🌹37🌹

81 1 2
                                    

— ¿Quieres que te recuerde quien me dió ese pésimo consejo sobre morder gente de última instancia?— Menciono Taliyah tomando la cámara para revisar las fotos.

— Solo te dije que podía ser una posibilidad, te lo tomaste enserio y casi le arrancas un dedo a ese hombre.— Se burlo.

— ¿Estás bien Riven?— Yasuo solo se aseguraba que su prometida estuviera bien.

— Claro que estamos bien, pero aquí el problema será salir... Todo parece asegurado excepto por la ventilación pero no es algo fácil salir por ahí. Tomando en cuenta de lo que hacen en este lugar nos querrán muertos si o si.— Respondió la albina con una mirada de preocupación.

— Entonces ya saben lo que hacen aquí... Yo me enteré de la manera directa aunque... Es sorprendente cuánta gente se reunió hoy.— Comento aquel chico suspirando y rascando su cabeza.

Su compañera se sorprendió poco después los miro con aún más preocupación.— ¿No piensan que tal vez planean atacar a esa gente más que hacer un negocio?—

El grupo estaba pensativo, habían estado hablando de lo que ocurría en el lugar, eran caníbales a los cuales les vendían asesinos como si fueran cerdos en cautiverio, aún si Riven les dijo que no había libertad ellos no decidieron preguntar por más. Kayn por otra parte reconoció a mucha gente por anteriores casos y porque su compañera no dejaba de decirle lo importantes que eran. Yasuo solo podía imaginar que no era una buena situación y menos un lugar en el que deberían estar.

— ¿Deberíamos de usar a Yin como carnada?— Pregunto Taliyah sorprendiendo a todos.— Ella no es débil, quiero decir, ví con mis propios ojos la masacre que causó aún cuando estábamos en cautiverio y sin muchos sentidos... Pero me preocuparía más que la incluyeran en el plan ya que... Hace poco nuestra... Cómo explicarlo, nuestra forma de trabajar es más de que la policía lo resuelva.— Suspiro la morena aún sin estar segura.

— ¿El clan ya eligió ese camino?— Yasuo estaba sorprendido por escuchar el cambio.

— Clanes, yo soy de diferente clan pero se están haciendo negocios, entonces... Ahora Yin intenta convencerlos pero le es tarea difícil.— Se burlo Kayn.

— Nos desviamos del tema chicos.— Comento Riven llamando la atención de los presentes.— Hay cosas que hablar después de saber muchas otras, pero por ahora debemos de resolver el problema actual, usar a Yin es la mejor estrategia además de que no estamos armados pero aquí lo que nos detiene es... La comunicación.— Ahora los cuatro tenían menos idea de que hacer, habían dejado sus teléfonos en los autos.

— ¿Crees que nombrarla 3 veces la haga aparecer?— Kayn volvió a burlarse pero una parte de el lo creía.

— Es mágica pero no demasiado, además, ella debía estar ocupada en este tiempo.— Taliyah solo no podía encontrar una buena forma.

— Podría yo salir con normalidad, creo que ya se porque me dejaron pasar como si nada.— Yasuo parecía confiado.— Pensé que mi familia ya había salido de esta clase de cosas pero la siguen estimando... Intentaré salir de alguna forma o darles la posibilidad y ustedes se comunicaran con todos los contactos necesarios, ¿De acuerdo?—

— Me parece bien.— Respondió Kayn.

Taliyah y Riven solo se miraron entre sí, parece que su instinto sabía que era algo de lo que él estaba escondiendo. A la morena no le importo mucho ya que solo era su maestro pero estaba preocupada por lo que aquella mujer escuchará e hiciera dudar.

Después de hacer un plan se dirigían al lugar específico sin ser descubiertos.— Me quedaría hablando con el pero no tengo un disfraz y como sabes, conozco a la persona que está causando esto.— Suspiro Riven siguiendo a los jóvenes.

🌹Mi soledad; Tu Esperanza🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora