🌹10🌹

508 23 6
                                    

Los dos caminaban con sus maletas por el aeropuerto de noche, Yasuo aún podía recordar los ojos sin vida de Riven...le causaba pánico pero más que eso, le causaba preocupación.

Riven se adelanto y entro primero al avión mientras que el la seguía lento...aún no podía creer todo lo que hicieron antes de venir al aeropuerto.

~Horas antes~

Yasuo seguía atado mirando a Riven fijamente, encontrando que sus ojos no solo daban miedo sino también daban preocupación.

-La razón por la que me aleje de ti fue porque pensabas que ibas a morir...- Está miro afuera de nuevo.- No porque asesine a estos hombres significa que te asesinare a ti...además ya te había dicho que te necesitaba...y cuando un asesino necesita algo, lo obtiene.- Ella cerró sus ojos, se levantó de su lugar y camino hacia el.

El observaba como ella pasaba por los cuerpos sin vida de aquellos mafiosos, ella tenía sus ojos cerrados con la esperanza que Yasuo se tranquilizara, paró su paso cuando estaba justo enfrente de el, se agachó y toco el rostro de Yasuo quitándole la venda de la boca así escuchando la respiración rápida de este.

-Cuando te escucho así me recuerda el porque debo morir...- Yasuo se sintió mal en esos momentos​, Riven se movió hacia la espalda de este y corto las soga de los brazos y manos.

Yasuo rápidamente se sobó las manos ya que le dolían, sintió como es que Riven recargo sus pechos en su espalda, su cabeza estaba a lado de la suya y su mano con el cuchillo pasaba hasta la soga de los pies cortandola.

-Ahora pue-.- Yasuo no la dejo terminar, este estaba arriba de ella, miraba fijamente a esos ojos rojos con sed de sangre aún.

Él se acercó al oído de ella y susurro.- ¿Como puedes lograr que vuelva lo que pensé que había olvidado?...- Yasuo temblaba y Riven lo notaba.

-Porque es lo único que puedo lograr en las personas, miedo...mis ojos son la prueba de ello...- Ella abrazo a Yasuo tratando de tranquilizarlo.- ¿Acaso todavía no entiendes que no te haré daño?...te necesito...- Yasuo se tranquilizó al escuchar lo último, se sentía más tranquilo de lo normal.

El correspondió el abrazo, la levantó junto con el y los dos se sentaron aún abrazados.- Lo siento...es solo que...tus ojos fueron una gran sorpresa para mi.- Yasuo la abrazo más fuerte, como si pensara que se iba del abrazo.- No pensé que tu razón para morir era tan fuerte...lo juro...pero ahora que lo sé...pensaré más en como ayudarte.- Los dos se mantuvieron en el abrazo un poco más para que luego Riven se moviera y se separara del abrazo.

Ella aún tenía los ojos cerrados, parecía que lo hacía solo para no poner incómodo a Yasuo y este sonrió por eso.- ¿Y ahora que hacemos?...- Yasuo miro los cuerpos sin vida, la sangre por el suelo y el arma.

Solo dió un suspiro y le dió un beso en la mejilla a Riven.- Llamaré a unos contactos...ellos ayudarán a todo esto...aunque creo que será difícil...- Yasuo se paró para después ayudar a Riven.

Le ayudo a pararse a Riven, la guíaba al baño con el, este la sentó, tomo un bote pequeño y limpio la sangre de los pies de esta.

Riven por un momento abrió los ojos sin que Yasuo la mirara, sonrió al verlo hacer eso por ella, se estaba encariñando y de más con el.

Dejo de sonreír y volvió a cerrar los ojos.- ¿Nos iremos de aquí?...- Yasuo limpiaba los pies de ella con una toalla.

-Si, nos iremos de este país...ya no es seguro estar aquí.- Dejo la toalla en la basura pues estaba cubierta de sangre.- Pero te lo preguntaré a ti...- Yasuo se colocó en el cuello de Riven descansando.- ¿A dónde quieres ir?...- Riven comenzó a pensar en donde podrían ir.

🌹Mi soledad; Tu Esperanza🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora