Alex me estira la mano, de la doy y este empuja hacia el, quedo a pocos centimetros de su cabeza, ambos reímos levemente y caminamos hacia el portón trasero, que lleva mucho más rápido a la granja. Saco mi cuchillo, y me voy al lado de Alex.
Un par de caminantes se acercan a Alex, golpeó una patada en el estómago mientras le clavo la cuchilla a otro entre ambos ojos, Alex me mira, sonriendo.
—Que bien que entraste a Karate en séptimo básico, ¿Eh? —Comenta entre risas, algo se viene a mi mente.
Flashback De Evan.
Era un viernes a las 2:30 de la tarde, nos encontrabamos en la sala multiuso, ahí fue cuando Alex y yo pasamos en frente a luchar, él fue el primero en golpear, pero lo esquivo, ahí fue cuando lo derivo y ambos quedamos mirándonos a los ojos, luego me da un impulso con sus piernas y doy una vuelta... Que momentos.
****
Mara se sienta junto a mí, nos sentamos casi adelante, observaba como el nos miraba a ambos... Mara... ¿Por qué? Pasamos lindos momentos los dos.
Fin del Flashback
Comenzamos a caminar luego de aquél recuerdo, en eso, Alex comienza a susurrar, con suerte lo escucho.
—No podría decir esto... Pero tú me gustabas... Si tan solo pudiera correr a través del tiempo y crecer... —Volteo a observarlo, se encontraba mirándome, en eso, desvía la mirada, avergonzado.
Le sonrío, y el mensaje devuelve la sonrisa, varios zombies comienzan a caminar hacia nosotros, así que empezamos a correr con precaución de no tropezar con alguna raíz saliente. La noche caía, y aún no salimos de aquél oscuro bosque, entre algunos árboles, observo la casa.
—¡Ya estamos! ¡Avanza Alex! —Grito aliviado, en mi alrededor no observaba a algún mordedor, por lo cual comienzo a caminar. Alex llega junto a mi, logramos observar la gran luna llena arriba de la casa, enfrente de ésta, se encontraba la lápida, las lágrimas caen inevitablemente, miró a Alex, el chico estaba igual que yo, le quitó las flores, y se limpia las lágrimas con las mangas de su poleron.
Camino apresurando el paso, en eso, Kelly y Elisa llegan, ambas chicas se acercan a Alex, a Scarlett y a Mi, abrazándonos.
—Primero Matt... Luego Ellie... ¿Y ahora Mara? —Dice Scarlett desanimada, la miro, con cierta pena en mi rostro.
—Nos ha tocado duro... Pero seguiremos adelante pase lo que pase, confío en que mis padres llegarán, y... Y que nadie más caerá —Comento, todos me miran, se siente bien hablar como un líder, a pesar de que no lo soy. Creo. Dejo el ramo de rosas, Elisa apoya su cabeza en mi hombro, yo la miro asombrado, ella miraba la lápida. Intercambio miradas con Alex, quien miraba mal a Elisa.
—Deberíamos marchar ya, está muy oscuro y eso nos podría jugar en contra —Propone Francis, en eso, una horda comienza a aparecer por el bosque, pasando por al lado de la casa.
—Retrocedamos... Debemos escapar de acá —Ordeno, pero Francis se niega.
—Vamos a casa, mientras antes corramos, menos muertos van a Hopeland —Niego con la cabeza, todos empiezan a correr con Francis, hacia el bosque, mientras que yo, me quedo parado con los brazos cruzados, Alex me toma la mano e intenta hacer que avance.
—Ve tu... Yo iré hacia atrás —Digo cortante, Alex me mira serio.
—Empezamos juntos, no nos separaremos —Añade, luego de aquello, corre hacia atrás, en dirección a la carretera, antes de seguir, observó que un perro infectado corre hacia Scarlett, saco mi pistola, y dirijo tres balas hacia aquel animal, dos de mis disparos fallan, y el tercero le da en la parte trasera de la cabeza, nunca creí atacar a un animal... Pero lo logré; algunos de los caminantes se dirigen hacia mi camino, pero mejor que se dirijan al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Z: La Nueva Era
Science FictionLa nueva era esta reinada por el caos y dominada por un grupo terrorista que crea terror en todo el mundo propagando una enfermedad sumamente horrible y contagiosa. La humanidad cree no tener futuro alguno, pero Evan cree lo contrario. A sus corto...