que nunca fue utilizada, yo cuelgo el teléfono, me dirijo a la ventana y saco una fotografía a la calle, salen los zombies devorando a perros, personas, etc.

Z: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora