Un pelinegro pálido e imbécil se encontraba recostado en su cama en forma de ovillo sintiéndose la mierda más grande del mundo, ¿Cómo no hacerlo si alejó de la forma más cruel posible a la mejor persona que pudo haber tenido a su lado? Si antes no le dolía tanto, ahora le recaía el peso de la soledad que había tenido tiempo atrás, soledad que le removió Jimin con su gran sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran, con su risa inocente y un poco tonta, con sus abrazos cariñoso y sus insultos juguetones.
Ahora realmente no tenía ganas de nada, sólo era él y su miseria en aquel cuarto frío de tonos negros y blancos. Permanecía inmóvil y soltaba suspiros esporádicamente, nunca se sintió tan patético como en ese momento. Desde la mañana hasta la noche permanecía ahí, no comía por más que se le insistiera y sólo salía de su cama para ir al baño, un día entero transcurrió de esa forma hasta ese día en el que tocaron de forma amable su puerta, ni siquiera quiso ponerse de pie para abrir así que sólo...
--- ¡Adelante, quien quiera que sea!--- La puerta se abrió lentamente dejando ver una cabellera castaña que creía reconocer, rápidamente distinguió las facciones de Hoseok quien poseía una sonrisa cansada.
--- Hola, Suga.--- Le dio una sonrisa ladina tratando de dejarle entendido que no estaba enojado por el asunto de su hermano a pesar de que, por obvias razones, estaba en su derecho de molestarse.
--- ¿Qué quieres Hoseok?, estoy ocupado.--- Hasta su tono de voz estaba apagado, no había forma alguna de que sonara hostil o violento, sólo sonaba aburrido, monótono.
--- ¿Ahogándote con tu miseria acaso?--- Esa era la evidente verdad, verdad que no sería negada.
--- Exacto, también tengo una cita con mi soledad a las cinco y no quiero dejarla plantada.--- En un movimiento rápido tomó la cobija y con esta se cubrió hasta la cabeza dejando en claro que deseaba dejar la conversación hasta ahí.
El castaño se acercó a la cama de cobijas blancas en la que reposaba su amigo y tomó asiento en la orilla de esta, suspiró duramente y, antes de seguir, jugó con sus manos buscando las palabras correctas.
--- Jiminnie también está muy triste, ¿Sabes? Además, tiene una gripe de la mierda.--- Comenzó de la forma más directa que pudo, esto debía hablarse lo antes posible.
--- No debería, se quitó un gran peso de encima mandándome al carajo.--- Contestó rápidamente, creía firmemente que así era. ---Y la gripe es normal, pasó mucho tiempo bajo la lluvia por mi culpa.
--- No, YoonGi, hablar es fácil pero sentirlo realmente es algo muy distinto.--- Su mano se posó en el hombro del pálido por sobre las cobijas dando suaves caricias, estaba tratando de consolarlo.
Por más que le jodiera que su hermanito menor sufriera por un amor no correspondido sabía que, muy en el fondo, aquel pálido de mirada fría sentía algo firme y lindo por su Minnie, desde que trató de ayudar a esa relación, no existente, pidiéndole a YoonGi que le explicara física al menor, él estaba consciente de ello.
--- Creo que estará mejor así, Hope.--- Obtuvo una mirada reprobatoria casi al instante, claro que no la sintió por estar escondido en sus cobijas. --- No le convengo por el simple hecho de ser yo, está bien que me olvide y que sea feliz con alguien más una vez que esté recuperado.
--- ¡No, no, no, escucha YoonGi, Jimin te quiere todavía!, es imposible deshacerse de un sentimiento que has tenido por años en dos días, vamos.--- Lo agitaba violentamente para que al fin se decidiera a salir de su cama pero la resistencia de YoonGi era impresionante. --- Arriba, date un baño y ve a visitar a mi hermanito.
--- No quiero, Hoseok, no estoy de humor.--- Rodó los ojos tratando de decir que le molestaba la insistencia, era su manera de expresar su molestia pues no tenía energías para otra cosa.
--- Y nunca lo estarás, admitir un error no es sencillo, debes tomar la iniciativa.--- Le destapó completamente el cuerpo dándole un fuerte tirón a la cobija y lo tomó del brazo obligándolo a sentarse en la cama de forma correcta. --- Vamos, yo te buscaré la ropa, tu métete a bañar.
A regañadientes obedeció dirigiéndose a la ducha de su habitación y adentrándose ahí mientras Hoseok comenzaba a hurgar en su armario buscando ropa decente. Una vez que salió de bañarse, y Hope abandonó su cuarto para darle privacidad, se vistió lo más lento que pudo, no quería abandonar la seguridad que le brindaba su casa y enfrentarse a esa situación, ¿Cómo pedir perdón por ser tan... ¿Cómo sería correcto?, ¿Ciego?, ¿Insensible?, ¿Malagradecido?, en fin. Tendría que averiguarlo rápido.
Cuando salió de su habitación dudoso, desconcentrado y con la ropa puesta y arreglada, un sonriente HoSeok lo esperaba sentado en su sala, en cuanto se acercó notó su presencia y un nuevo suspiro lo abandonó en ese momento.
--- ¿Listo?--- Lo estuviera o no, era hora de partir, aunque la respuesta era obvia.
--- Para nada, ni un poco.
Una risa salió del castaño y provocó que las comisuras del pálido se levantaran un poco, ¿A quién no le alegraría escucharlo cuando era tan enérgico? Además, después de todo seguían siendo mejores amigos, su relación parecía estar intacta y lo agradecía en lo más profundo de su alma pues Hope era un gran amigo.
Salieron de la casa de YoonGi y se dirigieron a la de la familia Jung, con cada paso se le hacía más notoria la falta de aire y los nervios que no encontraban como salir correctamente, el nunca pedía disculpas por nada y a nadie, no lo creía necesario porque "Él nunca se equivocaba" y el problema siempre era el mundo para él. Ahora entendía que, tal vez y sólo tal vez, el problema pudo haber sido él desde un inicio, tal vez por eso se encontraba tan solo.
Llegaron en poco tiempo, menos del que hubiera deseado; las piernas le temblaban al pálido, se quedó parado un momento frente a aquella puerta de madera sólo observando cada detalle que esta le ofrecía como si los relieves de la puerta le fueran a revelar qué debía hacer, HoSeok buscaba las llaves dentro de su bolsillo y el buscaba las palabras correctas para pedir perdón dentro de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones ~YM~
FanfictionPark Jimin se encuentra profundamente enamorado de Min Yoongi pero este lo está de Jeon Jungkook. Jimin sabe que la batalla está perdida pero no la guerra. ~~~~~~~ |Historia Corta|