Ambos muchachos se mantuvieron en contacto a los días siguientes, una bonita amistad se comenzaba a formar entre ellos dos y el corazón de Jimin no podía estar más emocionado, cada día era un paso más para tener una plena confianza con el pálido dueño de sus sueños.
Aquél día ambos se encontraría en el parque del centro junto con todos sus amigos, un lugar muy grande con lugares destinados para distintas cosas, un lugar con ejercicios básicos para la gente mayor y uno que otro joven, jardines para que los niños pequeños jueguen y también para su apreciación, y su razón principal, canchas de fútbol y basquetbol.
No era un secreto que la actividad favorita de Suga, además de dormir, era jugar basquetbol, probablemente era de las pocas actividades que el realizaba que conllevaban ejercicio físico.
Jimin no sintió que fuera realmente importante así que sólo se colocó ropa cómoda de deportes, partió a su encuentro con Suga y todos los demás muchachos -Descontando a su hermano y a Taehyung que decidieron quedarse en casa para aprovechar que esta estaría sola-.
Una vez llegó a aquél lugar no tardó en aparecer YoonGi con un semblante distinto a los demás días, la idea de jugar realmente lo emocionaba y uno podía observar como esos gatunos ojos se iluminaban con sólo observar las inmensas canchas.
Juntos esperaron un buen rato sumamente largo pero nadie de sus amigos apareció, todo mundo canceló a última hora dejándolos a ellos dos solos en aquel lugar.
—¿Debería considerar esto una cita?— Se preguntó el más joven negando totalmente después de unos momentos.— Vamos Park, sólo vinimos a jugar como amigos. Esta es sólo una oportunidad.
Para ser sinceros Jimin no era muy bueno en aquél deporte, de hecho, no había deporte que se le diera bien, lo suyo era bailar y el no sabía si podría considerarlo un deporte bajo todas las de la ley.
--- Vamos Jiminnie, juguemos tú y yo.--- A YoonGi ya se le había hecho costumbre tener ese tipo de motes cariñoso con Jimin, claro, sin pasar la línea de "Lo permitido a los amigos". YoonGi también aceptó rápidamente el hecho de estar solo con Jimin para divertirse.
Ambos comenzaron con aquella actividad, uno con más destreza que el otro pero eso no quita que el pelinegro más bajito no diera su cien por ciento jugando o que no se divirtiera pues ciertamente no podía parar de reír.
Una inminente derrota llegó para Jimin al terminar el juego y es que los marcadores eran demasiado desiguales.
--- Deberíamos comenzar a jugar más juntos, eres un asco.--- YoonGi nunca suavizaba sus palabras.
--- ¿Eso significa que me enseñará?--- La mirada de Jimin brillo por unos momentos luchó por disimularlo pero decidió vivir su felicidad.
--- Si prometes apestar menos que en física supongo que sí.--- Se encogió de hombros con una expresión típica de él que básicamente decía: " Bitch, I'm the best"
Cuando ya era hora de irse tomaron la misma dirección a pesar de tener que dirigirse a lados contrarios; no, no era Jimin buscando más tiempo juntos, era YoonGi .
--- Te acompañaré a tu casa, mocoso.
--- No puedo llegar a mi casa.--- El pelinegro alto hizo una mueca de confusión, Jimin la interpretó de forma correcta y completó. --- Si Hoseok Hyung no está aquí y Tae tampoco además de que tengo casa sola, ¿Dónde y qué cree usted que estarán haciendo?
Una perfecta "O" se formó en los labios de Suga, ciertamente no lo había analizado de esa forma pues Hoseok se veía como alguien muy pulcro.
--- Bueno Jimin, tampoco iré a mi casa pero puedo llevarte conmigo si quieres.--- Una enorme sonrisa se colocó en la cara del más bajo y respondió sin dudar.
--- ¡Me encantaría Hyung!
