¿Dije pequeño café? Pues me equivoqué, es inmenso. Evan corre a la sala que lleva a la otra parte, y yo voy a la cocina. Abro el refrigerador. Para variar, no hay luz. Abro el congelador, las rosquillas siguen algo congeladas.
De un momento a otro, se enciende la luz, Jean me mira confuso.
—Creí que se había ido la luz en todas...
—Pues gracias a éste chico curioso la luz llegó bebé —Dice Evan entrando a la sala, todos reimos.
—Oye, Elena, la freidora es eléctrica, asi que prepara donas y yo hago Moccachinos —Propone, yo asiento, sacando las donas que habían y me voy a freír las donas, mientras que Evan se va a preparar los cafés. Jean sale de la sala, siguiendo a Evan.
Narra Evan
Me dirijo a la zona del cafe, saco la leche, el cafe, y el chocolate en polvo, en eso, volteo a ma izquierda y aparece Jean.
—¿Como lo hiciste? —Me pregunta, yo lo miro a los ojos con una sonrisa.
—Saqué los ingredientes del mue...
—No estúpido, lo de la luz.
—Ah... había un genera... —Los golpes de un mordedor me interrumpen, y corro a apagar la luz.
—¿Por que..? —Lo empujo suavemente hacia la pared, colocando una mano en la pared.
—No hables... ya nos oyeron.—Digo susurrando, él chico asiente, tímidamente. Jean se acerca, y yo retrocedo un poco. Lo quedo mirando, y éste baja la mirada, llendo a la cocina, yo, voy a preparar el café, parece que el gruñón se fue, no habían más golpes. Coloco los ingredientes del Mocca para tres personas, nueve cucharadas de leche en polvo, seis de chocolate y tres de café, para luego colocarle tres vasos de agua. Observo a jean salir de la cocina con un gran cuchillo, lo quedo mirando mientras dejo los ingredientes mezclarse en la licuadora. Saco mi pistola observando que Jean abre la cortina, dejando entrar a un gruñón, le entierra el cuchillo en la cabeza y le pega una patada en el estómago, sacando a éste del café, cierra la cortina lentamente.
—Uh... no sabía que sabías defenderte así...
—Hay muchas cosas que no sabes de mí —Dice sonriendo.
Le sonrio y voy a la nevera dea cocina mientras Jean se sienta en la mesa.
—Diablos... no hay... oh, si... pocos pero hay.
—¿De que hablas? —Pregunta Elena.
—Ah... nada, los hielos —Digo recordándole importancia, tomo la bolsa con unos seis hielos en su interior y me dirijo a la licuadora.
Jean estaba durmiendo en la mesa, pero lo ignoro y le coloco los hielos de café en el interior.
Luego de triturarse todo, lo volteo en unas copas y les coloco crema batida con salsa de chocolate, Elena llega con las donas.
—Hey Jean... ya estámos —Dice Elena, dejando el plato con donas en la mesa, mientras llevo dos copas a la mensa y la chica toma la suya.
—Bien... ustedes deben hablar...
Quedo mirando al muchacho, y éste me mira a mi...
*****
Narra Kelly
—¿Sabes que le pasa a Alex? —Pregunto a Elisa, quién estaba a mi lado sentada abrazando a sus rodillas.
—Está celoso... tanto como yo. Ósea no era suficiente con que Alex llegase, sino ese otro tipo también —Me responde, observo que Alex se dirige al portón, ¿Por que irá sabiendo que se puede topar con una escena inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Z: La Nueva Era
Science FictionLa nueva era esta reinada por el caos y dominada por un grupo terrorista que crea terror en todo el mundo propagando una enfermedad sumamente horrible y contagiosa. La humanidad cree no tener futuro alguno, pero Evan cree lo contrario. A sus corto...