Yasuo levantó la mano de su pareja y la besó.— Solo te estás obligando, no quiero que sea de esa forma.— Respondió, el quería intentarlo... Pero sabía que ella no estaba preparada.
— No me estoy obligando... Sólo quiero esta vez... Tomarlo con más calma.— Hablo en lo bajo, aún con aquellas palabras no lo lograba convencer.
— Está bien... Pero no lo haremos ahora.— Eso confundió a la albina un poco.— Tenemos que cenar, darnos un baño, tenemos que tomarlo con gran tranquilidad.— Soltó la mano de ells y Camino hacia la sala.
Riven dejó escapar un suspiro y miro ls ventana, aún había algo de sol pero no tardaría en anochecer.
— Está bien, entonces me daré un baño.— Comento la albina para entrar al baño.
Yasuo se relajo un poco en la sala, el realmente sentia que se estaba obligando y no quería que fuera de ess manera, tomo su laptop y comenzo a investigar un poco sobre aquella joven... Sobre información que podría ayudar un poco.
Después de algún tiempo Riven salió del baño, mientras ella hacia la cena su pareja también se daba un baño, los dos comieron tranquilos esa noche y ahora estaban sentados juntos viendo la televisión la cual no tenía algo interesante.
— ¿Crees que hay algún programa que llame nuestra atención que no sean las noticias?— Bromeó la albina sin ganas.
Su pareja solo rio en lo bajo.— Parece que no hay nada interesante pero no me siento cansado, ¿Y tu?— Pregunto acomodando el cabello de su amada.
Después de algún tiempo Yasuo noto que su pareja ya estaba dormida, sabía que había perdido una oportunidad pero no le importaba... Era feliz viéndola descansar junto a él.
Apago la televisión, se levantó del sofá con su amada en brazos hasta llegar a la habitación donde la recostó en la cama y durmió junto a ella.
A la mañana siguiente de nuevo ella no estaba junto a él preocupandolo un poco hasta poco después escuchar ruido en la cocina lo que lo tranquilizó.
Se levantó para darse un baño y después de salir e ir hacia la cocina notar que ella parecía algo pensativa.
— ¿Pasa algo?— Pregunto Yasuo con una sonrisa.
— Ropa.— Aquella palabra lo confundió un poco.— Necesitamos ropa elegante para el recital de Yin... No pienso usar ese vestido que Shon me dió para la misión... Por mi hasta podría quemarlo.— Hablo con tanta seriedad causando un poco de miedo en su pareja.
— Ha-Hablabas de eso... No te preocupes, iremos a comprar algo de ropa más tarde, por ahora solo disfrutemos de nuestro día y te diré algo que descubrí de nuestra nueva amiga.— Comento sentándose en la mesa y comiendo el desayuno que Riven había hecho.
La albina ahora estaba curiosa, quería saber que podía más saber de ella... Más de lo que había escrito en aquel libro que la misma le había entregado y pedido que lo cuidara.
Después de algún tiempo los dos estaban en la sala, Riven mirando la información que Yasuo había encontrado.
— No veo nada anormal en esto ¿Puedes explicarmelo?— Preguntó la albina confundida.
— Parece que ella a Sido adoptada por diferentes familias... Familias conocidas por ser buenas mafias.— Respondió dejando escapar un suspiro.
— ¿Crees que ella sabe de nosotros?— Riven estaba un poco preocupada.
— Tal vez ya lo sabía, tal vez hasta planeo conocernos más a fondo desde el principio... No lo sé bien pero ella tiene intenciones si quieres buscar más de qué hablar.— Yasuo miro a su pareja la cual dejó escapar un suspiro y solo se acostó en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi soledad; Tu Esperanza🌹
FanficDos personas se conocen de la manera menos inesperada, a la vez que sus pasado están marcados en ellos sin mostrarlo. Los dos quieren salvación de la soledad... Pero ninguno lo sabe... «¿Podré ser feliz alguna vez?» Esa es su pregunta de cada día. Y...