Ambos siguieron su camino, ciertamente el trayecto fue un poco largo, lo suficiente para que unas inmensas ganas de quejarse invadieran a Jimin pero no lo hizo, estaba llendo con YoonGi Hyung y sólo por eso soportaría el camino agotador.
--- Ya llegamos, Minnie.--- Un edificio de mediano tamaño y, ciertamente muy viejo, yacía enfrente de ellos.
--- ¿Dónde estamos?--- Dijo mientras ingresaban a la construcción y se dirigían a algún lugar que el desconocia.
--- Es un estudio de grabación, Hoseok y NamJoon pasamos mucho tiempo aquí, componiendo y grabando desde que volví.
--- ¡Eso es impresionante Hyung!— ¡¿Acaso YoonGi podría ser más perfecto de alguna forma?!
--- No lo creo, no es algo del otro mundo.— Respondió con modestia pero estaba al tanto del talento que tenían sus amigos y el.
--- Pero es algo que no cualquiera hace.— Insistió.
--- Touché.
Avanzaron a una pequeña "oficina" perteneciente a los individuos ya mencionados y el pálido comenzó a acomodar su espacio mientras que Jimin tomaba asiento en un pequeño sofá que estaba ahí.
--- Lamento el desorden, naturalmente no está así.— Dijo mientras recogía algunos papeles y objetos votados por el suelo.
--- No hay problema, Hyung.
El silencio reinó por un rato por la suma concentración que tenía YoonGi con la letra de una canción que no terminaba de gustarle, Jimin notó su leve enojo en su ceño fruncido y ya era inevitable preguntar.
--- ¿Pasa Algo Hyung?
--- No, bueno...— Lo dudo pero algo en su mente le dijo que sí estaba ahí era por una razón. —Es sólo, esto no me da buena espina, léelo y dime qué opinas.
Obedeció rápidamente y tomó aquella hoja, la leyó y analizó por breves momentos la lírica, había un fallo que podía ver pero no sabía si era correcto.
--- Creo que... ¿Puedo escribir en la hoja?--- Suga asintió y le tendió un lápiz, rápidamente Jimin borró y escribió en el pedazo de papel. --- Creo que así está mejor.
Le devolvió la hoja a su dueño y este revisó los cambios mientras un leve nerviosismo se instalaba en su pecho, se relajó en cuanto una pequeña sonrisa se posó en el mayor.
--- Creo que así me gusta más.— Contestó con seguridad.
--- ¡¿De verdad?!
--- Claro, Jimin, la rima queda mejor.— Estaba convencido. —Puedes sentirte muy especial, no dejo que muchos me corrijan en lo que mejor hago.
--- Vaya, es todo un honor Hyung.— Estaba analizando su avance y estaba seguro de ir por el camino correcto.
--- Sólo Hoseok y RapMon han metido sus narices en lo que escribo, ahora tú te sumas a la lista.— A pesar de ser reservado en el tema, se sentía tranquilo con aquella afirmación.
--- ¿RapMon?— Soltó curioso.
--- Me refiero a NamJoon, es una extensión de su nombre de rapero, RM, el de tu hermano es J-Hope y yo soy Suga.
--- ¡Genial, hasta ahora me vengo enterando porqué le dicen Suga, ¿Puedo tener uno también?!
---- Cuando aprendas a Rapear hablaremos de ello, por ahora sólo Jimin está perfecto, queda con tu cara de idiota.
— ¡Hyung!— Refutó "enojado", ya era costumbre jugar así entre ellos.
Pasó su mano por las hebras negras del más bajo y las desacomodó con cariño, aunque lo negara internamente sabía que Jimin se estaba ganando un lugar muy grande en su corazón, y no se lo impediría.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones ~YM~
FanfictionPark Jimin se encuentra profundamente enamorado de Min Yoongi pero este lo está de Jeon Jungkook. Jimin sabe que la batalla está perdida pero no la guerra. ~~~~~~~ |Historia Corta|