✴Epílogo✴

5.1K 584 36
                                    

Todo mundo se había vestido con sus mejores galas aquella noche pues iba a ser el baile de termino de año escolar, todo mundo estaba muy feliz por terminar un año más y avanzar para terminar con esta tortura llamada escuela pero aquel grupo de muchachos de cierta forma se sentía triste pues tanto NamJoon y SeokJin se irían a la universidad, habían acordado disfrutarlo en grande a forma de despedida para sus amigos. Les dolería un poco ya no pasar los recesos todos juntos y bromeando sobre cualquier estupidez.

La temática esta vez era un baile máscaras, YoonGi y Jimin iban combinados de negro y blanco tanto de Fracs como de máscaras, el pálido una negra con toques blancos y Minnie una al contrario. Algunos estudiantes se sentían asqueados por su inmenso cariño, otros agradecían que nunca llevaron sudaderas con frases a juego tipo "El es mi vida", "Yo soy la vida" y flechas señalándose entre sí  y en cambio se combinaban de forma elegante, y sus amigos, a pesar de hacerles mucha bulla por sus demostraciones de cariño, estaban muy felices por su unidad entre ellos. Ya era hora de que se notaran mutuamente.

El pelinegro mayor recogió a su novio con su motocicleta en aquella casa que ya había visitado tantas veces, Jimin ya estaba más acostumbrado a su transporte pues ya no se le colgaba como koala al subirse, de cierta manera YoonGi lo extrañaba pues antes tenían mucho más contacto mientras viajaban. Sin perder tiempo se dirigieron al gimnasio que había sido preparado nuevamente por el pelinegro de mejillas rechonchas, desde fuera uno se sentía contagiado por las vibras de diversión pertenecientes a los alumnos.

Había música sonando a tope y el lugar tenía una presencia elegante pero no lo suficiente para verse exagerado, todo mundo disfrutaba con creces aquella noche como si fuera su última de la vida. Se estaban despidiendo de ese ciclo escolar, tan pesado y desastroso para unos, y así dar un nuevo inicio a la divertida travesía escolar.

Desde que llegaron SeokJin y Nam se la pasaron bailando, algo que nunca hicieron en otros bailes o eventos pero esta vez era muy distinta al resto; realmente querían pasarla bien aunque no supieran realmente como hacerlo, se disimulaba muy bien su falta de práctica con el baile, todos sólo se movían como se les diera a entender, seguían el ritmo como podían, era lindo y estaba bien.

La pareja de pelinegros se había separado de un momento a otro pues YoonGi se encontraba hablando con Zico sobre asuntos de "Negocios privados" y Jimin estaba con su hermano y TaeTae que acababan de llegar al lugar tan arreglados como nunca estuvieron en sus vidas. 

--- Haz hecho un buen trabajo Min, mejor del que creí.--- Dijo el rubio sin titubear. Sonrió mientras le daba un sorbo a esa bebida que había adulterado tiempo antes

--- No pensaba ni pienso fallarle Zico, es mi todo.--- Respondió con seguridad.

--- Te creo, una vez que ese niño te llega al corazón es casi imposible sacarlo, ¿No crees?--- Y, a pesar de que había un toque de melancolía ne su afirmación, uno podía notar la calma y paz que sentía por ellos

--- ¿Casi?--- Preguntó arqueando una ceja, de todas las palabras que pudo escoger un "casi" sonaba un poco extraña en el contexto.

--- Bueno, digamos que me puse un poco mal después de notar que ustedes dos realmente estaban muy felices juntos, yo esperaba darte una paliza y recuperar a mi novio, un gran amigo me ayudó a salir adelante.--- Rio entre dientes, aveces te llegan sorpresas inesperadas por parte de la vida.

--- ¿Un gran amigo?

--- ¡Ese soy yo!--- Gritó Kyung tomando la mano de JiHo para darle un tierno beso en los labios.

--- Vaya, me alegro mucho por ustedes.

Les hubiera dado más felicitaciones pero sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella caja de música que comenzó a sonar junto a la voz de TaeMin, un Hyung buen amigo de Jimin que se encontraba en último año, se adueñó del escenario cantando "Mistery Lover", las miradas de ambos coincidieron casi como si fuera un instinto plantado en ellos el buscarse y poco a poco se aproximaron al otro para bailar.

YoonGi tomó la pequeña mano de Jimin y la sostuvo con delicadeza, con la otra tomaba su cintura tratándolo con dulzura y comenzaron a moverse en la gran pista de baile que estaba repleta de alumnado.

Una enorme lluvia torrencial como la de aquel catastrófico día comenzó afuera pero esta vez no temían porque esta vez no se profesaban cosas malas, tal vez  llegaba a limpiar sentimientos viejos siendo renovados por nuevos o tal vez les purificaba el pasado tosco que tuvieron, no lo sabían con exactitud pero si sabían que estar así, tan juntos, les parecía parte de una película de amor.

--- Te amo, Jimin.--- Era la primera vez que lo decía. El corazón del bajito revoloteó en su pecho de mil y un maneras pero no dudó en su respuesta.

--- Lo amo más, Hyung, muchísimo más.

Muchas gracias por leer esta historia y por el apoyo que le dieron, no pensé terminar los capítulos restantes en un día pero bueno, necesitaba un descanso de hacer una guía para mis exámenes.

[Nota edit., 2020]:  Me mama como en esta historia ponía canciones de artistas/bandas que también eran personajes dentro del fic, tipo: "---No mames, Zico, ¿Ya notaste que te pareces un chingo al líder de Block B? --- Ya quisiera el chango ese..."

Moraleja: Si se puede conquistar al crush, hijas mías, inténtelo y  si las rechazan coticenze como el Jimin.

L@s amo mucho.

Bye, Bye 🌸

Ilusiones ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora