🌹6🌹

538 29 9
                                    

Yasuo le daba de comer a Riven, los dos comían la comida china.

— Sabe bien ¿Es tu comida favorita? Pregunto Riven para después recibir un poco en su boca.

— Si, no la compro mucho pero me gusta. El tomo un poco y también comenzó a comer. No sé cómo el tiempo pasó tan rápido. Yasuo miro la comida y vio que casi la terminaban.

— Tal vez porque nunca lo contaste. Respondió la albina.

— Ja, que graciosa.— Se comió lo último de los fideos y se levantó a tirar el envase.

La miro de nuevo, ella siempre miraba a la ventana cuando no le hablaba y estaba comenzando a amar la imagen que ella le daba a el.

De pronto su celular comenzó a sonar, salió de la habitación y contesto, sabía que era su jefe no tenía que ver la pantalla para darse cuenta.

Ho-. Yasuo se alejó el teléfono al escuchar la respiración de su Jefe.

¡Tienes alguna información! Grito el hombre.

— Solo tengo lo que paso ese día ella dijo que guardara silencio de quienes estaban ahí. Aquel hombre asiático con gran tranquilidad le respondió.

¡Eso no nos sirven! Y escucho un golpe en la otra línea. Sus otros supuestos "Compañeros" nos dijeron lo mismo, pero ellos si la delataron. Yasuo se sorprendió por el comentario.

La información que tenía el de ella era porque sus compañeros la delataron... En ese momento sintió como es que la traicionaban.

¿Que es lo que quiere saber concretamente? Pregunto Yasuo sin ningún rodeó.

¡El asesinó! ¡Ninguno de ellos fue, fue una mujer misteriosa! Él estaba recordando que Riven había dicho que una persona misteriosa se les había adelantado.

— Ella dijo que no sabía quién era la persona misteriosa. Su jefe rió haciendo que se sintiera confundido.

— Ella se acercó a la asesina a hablarle y después se fueron las dos... Los compañeros de la chica que tienes explicó que se conocían o algo así. Yasuo se había impresionado, ¿Acaso ella le mintió?

— Entonces... ¿Quiere saber sobre la asesina?— Escucho una risa tranquila.

— Claramente, pero es bueno saber que ella dijo algo... Aunque sólo te advierto que me estoy desesperando. Yasuo trago duro, sabía que el podría venir por Riven y llevársela con otro torturador.

— Entendido. Colgó el teléfono y dió un largo suspiro, camino hacia la habitación de su compañera y está lo miraba fijamente.

— Parece que ya te advirtieron. Yasuo camino en silencio hacia ella.

¿Me mentiste? Preguntó queriendo saber una respuesta.

— Si y no, si lo que me preguntaras en lo que pienso. Él dió un suspiro y la miro dolorosamente.

¿Que no conocías a la persona misteriosa? Me dijeron que hablaste con ella. Yasuo le dolía pensar que Riven lo había engañado.

— No era cuestión de conocerla... Solo me acerque a ella preguntándole que por qué lo hizo.— Se sintió aliviado de que la información no fuera completamente verdadera.

🌹Mi soledad; Tu Esperanza🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora