Corremos sin parar hacia la reja, un pequeño grupo de zombies aparece, pero no era nada que no pudiésemos enfrentar.
Antes de que pudiésemos llegar, un grupo de monos pequeños suben hacia los mordedores, golpeándose y mordiéndose entre sí, no sabíamos que algo así pudiese pasar. Saco mi cuchilla de mi mochila, y terminamos con los últimos que quedan.
Observamos que, por la entrada del principio, los hombres armados comienzan a entrar, se les ve preocupados, por lo cual, cierran la puerta, y una horda de mordedores tratan de echar la puerta abajo, nosotros cerramos ambas puertas, para bloquearle la salida a esos imbéciles.
Corrimos, tratando de poder buscar algún refugio, en eso, una gran camioneta azúl, en eso, la puerta delantera se abre.
—¡Suban! —Mis ojos se cristalizan, Elena, Scarlett y Mara suben en los asientos traseros, mientras que Álex, Francis y yo subimos a la carga de la camioneta.
—Mi mamá y mi papá están vivos, no... Los vuelos fueron cancelados por el accidente al parecer —Comento feliz.
—Que bien, tanto tiempo, desde tu mudanza que casi no hablamos, ¿Sabes? Siempre quise que algo así pasara... Pero ahora que... Que ya pasó, como que me arrepiento, no me gusta tener que vivir de un lado a otro, que cada día sea un riesgo. Animales, humanos, hasta los insectos ya son asesinos —Dice Francis, mirando al cielo.
—No lo sé, ya se acabó el colegio, así que por mí bien, ah, si, no tuve tiempo de presentarlos... Alex, Francis, un viejo amigo de la infancia, Francis Alex... Ah, un gran amigo que me acogió apenas llegué al condominio —Digo, ambos se dan la mano.
—Las chicas... —Me doy vuelta, mirando a la ventana, dejaba ver claramente a las tres muchachas.
—Ella es Scarlett, Elena, que ya la conoces, y ella es Mara, si la tocas terminas sin un brazo, un ojo, o muerto —Digo en broma, los tres reimos.
—Y... Bueno... La chica que perdimos hace minutos... Ella era Ellie, y la adulta era Alexandra —Añade Alex, algo entristecido, observo que Scarlett y Mara están igual de entristecido que nosotros. Fue una lástima perder a una gran amiga.
Observo que mi padre nos lleva a un hotel, que estaba con poca gente, alrededor tenían algunos vehículos, evitando le pasó de los mordedores.
Dejamos la camioneta estacionada, ayudando como barricada, bajamos y caminamos a la entrada, en donde habían dos personas con una pistola pequeña cada una.
(...)
Ya era de noche, nos encontrábamos en una habitación para cuatro personas, Estábamos Alex, Francis y yo, en otra habitación Scarlett, Mara y Elena, y en la otra mis padres. Me voy a acostar al sillón, Francis en la cama y Alex en el suelo.
Observo como la lluvia choca contra el cristal de la ventana que hay atrás del sillón, y también, observo como los mismos autos pasan por la calle, disparando contra el establecimiento, saco mi arma y comienzo a disparar, nos las pagarán por matar a nuestra amiga.
—¡Púdranse cobardes de mierda! —Grita Elena por la ventana de su habitación, ésta chica es muy dama.
Cierro la ventana y la cortina, para luego, apoyar mi cabeza en el cojín del sofá y dormir.
Al despertar, bajamos a recepción, y decidimos ir hacia un lejano pueblo, en donde mis padres se alojaron unos días, hasta decidir venir a por mí. Dijeron que que se encontraba abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Z: La Nueva Era
Ciencia FicciónLa nueva era esta reinada por el caos y dominada por un grupo terrorista que crea terror en todo el mundo propagando una enfermedad sumamente horrible y contagiosa. La humanidad cree no tener futuro alguno, pero Evan cree lo contrario. A sus corto...