🔫Capítulo 20🔫

0 0 0
                                    

Ya era de día, observé alrededor mío. Jean no estaba. Rápidamente me levanto y me voy al baño con pantalones negros, polera blanca y una toalla.

Luego de haberme vestido, salgo de la bañera, y me dirijo a mi mesa de noche para tomar mi pistola guardandola en la parte trasera del pantalón, y tomo mi rifle.

Observo por la ventana, hay una persona... y viene hacia el edificio. Rápidamente bajo las escaleras para llegar a la puerta principal.

Narra Ellie

Estaba con Scarlett, le preguntamos a Madison si podiamos ir a dar una vuelta por el barrio para ver si había algo en donde podríamos sacar provisiones.

Había una tienda china, la puerta estaba rota por abajo, supongo que debió ser saqueada. Espero que hayan dejado algo, no me quiero quedar sin pan ni pedazo.

—Cuidado... te puedes cortar con la lata de la puerta rota y...

—Nadie entró... intentaron, pero no pudieron, mira esa sangre —Me dice Scarlett observando detenidamente cada lugar de aquella puerta.

—Será mejor... que... no se, busquemos alguna otra... ¿Que haces?

Me pregunta al ver que golpeo un candado con el mango de mi arma.
—Intento... romper... Bingo...

Digo al romper el candado, continúo con el último candado, Scarlett me mira, coloca las manos en la manilla, y al romper el candado, abre la cortina de fierro, pero hasta la mitad, yo paso al otro lado, y sostengo la cortina.

—Pasa pasa...

—Ya... listo —Dice, suelto la cortina, y quedamos a oscuras.

—Maldita sea... no traje mi linterna —Se queja Scarlett, yo saco la mía de mi pantalón trasero y la enciendo.

—Ven, con cuidado, busquemos comida y ropa —Digo, mi amiga me mira extrañada, tomándome del hombro.
—Es estúpido, no trajimos bolsos...

—Ah, eso, aquí venden bolsas de genero, tomemos unas cuantas y las llevamos —Propongo, la chica asiente y empezamos el recorrido. Antes de los pasillos, habían varios tendederos con ropa, eran al menos díez de esas cosas, así que se me ocurrió algo.

—Bien, Scarlett, ten la linterna y esas bolsas...

—¿Y tu que harás? —Pregunta la chica.

—Me las ingeniaré para llevar toda esa ropa —Responde, ésta eleva la cabeza y luego asiente, voy hacia el penúltimo colgador con ropa, y tomo una manga de una camisa que estaba atrás, atando la manga al fierro del último colgador. Luego avanzo hacia el otro colgador, tomo la pierna del pantalón, atando esta al fierro del anterior coglador, y así sucesivamente.

Luego de unos minutos, aparece Scarlett con varias boslas casi llenas de comida.

—Listo Ellie, abre la cortina para dejar las bolsas —Dice Scarlett, yl asiento encogiendo mis hombros. Levanto la cortina, Scarlett deja las bolsas en la vereda de la calle. Luego, ésta sostiene la cortina por mi.

—¡Diablos! —Grito al ver un mordedor arrastrándose, creí que seria peor pero no, era demasiado lento, saco mi pistola y le disparo.

—¿Estás bien? —Me pregutna Scarlett, yoe confirmo mi existencia, tomo ña manga de una camia que estaba en el primer carro, y avanzo. Me agacho, cruzando al otro lado, pero Scarlett no había levantado suficientemente alto como para que los carros pasaran.

Z: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora