La reina de Eraklion y su hermana, la reina de Domino, paseaban por los jardines reales con sus hijitas, Hope que ya tenía cuatro años, Jara de casi tres y la pequeña Zarail que apenas llegaba al año y medio.
—Mami, —la mayor se sentó en uno de los bancos —¿Cuándo volveremos a ver a Steban? Lo echo de menos. —confesó tristemente
Bloom miró a su hermana sin saber que contestar. Ella también anhelaba mucho volver a reunirse con sus amigos, dirigir un reino no era tarea fácil. Pero era su obligación y debían cumplirla lo mejor posible.
Por fotos, sabía que Musa, Tecna y Flora se veían a menudo, pues sus hogares estaban muy cerca, pero de Layla, Roxy y Stella solo sabía que estaban igual de estresadas que ella. Que malo era eso de la realeza.
—¡¡Yo también quiero ver a Cori!! —dijo la rubia.
—¡¡¡Yo Evan!!! —gritó la pelirroja.
Las cuatro rieron.
—Le preguntaremos a los papas, tal vez podamos ver algún hueco y hacer una visita a Alfea.
—¡Siii! —a las princesas se le iluminaron la caras y bajaron del banco de un salto —Ahora me voy a explorar. Prima Jara, ¿quieres venir? —la niña asintió y juntas salieron corriendo.
Las reinas sonrieron y con Zarail entraron al palacio.
❤
—¡Venga Brandon! Seguro que podemos hacer una pausa y salir de aquí. Me agobio sin hacer nada importante. —dijo Stella cansada. —Además, llevamos sin ver a los chicos desde que Liam nació, osea 9 meses.
Liam era el bebé de Andrew y de Roxy. Cabellos verdes, al igual que su padre. Los ojos color miel y una piel bastante pálida. Era una monada de bebé, y por lo que sabían, estaba creciendo muy sano.
—Rayito de sol, —la llamó y Stella se subió en su regazo —Sinceramente, yo también necesito una salida urgente.
—¿Y por qué no dejamos todo y vamos a Alfea, o a Fuente Roja, o Andros, o a la Tierra, o a Eraklion, o a Domino, —enumeró todos los hogares de sus amigos entusiasmada. —por un día que nos tomemos un descanso no va ha pasar nada.
—¿Sabes qué? —bajó a su esposa de su regazo y se levantó de la silla en la que estaba sentado —Hagámoslo, vamos a Fuente Roja, seguro que a Tecna y a Timmy le agrada vernos. —cogió a su mujer en brazos y fueron a buscar a Bastian.
❤
—¡¡Venga Deniel, corre que casi llegamos!! —gritaba Steban.
A su lado, iba Illiana a la que parecía que le iba a dar una insolación, correr no era lo suyo. Detrás de ellos y aún paso mucho más tranquilo, Musa, Riven, Helia, y una Flora a punto de dar a luz, caminaban y charlaban tranquilamente. Todos iban a Fuente Roja, a visitar a Tecna, Timmy y Vilen.
—¡¡No entiendo porque nos haces correr Steban!! —se quejó su hermana.
—¿No quieres estar en forma? —preguntó algo mosqueado
—Además no debemos llegar tarde, la tía Tecna dijo que comeríamos con los alumnos. —dijo Riven metiéndose en la conversación de los pequeños y los tres aceleraron.
La niña bufó y se colocó entre su mamá y su papá. Sin Bastian a quien hacer rabiar y perseguir todo era demasiado aburrido. Solo tenía dos opciones, o rogarle a sus padres que la llevaran a Eraklion, o esperar que su hermana naciera pronto y se reunieran.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: lo que pasó después de la última batalla.
Fanfic¿Quien la iba a decir a nuestras queridas hadas que tras vencer a Acheron la paz llegaría a sus vidas? Después de esa batalla entre líneas, las hadas y los especialistas se centrarán en sus vidas. Vive una aventura llena de risas, felicidad y alguna...