🔫 Capítulo 7🔫

19 4 0
                                    

Ya no habían tantos Gruñones. Me voy al extremo trasero de la carga, las puertas estaban abiertas, salían disparos por éstas, observo a Scarlett golpear con un palo a Los Gruñones, sale un grupo de supervivientes golpeando en un círculo, librando el paso para sus compañeros, salto entrando en la carga, volviendo con Scarlett y Ellie.

—¿La vara de bambú? Debo ir a ayudar —Digo observando el lugar, en eso, Ellie extiende la mano entre unas cajas y lo saca.

Lo tomo y corro hacia los Gruñones, golpeando sus cabezas, Ellie, Scarlett los golpean con bates, en eso, Alex y Mara bajan, entran en la carga sacando armas blancas, para acabar con la pequeña horda, la demás, estaba bajo el camión.

—Esos parecen ser todos, está anocheciendo, tomemos los bolsos y larguemonos de aquí —Dice Goodrich, todos asentimos, tomando bolsos, los más grandes, las cajas con armas.

Caminamos entre los sauces llorones, sus largas hojas nos tapaban de las posibles personas que pasen en la carretera.

Fue una larga caminata, pero, finalmente llegamos al recinto, era una gran parcela, tenía una casa muy grande, Goodrich deja una caja en el piso, saca una llave del bolsillo de su chaqueta y abre el candado, observo en mi teléfono, las tres de la mañana. No tengo sueño. En eso, llega la superviviente que trajo a mis mascotas.

Con rapidez corro hacia aquél vehículo, me apego a la fría ventana que estaba empañada por el frío que hacía, observo a mi perrita ladrar, y a mi gata despertar, abro la puerta del vehículo, mi perrita salta hacia mi, y mi gata se queda durmiendo.

—Gracias por traerlas —Le digo, cierro la puerta y acelera, entrando al recinto, yo camino con mi mascota en brazos, mientras Goodrich y Mark cierran la reja.

*****

Nos encontramos sentados alrededor de una chimenea, las brasas ardían, calentando el lugar, estábamos sentados en circulo (los cinco amigos) charlando.

Aún no me quito de la cabeza el beso de Alex, ¿Por que a mí? ¿Por que no me dijo antes? Todas esas preguntas tienen como respuesta un simple: No lo sé.

Mara pone su mano arriba de la mía, se acerca a mí, apoyando su cabeza en mi hombro.

Me quedo observando una mesa en la oscuridad, ya que la luz de la chimenea no alcanza a iluminar esa área. Veo unos cables blancos
—¿Será...? —Digo mientras me levanto, Mara alza la vista, observándome.

Me acerco a la mesa, tomo los cables. Audífonos, sonrió mientras vuelvo al círculo, sentándome junto a Mara.

—¿Recuerdas? —Le pregunto conectando los audífonos a mi celular, Mara mira asombrada.

—Como en la escuela... Viejos tiempos.

—Tres días —Interrumpe Scarlett riendo, le entrego uno de los audífonos a Mara, y yo me coloco el otro.

Na na na navillera

Cantamos, al pasar los minutos, todos nos encontramos dormidos, Mara apoyando su cabeza en mi hombro, Scarlett toda torcida en el sillón, Ellie boca abajo en el piso, y Alex apoyando su cabeza en el sofá.

Despierto por un ruido muy fuerte, eran disparos, Me levanto sin hacer el más mínimo ruido, observo tras la ventana, eran unos supervivientes disparando a unos cuantos Gruñones, algunas balas llegaban al recinto, una pasa por la ventana en la que estaba, rápidamente me tapo la cara y doy un pequeño impulso a un lado.

Z: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora