🔫Capítulo 14🔫

7 0 0
                                    

-¡¿Que quieren?! -Grita mi padre, enojado, apuntando con una M16 hacia los desconocidos, estos se sacan la capucha.

-¡No queremos problemas! ¡Pensábamos que estaba desocupado -Dice una chica, más personas salen detrás, apuntando con armas, esto se podrá feo.

-¡O lo entregan! ¡O mueren en el! La cosa es simple -Añade, miro a mi padre, esperando alguna señal, pero comienza a disparar, yo, sin saber que hacer, solo le copio, apreto el gatillo disparando contra ellos, algunas balas, no dan, otras si, oigo los disparos de Alex cerca de mi oído.

Observo que otro encapuchado aparece, con las manos en alto.

-¡Basta! ¡Alto! -Grita, al parecer por la voz es un hombre, baja la capucha, dejando ver su rostro, y continúa -Chicos... Vengan -Ordena amablemente, varias personas aparecen frente al portón con las armas apuntando hacia el piso.

-¡Nos iremos, no queremos más conflictos! -Las personas se sacan las capuchas.

-¡Lo lamentamos! -En eso, Scarlett, que se encontraba a mi lado, comienza a hablar al observar a uno de los encapuchados mirar al suelo.

-Ellie... -Miro a la chica, que suelta un par de lágrimas.

Ellie, efectivamente era ella, Ellie da un par de pasos, caminando hacia nosotros, Scarlett levanta el arma, apuntando a su "amiga".

-Das... Otro paso más, y caerás... Traidora -Dice Scarlett enojada, mirando atentamente a través de la mirilla de su arma, me coloco frente a Scarlett, de espalda contra ella.

-No es necesario... Baja el arma -Digo tranquilo y sin verla, Ellie me sonríe con lástima.

-Chicos... Cuánto lo siento -Cometa entristecida, el hombre que estaba hablando nos mira extrañados.

-¿Se conocen? -Pregunta, yo asiento, y Ellie camina hacia mí, me quito el casco, sosteniendo éste entre mis costillas mi mi brazo.

-¿Puedo volver? -Pregunta susurrando a mi oído, yo la mira serio.

-Sabes que nada volverá a ser como antes, ¿No? -Pregunto, pero antes de que pudiese dar una respuesta, continúo -Debes preguntarle a los hombres esos.

-Esta bien... -Dice, intercambia miradas con Scarlett, quién la mira de reojo. Ellie retrocede, caminando hacia su grupo.

Ellie se acerca hacia mi, corriendo, se quita una gran cantidad de cabello de su rostro, llevándolo tras sus orejas, se pondrá frente a mí.

-Estamos ocultos en un veterinario, ve a rescatarme cuanto antes... Por favor -Dice soltando un par de lágrimas. El hombre silva y hace un ademán con la mano derecha para que la muchacha fuera hacia ellos, Ellie asiente, y se devuelve, el hombre me mira de reojo, y cierra el portón.

Scarlett me mira, sería.

-No debiste dejarla ir... Debemos rescatarla.

-Pero si no querías que volviera, además, no la dejaron ir -Respondo serio, Scarlett asiente.

-Iremos a rescatarla, ahora -Dice sacándose la armadura, yo le copio.

-¿Por qué nos sacamos las armaduras? -Pregunto confuso, Scarlett arroja el traje al suelo, y guarda su arma en el estuche, y camina hacia el portón.

-¡Evan! -Grita mi padre, yo lo miro y sonrío.

-Haste cargo de mi mamá y mi hermano, estaré bien -Digo, este me abraza.

-Te estaré esperando, como tú a nosotros -Dice, nos separamos y camino hacia el portón, Alex me detiene.

-Iré contigo, ¿Recuerdas? Juntos por siempre.

Z: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora