Narra Evan
No sabía que hacer, nunca actuo bien bajo presión. Las ideas desaparecen, pero logro ver unas escaleras. No se me ocurre nada más que subir.
Corro rápidamente por las escaleras, y una puerta se interviene en mi camino, antes de chocar con ésta, empujo la puerta, dejándola abierta para que Alex y Elena salgan del establecimiento.
Luego de que saliesen del lugar, cierro la puerta con pestillo, en eso, oigo la voz de Alex.—¿Alguien sabe manejar un helicóptero? —Pregunta, miro detrás mio, quitando la vista de la puerta. Observo atentamente al gran vehículo, estaba con un par de bolsos dentro.
—No sabemos manejarlo... podríamos empeorar las cosas —Comenta Elena, yo asiento, y miro nervioso, sosteniendo con ambas manos la correa de mi bolso.
—¿Saltamos? —Pregunta Alex colocándose a la orilla del edificio, y continúa —No está tan alto.
Yo corro hacia el lado derecho de la.estructura, sagazmente salto, cayendo sobre el estacionamiento techado. Elena y Alex me miran con preocupación, corriendo hacia la orilla del eficio. Sus rostros cambian de expresión, a una más aliviada.
Alex salta, y luego Elena, ya no sabemos que hacer, al parecer los mordedores no se han inmutado de nuestra presencia. Oigo cristales, se están rompiendo, deben estar entrando al establecimiento, supongo que debemos esperar hasta que un lugar esté desocupado.
Narra Kelly
Sacudo mis rodillas que tenían pedacitos de hoja seca y tierra, observo a Elisa, quién estaba con la cabeza apoyada en el tronco mirando hacia arriba. Parecía pensativa. Miro el camino por el que veníamos, y estaba despejado, habían unos pocos zombies en el camino, pero no era nada que no pudiesemos controlar.
—¿Vamos? —Pregunto entre susurros por si había algun caminante oculto entre los árboles, Elisa abre los ojos, mi luego ladea la cabeza para intercambiar miradas.
—Supongo... —Responde después de suspirar, con un tono desanimado.
—¿Es por Evan? —Pregunto amablemente, la chica eleva la cabeza hacia el cielo.
—Creo... parece que llegué a interrumpir las cosas.
—No digas eso... ahora tienes el camino libre.
—Claro que no... ese chico... Alex, creo que tienen algo.
—No, estuve hablando con Evan, y me habló de muchas cosas antes de la pandemia... me dijo qué le gustabas, pero que no te dijera —Comento, Elisa sonríe inmediatamente, pero luego recuerdo que me contó sobre unos besos con un amigo que le gustaba, mejor esa parte no se la diré, o la destrozaré.
—Está bien... vamos Kelly —Me dice caminando entre los árboles con cautela. Espero que todos lleguemos bien.
Fue un largo camino de silencio, hasta que llegamos a la carretera. A lo lejos se observaba a un muchacho abriendo el portón de Hopeland, ¿Será alguien del grupo? Por lo que vi no llevaba un bolso como deberíamos llevarlo.
—Kelly... ¿Ves a ese muchacho? —Me pregunta Elisa con preocupación, yo la miro, ésta no quitaba la mirada de aquél hombre, que ya se.encontraba en los interiores de Hopeland.
—Si... bueno, tenía llaves, asi que debe de ser Alex... el lleva las llaves en el grupo de Evan.
—Eso significa... ¡¿Dónde está Evan?!
—Tranquila... de seguro ya llegaron con Elena.
—No... iré a buscarlo
—Elis... —Intenté detenerla, pero era tarde, había arrojado el bolso y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Z: La Nueva Era
Science FictionLa nueva era esta reinada por el caos y dominada por un grupo terrorista que crea terror en todo el mundo propagando una enfermedad sumamente horrible y contagiosa. La humanidad cree no tener futuro alguno, pero Evan cree lo contrario. A sus corto...