Los dos no se miraban en el taxi, cada uno miraba hacia la ventana, Yasuo una que otra vez veía a Riven de reojo.
Llegaron a unos departamentos, Yasuo bajo suspirando mientras que Riven miraba atenta todo el lugar.
Yasuo pago el taxi y se colocó a lado de Riven.- Entraré y pediré una habitación de dos recamaras, sígueme...- Este tomo la mano de Riven guiandola dentro del edificio.
De pronto el muchacho encargado miro a Yasuo y Riven.- ¿Una habitación para dos?...- Pregunto este pícaramente.
Yasuo estuvo a punto de decir que no pero Riven se acercó a susurrarle.- ¿Crees que es buena idea tenerme alejada de ti? Digo podría aprovechar e intentar cualquier estupidez...- Yasuo reaccionó y asintió al muchacho.
Yasuo tomo las llaves de lo que ahora sería su "hogar" ya que había estado viviendo en esa casa mucho tiempo, pensaba que era buena idea plantar algo pero con lo ocurrido ya no podrá.
Los dos entraron en el elevador, Yasuo aprovecho y se quitó la bufanda, mientras que Riven estaba guardando de bufanda y gorro.
-¿Porque escogiste este país?...- Riven termino de acomodar y cerrar la mochila.- ¿Acaso conoces al alguien aquí?...- Pregunto este con miedo.
-No... simplemente me gusta este lugar...- El ascensor sonó indicando que habían llegado, los dos bajaron
Yasuo tomo la mano de Riven para guiarla hacia el departamento, la soltó por un momento para abrir la puerta del departamento, al abrirla rápidamente Riven entro dejando a Yasuo sorprendido.
Ella entró a lo que sería su habitación compartida, Yasuo solo pudo dar un suspiro, noto como ella volvía salir con la bufanda y el gorro, la tomo del brazo antes de que saliera por la puerta.
-Hey, ¿A donde vas?- Pregunto Yasuo a Riven un poco enojado.
-Voy a comprar algo que se me olvidó...- Riven miro fijamente a Yasuo.
-Dejame acompañarte.- Ella tenía un leve sonrojo.
-N-no es buena idea...- Ella cubrió su rostro con su mano y salió corriendo hacia las escaleras.
Yasuo rápidamente tomo su bufanda de nuevo y cerró la puerta del departamento, subió al elevador pues sabía que así la alcanzaría, se la coloco mientras bajaba el elevador.
Llegó a la recepción, ahí noto que Riven con su bufanda y gorra puesta, hablaba natural con el joven que le dió las llaves del departamento.
Le causaba un extraño dolor en su pecho, sabía que era lo mismo del enamoramiento, no le gustaba ver a Riven hablar con alguien más, este se acercó y la abrazo por la espalda quedando su rostro en el cuello de esta.
-¿Nos vamos? Cariño...- Riven se sonrojo mirando al suelo y escucho un leve adiós por parte de esta hacia el joven.
El joven sonreía con gran felicidad hacia los dos mientras Yasuo le daba una mirada de que era de su propiedad, es decir, la celaba.
Al salir por la puerta Riven miro a Yasuo sin un sonrojo- ¿Porque hiciste eso?...- Yasuo se sorprendió pues pensó que la vería sonrojada.
-Solo...hice lo que quería hacer...¿Porque hablabas normalmente con ese tipo?- Riven dió una pequeña risa, coloco su mano en su cadera y la otra apuntando a el pecho de Yasuo.
- ¿Estas celoso?- Yasuo se sonrojo ante aquel comentario.- No deberías celarme, tú y yo no somos más que conocidos cercanos...- Yasuo trago duro pues Riven parecía enojada con el.- Si te hace sentir mejor, estaba mintiendo le sobre que teníamos una relación...- Yasuo estaba apunto de decir algo pero vio como Riven camino hacia alguna dirección.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi soledad; Tu Esperanza🌹
FanficDos personas se conocen de la manera menos inesperada, a la vez que sus pasado están marcados en ellos sin mostrarlo. Los dos quieren salvación de la soledad... Pero ninguno lo sabe... «¿Podré ser feliz alguna vez?» Esa es su pregunta de cada día. Y...