🔫Capítulo 24🔫

1 0 0
                                    

—L-lo s-s-s-siento. Solo quería... ofrecerles algo... —Digo asustada, tartamudeando, ambos chicos se levantan y me observan. El de pelo castaño claro cierra la puerta, y me mira.

—Es un secreto. No le cuentes a nadie, ¿Si? —Dice, creo que su nombre era Alex; yo lo miro y asiento.

—Disculpen... en serio que estoy muy... apenada por ésto, los dejo. Nos vemos —Digo y me retiro de la habitación con mi rostro rojo por la vergüenza, debí tocar antes entrar.

Narra ???

De lejos observo a una persona, salió de un callejón. Vestía negro, tenía un cuello que cubría su rostro del mismo color, con gorro y lentes negros. Poseía además, un bastón de bambú con el mismo color que todas sus prendas. Lo confundí con un ninja. Se acerca mi, yo no se que hacer, me quedo observando.

—¿H-hola? ¿Quien eres? —Pregunto tímido, la persona me mira, y avanza hacia un efidicio. Yo le sigo, éste sube por un basurero para llegar a una escalera de emergencia de un edificio. Al perecer solo subió hasta el tercer piso. Subo hasta allá, y observo una horda de zombies pasar, el ninja me hace un gesto para guardar silencio hasta que pasaran todos.

Narra Evan

Estabamos la mayoria abajo, en el patio de la gran casa. En eso, de la puerta que da hacia el patio, mi padre, Jack, mi madre y Soledad salen.

—Chicos, iremos a buscar mascarillas, somos... catorce personas, así que puede que tardemos un poco... Evan, cuida a tu hermano que está arriba durmiendo —Dice mi padre, yo asiento, todos se despiden de todos, y los adultos salen en búsqueda de mascarillas. Al parecer se acercaba el humo y no querían contarnos.

—Chicos, iré con ellos, cuidense —Dice Vanessa despidiéndose agitando su mano. Luego de unos segundos, Kelly da una idea.

—¿Y si vamos al bosque?

—¿Que bosque? —Pregunto confuso, que recuerde no vi... ah, me había dormido.

—Ah si, hay uno a una o dos cuadras —Comenta Elisa, todos asienten, a excepción de Alex, Elena y yo.

—¿Por que no? —Pregunta Scarlett.

—Debo cuidar a mi hermano...

—Yo quiero dormir —Responden Elena y Alex, rien al ver que tenían el mismo propósito para no ir.

—Está bien, volveremos luego —Dicen, todos se van, salen de la casa unas armas y caminan hacia la izquierda.

Todos nos dispersamos por la casa, yo rápidamente subo a la habitación, en eso, Alex entra.

—Fue... incómodo lo de hace unas horas... —Me comenta, yo lo miro, asintiendo serio.

—Un desastre... pero bueno...

El se acerca, lo tomo por la cintura y lo beso, éste corresponde, colocando sus manos en mi cabello.

Narra Elena

Estoy aburrida tirada en el suelo leyendo un comic que había en una mesa de la sala principal. Evan y Alex estaban arriba haciendo solo dios sabe que, y no me gustaría interrumpir. Voy a la cocina en busca de algo que comer. Estaba casi vacío, sería bueno buscar algunas cosas, ya que somos muchos. No iré sola, pero ambos están ocupados. En eso, baja el hermano de Evan.

—¿Y los demás? —Me pregunta, yo lo observo.

—En el bosque.

—¿Y mi hermano? —Yo miro nerviosa, no sabía que responderle.

—Mira Pepe, debe estar afuera.

—Soy Mark.

—Bueno, como sea, debe estar  afuera en la piscina.

Z: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora