🔫Capítulo 26🔫

10 0 0
                                    

—Bien, Francis, te mostraré el lugar en donde viviras. Vamos —Dice Joel, yo asiento, para luego voltear. El hombre camina hasta la oscura puerta que se alcanza a observar por una calida luz. Éste sale al pasillo, esperando a que yo salga a su lado.

Ambos caminamos por el largo pasillo que estaba poco iluminado. Observo extrañado aquellas luces que estaban pegadas al techo.

—¿Como es que tienen electricidad? —Pregunto sin dejar de ver las separadas ampolletas.

—Tenemos generadores, los buscamos por edificios grandes, ésos, tienen generadores buenos y duraderos —Explica, yo asiento. Observo que Joel dobla a las escaleras, así que yo lo sigo ya que había seguido derecho.

Dobla a la izquierda, y yo le sigo, éste me lleva al final del pasillo, entregandome una llave.

—Cuidala, solo hay una. Ésta es tu habitación, si quieres acomodate o ve a buscar tus bolsos abajo. Cuando estés listo ve a buscarme por que te enseñaré a pelear.

Yo lo miro y asiento, algo indeciso. El hombre baja, y quedo solo en el pasillo poco iluminado.

Inserto la llave luego de varios intentos fallidos, hasta abrir la puerta. El lugar era acogedor. Una cama, un sofá, una estantería con libros y una puerta que supongo será del baño. Sin darme cuenta entré en un hotel.

Empieza a sonar una radio, al parecer era Joel.

¡Corran a la estación de metro más cercana...

Yo tomo la radio, mis pistola y corro rápidamente mientras escucho lo que dice.

—... Lanzarán unos misiles y nos afectará —¡Mierda! ¿Por que no lanzaron la bomba hace dos meses? ¿Por que ahora? ¿Cual es la gracia? No lo se y tampoco es el momento para pararse a hacer preguntas. Corro, corro con todas mis fuerzas, siempre fui el más rápido de la clase. Miraba hacia atrás, no veía a nadie cerca. ¿Será que solo fue una broma de mal gusto?

Llego a la estación, y bajo las escaleras hasta llegar cerca de la línea del tren.

Narra Evan

—¿Que hace ella aquí? —Pregunta Ana, venía caminando lentamente. Estaba débil, pero aún no se transformaba. Quizás la transformación es más lenta.

La muchacha cae al suelo, todos nos levantamos, sin quitarle la vista de encima.

Ana corre hacia ella y la arrastra detrás de unos arbustos, no se para qué.

—¿Que intentas...

—Así nos ahorramos problemas —Responde, Alex me susurra al oido.

—Elena dice que si quieres ir con nosotros a pasear por el sector —Yo lo miro con una sonrisa y asiento. Nos levantamos y salimos del parque.

Estábamos dando una vuelta con Alex, Elisa y Elena, los demás estaban por el parque.

—Miren... el metro, siempre me costó viajar en eso —Digo riendo, Alex me mira, igualmente riendo.

—Si, siempre nos venían a dejar en auto.

En eso, escucho un silbido, todos nos miramos extrañados, para luego mirar al cielo.

—Make me Whistle like a misil, bomb bomb —Comento, Alex es el único en entender la referencia, riendo.

—¡Una bomba! —Grita Elena, corre por las escaleras hacia el metro, yo miro a Alex.

—Baja, iré a por...

—No, vamos juntos —Me dice, sonrío al ver que quiere acompañarme en vez de salvar su vida. Yo saco mi pistola, apunto al cielo y disparo. Logro captar a atención de todos, apunto al misil para informarles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Z: La Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora