—Evan... ¡Evan! —Grito al ver a mi hijo en el suelo. Está respirando aún, mi corazón se agita muy veloz, saber que está vivo es un alivio, pero ver esa sangre... ¿De quién será si de el no es?
—¡Lo mordieron! —Grita Elena llorando, observo la parte superior de su brazo, tenia una pequeña mordida, una mordida por la cual brotaba sangre.
—No... no... ¡No! —Grito enojado con lágrimas recorriendo mis mejillas, Evan se comienza a mover, el se despierta, adolorido.
—¿Q... que me paso?
Me levanto, no puedo con esto y suelto unas cuantas lágrimas. Madison aparece a mi lado abrazandome, y apoya su cabeza en mi hombro, aguantando llorar en frente de Evan. Algo no me cuadra, alrededor de mi hijo no hay muerto viviente alguno.
—Me mordieron... ¡Mamá! ¡Papá! ¡Ayudenme! —Grita llorando, me separo de Madison, dirigiéndome a un hombre barbudo con una bandana negra y blanca en su cabeza. Mi esposa abraza a Evan, ambos lloraban, sus amigos observan y entran al edificio. Mi hijo menor sale, y Scarlett lo lleva adentro, evitando que vea a Evan. Volteo al hombre, y le abro la boca.
Un tono rojizo se observaba en sus dientes. Observo a Evan con una gran sonrisa, ambos me miran extrañados, quitándose las lágrimas de la cara.
—Hijo... hijo mio... —Digo abrazandolo, para continuar .—Vamos a limpiar y vendar tu herida. No estás infectado... éste pútrido hombre te mordio —Digo riendo levemente, Evan me mira boquiabierto, levantándose.
—¿Q... qué? Okay... okay, no importa... me está sangrando... no mucho pero... prefiero evitar... ya saben.
Yo miro su brazo, y asiento, Madison se levanta y los tres vamos a la sala de eventos a buscar vendas, el alcohol y algodón.
Al entrar, observamos a Scarlett, vendada del hombro. Los ingredientes que necesitabamos estaban en una mesa. Quedaban tres cuartos de la botella de alcohol, pinzas, algodón. Scarlett nos mira, levantándose de una silla.
—Ah...
—¡Scarlett! —Grita Madison al ver la herida de bala en su hombro. Ésta se sostiene el hombro, mirándonos tímidamente.
—No es nada... solo fue un rose... me moví a tiempo antes de que me llegase el disparo... Y... ¿Que hacen aquí? —Nos pregunta, yo sonrío mirando a Evan.
—Evan no está infectado... —Digo, la chica mira su mordida y nos mira asustada.
—¿Cuando lo mordieron? Apenas la pelea acabo yo entré... nunca me enteré de...
—Tranquila... fue un humano —Respondo tranquilizado a Scarlett, Madison lleva a Evan a limpiar la herdia.
****
2 meses despues...
Narra Ellie
A las 22:32 salgo de mi habitación junto a Scarlett, ya que ibamos a ver algunas casas para buscar algo útil o entretenido para llevarnos.
—¿A que casa vamos? Son muchas —Me pregunta, yo observo una casa que se encontraba con la ventana un poco abierta, la señalo con mi dedo y Scarlett mira.
—Vayamos a esa, es más fácil entrar —Rápidamente corro con cuidado de no tropezar con alguna piedra. Agarro la ventana con ambas manos y hago fuerzas, pero de algun modo, la ventana estaba trabada.
—Entra Ellie, luego me abres la puerta y ya, eres más pequeña asi que caes.
Yo asiento, y con cuidado, paso por el angosto agujero.
ESTÁS LEYENDO
Z: La Nueva Era
Science FictionLa nueva era esta reinada por el caos y dominada por un grupo terrorista que crea terror en todo el mundo propagando una enfermedad sumamente horrible y contagiosa. La humanidad cree no tener futuro alguno, pero Evan cree lo contrario. A sus corto...