Selena guardaba la ropa que le habían comprado con anterioridad en una maleta que también habían comprado, ella parecía feliz y emocionada, pensaba que todo estaba saliendo bien por ahora.
— Selena, ella ya está aquí.— Comento Riven entrando a la habitación y ayudando a la nombrada a doblar la ropa.
— Ahhh, es tan emocionante, me preguntó si puedo estudiar cocina aunque debo aprender de mi lengua nativa... También tengo muchas cosas que hacer, ahhh, gracias Riven.— Aquella chica abrazo a la albina quien solo correspondió el abrazo con una sonrisa.— Sin ti, sin todo tu apoyo... Sin tu valentía por rescatarme esa noche no pudiera haber sentido la vida de nuevo... Muchas gracias a ti y tu prometido como a Yin.— Comento emocionada para tomar su maleta.
Ella tan solo salió de la habitación y del departamento bajando por el elevador, Yasuo estaba esperando abajo junto con Anya, aquella chica había decidido querer vivir con la mujer que le había enseñado tanto en tan poco tiempo y no parecían incómodas ninguna de las dos.
— Abuela.— Selena abrazo a Anya con felicidad, las dos parecían muy contentas.— Gracias a todos por esta oportunidad.— Menciono tranquila.
Yasuo solo sonrió y se despidió, quería volver con su mujer para hablar del tema además de que quería saber cómo estaba ella. Subió por el elevador pero al abrir la puerta e intentar salir, su prometida lo había empujado hacia adentro de nueva cuenta.
— Yasuo, llama a Yin.— Ella lucía preocupada, el nombrado tenía algo de preocupación.
— La llamaré, pero dime que ocurre.— Comento con tranquilidad para sacar su teléfono.
— Taliyah me llamo, necesita ayuda y por lo que escuche... Es algo de lo que no puede salir.— La mirada de Riven y su respiración se notaba que estaba en medio de un ataque de pánico.
El asiático solo la abrazo y marco a Yin, la nombrada rápidamente le había dado las indicaciones de que hacer y dónde ir se preguntaba si también conocía a Taliyah y Kayn, era algo curioso pero los dos adultos tan solo salieron de ahí rápidamente para llegar al lugar.
Fueron tan solo algunas horas de viaje pero los dos lucían igual de preocupados, Yasuo entendía que su estudiante podía estar en una situación crítica pero jamás se tiene todo a la mano, Riven por su parte trataba de mantenerla la calma, hasta ella sabía que no era profesional el como se sentía al respecto hasta en broma culpo a su prometido por hacerla tan sensible de nueva cuenta.
Llegaron al lugar con preocupación, parecía un lugar con algo de seguridad y los dos sabían que... No sabían nada.
— ¿Porque no llamas a Yin de nuevo?— Pregunto la albina.
— Ella no contesta, posiblemente esté ocupada con otros asuntos... Será mejor aventurarnos pero... No tenemos el material necesario ni la información... ¿Tienes alguna idea?— Comento Yasuo algo nervioso ante la situación.
— Entraré por arriba, tu intenta entrar bien o de alguna forma por delante, no voy a dejar que nada me detenga, no asesines a nadie, aun no sabemos que ocurre realmente.— Ordeno la albina subiendo rápidamente al techo con las habilidades que había aprendido.
Yasuo solo se sorprendió de las palabras, calma y habilidades de su prometida, verla en acción le hizo darse cuenta de que el también debía hacer algo como también sabía que debía demostrarlo.
Riven tan solo buscaba alguna otra forma de entrar además de la ventilación ya que no quería recordar la sensación de estar cerca de algo filoso a gran velocidad... Había una puerta pero claramente estaba cerrada, siguió mirando hasta darse cuenta de que habían diferentes ventilaciones, algo que la dejo desconcertada, admiro a cada una y por sus misiones sabían para que se usaban, eso la dejo aún más intranquila.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi soledad; Tu Esperanza🌹
FanfictionDos personas se conocen de la manera menos inesperada, a la vez que sus pasado están marcados en ellos sin mostrarlo. Los dos quieren salvación de la soledad... Pero ninguno lo sabe... «¿Podré ser feliz alguna vez?» Esa es su pregunta de cada día. Y...