...

8.1K 784 45
                                    

La relación que tenían JungKook y Yugyeom no era oficial pero era algo que todo mundo sabía que existía, y de hecho, era una pareja no oficial sumamente bonita.

Min Yoongi era un alumno nuevo en el colegio Kum y en cuanto entró no pudo evitar que ese pelinegro dientes grandes le llamara la atención y, desde el primer día, le dejó en claro que buscaba con él más que una amistad, podemos deducir que le fue negada aquella posibilidad desde ese mismo instante.

Durante ese día, Suga, como le apodaban sus amigos por su color de piel, notó que un antiguo amigo suyo estaba en el mismo salón que él y, por ende, otro viejo amigo debía estarlo en la escuela pero en un grado mayor, eran los inconfundibles hermanos Park, Jimin y Hoseok.

Nunca fue muy cercano a Jimin, consideraba que él era sumamente extraño pero no le desagradaba del todo, y con Hoseok se llevaba muy bien en el pasado, pero no eran tan cercanos tampoco, de hecho, pasaban muy poco tiempo juntos para lo bien que se la pasaban.

Jimin estaba sumamente enamorado de ese pelinegro de piel pálida desde que lo conoció pero este nunca se dio cuenta de los sentimientos del pequeño Jimin, nunca le prestó la atención suficiente como para hacerlo.

Minnie se enteró de los sentimientos que tenía su amor platónico por JungKook y se decidió a obtener el cariño de Suga por el medio que fuera, no iba a permitirse perder con Jungkook de esa forma tan deshonrosa.

Ya tenía un cierto avance con él ya que compartían su grupo de amigos y también compartían aula pero sabía que no sería nada sencillo hacerse cercano a él, mucho menos considerando lo cerrado que solía ser.

No podemos olvidar que Jimin mantiene una relación con Zico, el matón de la escuela, está con el básicamente por la responsabilidad de ponerle límites, no le gusta que se aproveche de los demás y esa fue la única manera en que accedió a dejar de lado algunas fechorías.

Minnie es un alma amable y cálida con casi todo el mundo, adora ayudar cuando los demás están en apuros y muchas personas en su escuela juraban haberlo visto ocultando sus alas blancas tras su mochila azul cielo.

Ilusiones ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora