Llegamos al condominio, con precaución de que los cazadores y soldados no estuvieran en el área, en eso, el portón se abre, y entramos a éste.
Bajamos del vehículo, me dirijo a la maletera, sacando lo que previamente habíamos guardado, colocándolos en la fuente, que ya estaba vacía.
Guardamos escopetas, Máscaras (que sobraban) cajas con pistolas (no eran demasiadas, pero servirán de algo) y botiquines que algunos vecinos tenían y crearon con nuestros materiales.
-Evan, ya tenemos un líder, es Goodrich, la lo conoces, el mejor amigo de tu padre -Dice uno de los vecinos, yo miro, asintiendo.
-¿El nos llevará a la guerra?
-Si, mandó a unos cuantos hombres a ver dónde está su refugio. Ya tapamos el portón trasero con ramas y hojas. Ah, saldremos a atacar en unos minutos más -Yo asiento, y me despido, camino tranquilamente, pasando al lado de la fuente, observo lo que tenemos. No es demasiado.
Observo el portón principal (el portón del sector del condominio en donde vivo), se está abriendo, saco mi pistola (Por que si tomase la escopeta, retroceso me dañaría) y apunto, y aparecen cuatro personas (Dos hombres y dos mujeres) entrar, con mochilas, armas blancas y de fuego.
Las mujeres les entregan las armas a Los hombres, quiénes van a dejarlas en la fuente, las chicas se dirigen a Goodrich.
-Ya encontramos el refugio, pasamos a ver cerca de allí, y encontramos pequeñas cosas en la comisaría -Dice una de las chicas, Goodrich se pone en centro de la plaza, cerca de la fuente.
-¡Necesitamos a los más valientes conductores, vayan a sus vehículos y hagan una fila frente al portón, y necesitamos de todos nosotros, busquen palos, bates, escobas o cuchillos, y a los palos o bates, deben colocar algo filoso en la punta, así provocarán más daño -Dice, todos asienten, (Los veinticinco que quedan más nosotros) dirigiéndose a sus casas, nosotros tenemos pistolas y algunas armas cuerpo a cuerpo, simplemente caminamos hasta el portón.
Nos quedamos parados, el viento hacía que nuestra ropa se moviese demasiado, cerramos los polerones ya que hacía mucho frío, finalmente, aparecen los vehículos, la gente empezaba llegar muy bien armada, en eso, Goodrich se nos acerca.
-Hola Chicos, creé bombas de humo, encontraron la receta cerca del refugio de esos "Cazadores" -Dice marcando las comillas con ambas manos, una se le cae por la fuerte brisa, rápidamente la recojo, observando ésta.
-Genial, ten -Digo extendiendo la mano, Goodrich la rechaza.
-las entregaré, hice algunas, con eso será suficiente -Responde entregando una a cada uno de los presentes.
-¡Suban a Los carros! ¡Iremos todos, y volveremos todos! -Río al oír esa "frase" y subo al mismo auto que mis amigos.
Luego de un rato en aquel auto, bajamos, Melina, (Si, la misma chica) Frank, Josh, Val, y los demás estacionaron al lado de la carretera, todos los demás salen del auto, y vamos rodeando el edificio, era de veinticinco pisos, (al menos conté eso) así que debe de haber algún patio por donde pasar. Efectivamente, los adultos nos ayudaron a pasar, y luego ellos subieron, el patito y la primera planta estaban despejados, los demás suben al segundo piso, excepto por Mara y yo, quién le toma de la mano y me lleva al baño más cercano, (que era el de hombres) la miro, dirigiendo una mirada extrañado, nos encierra en un baño.
-¿Quieres explicarme qué pasa? ¿Por que me traes hasta aquí? -Pregunto extrañado, incómodo por el reducido espacio, pero estoy cerca de Mara. Un punto a favor.
-¿Puedo confiar en ti? -Me pregunta, yo con rapidez asiento, y con curiosidad de que pasará.
-¿Recuerdas que ayer... fuí al centro comercial?
ESTÁS LEYENDO
Z: La Nueva Era
Ciencia FicciónLa nueva era esta reinada por el caos y dominada por un grupo terrorista que crea terror en todo el mundo propagando una enfermedad sumamente horrible y contagiosa. La humanidad cree no tener futuro alguno, pero Evan cree lo contrario. A sus corto...