🌹21🌹

428 23 14
                                    

Todos estaban sentados en la sala, las jóvenes en un sofá juntos y los adultos en otro sofá.

El silencio se hacía presente en la habitación, los jóvenes se miraban entre sí, como si estuvieran discutiendo con las miradas.

- Y ¿Hay algo que contarnos?- Pregunto Riven tratando de desaparecer el silencio de la habitación.

- Pues... El caso en el que estamos es algo peculiar...- Respondió Taliyah.

- Pero si solo es sobre encontrar un li-.- Kayn fue golpeado en el estómago por la morena haciendo que el peli negro tratara de tomar aire.

- B-Bien... ¿Como se conocieron los dos?- Riven trataba de que ese momento no se involucrarse en la plática.

Yasuo solo rio internamente al ver que Kayn sufrió el mismo destino que él.

- Solo un día de caso, normal para mi, el estaba en la mismo caso que yo, en un principio no nos llevábamos bien pero al poco tiempo hicimos una tregua de la cual ahora ni si quiera se nota.- Rio Taliyah mientras que Kayn tomaba se nuevo aire.- ¿Y? ¿Algo nuevo que contar?- Hablo emocionada hacia Riven.

- Solo que comenzamos una relación seria o es como yo lo creo.- Riven miro a Yasuo quien le sonrió abiertamente.- Y a él le agrada la idea.- Dijo lo último con indiferencia haciendo reír a Taliyah y a un Kayn aún adolorido.

- ¿Alguien me podría decir quién le enseño a golpear así de fuerte?- Pregunto Kayn apuntando a Taliyah.

Todos miraron a la joven fijamente para sacarle la verdad, ella ya comenzaba a ponerse nerviosa de recibir tantas miradas.

- B-Bien lo diré.- Ella tomo aire y miro a Yasuo.- Usted fue.- Kayn y Riven miraron a Yasuo acusatoriamente mientras que el intentaba recordar.

- No recuerdo que te haya enseñado.- La sala guardo un silencio con aquella respuesta.

- Bueno, creo que iré a la cocina por algunos chocolates calientes.- Comento Riven tratando de irse de ahí.

- ¿Puedo ayudarla? señorita- Hablo Kayn para levantarse y seguir a Riven.

Riven y Kayn se sentaron en la mesa solo para escuchar.

- ¿Crees que lo dejara moribundo o morimuerto?- Pregunto Kayn hacia Riven.

- Las dos cosas, ví su expresión, no sabía que una linda chica como ella podía poner esa cara.- Rio nerviosamente para después levantarse y preparar la leche caliente en la estufa.- Y dime ¿Te gusta?- Kayn se sorprendió a tal pregunta por parte de la albina.

- ¿Que? ¿El chocolate u otra cosa?- Kayn no entendía ya que Riven tampoco se había referido a algo.

- Lo dije por Taliyah, ¿Te gusta o solo la ves como compañera?- Pregunto aún queriendo sacarle la verdad a Kayn.

- Solo es una buena compañera, una la de las cuales puedo confiar y ella me puede soportar.- Susurro lo último haciendo que Riven solo fingiera que no lo escucho.

- Bueno, al menos no tendré que preocuparme... Oh espera... Tendré que preocuparme por los dos ahora.- Hablo Riven dejando las tazas de chocolate en la mesa.- Lleva el tuyo y el de Taliyah, yo llevaré el mío y el de Yasuo.- Kayn asintió y tomo los dos chocolates.

Riven y Kayn caminaron hacia la sala la cual ahora estaba algo desordenada... Yasuo estaba aún siendo golpeado con una almohada por parte de Taliyah.

- ¿Volvemos a la cocina o la detendras?- Pregunto Riven hacia Kayn.

- Prometí detenerla si hacía algo así...- Suspiro el chico para dejar las tazas en la mesa y tomo a Taliyah de la cadera y la levantó.- ¿Quieres que les cuente lo que hiciste en Marruecos?- Taliyah ahora miraba con odio a Kayn.- Pues es mejor que te tranquilices si no quieres que les diga...- La morena dejo de estar enojada y ahora estaba avergonzada.

🌹Mi soledad; Tu Esperanza🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora