Jimin le comentó entusiasmado a SeokJin sobre su salida con YoonGi y sin pensarlo dos veces éste y su novio se incluyeron a los planes de la pareja no oficial, de SeokJin se enteró HoSeok y, con él su novio, juntos desdieron que también querían ir a esa "cita" que se terminó volviendo en una salida de amigos. Al haberse incrementado el número de personas, por obviedad, también tenían que cambiar el transporte pues no podían irse todos en la motocicleta de YoonGi, optaron por la camioneta Explorer de la madre de SeokJin para la comodidad comunal.
Los mayores recogieron a los muchachos en sus casas y emprendieron el camino al centro comercial que estaba un poco alejado de sus residencias. Desde que vieron a Jin sabían que algo no estaba bien pues mantenía el ceño levemente fruncido, también sujetaba con mucha fuerza el volante y conducía como si quisiera estrellarse, afortunadamente llegó un momento en el que NamJoon tuvo que bajar para orinar y decidieron preguntar.
--- Hyung, ¿Qué tiene?, ¿Está de malas?--- Dijo Jimin que mantenía su mano unida a la de YoonGi con fuerza.
--- ¿Acaso discutió de nuevo con NamJoon Hyung?--- Preguntó TaeHyung sin sensibilidad alguna.
--- No cariño, sólo... Experiencias amargas de la vida.--- El dramatismo en su voz ya era natural pero al verse ignorado para proseguir sólo cambió a un tono más neutro. --- Discusiones con idiotas, principalmente.
--- Vamos, cuéntenos.--- Replicó TaeHyung, el mayor suspiró dispuesto a revivir esos momentos.
--- Estaba yo desayunando en total calma y tranquilidad hasta que llegó el insoportable de mi hermano. --- Volteó su mirada a sus Dongsaengs que lo miraban expectantes. --- Ese que ustedes no conocen porque los amo demasiado. --- Asintieron y el pelirrosa devolvió su mirada al frente para proseguir.--- Yo disfrutaba mucho mi comida hasta que me miró con burla y me dijo "No crees que ya haz comido mucha mierda ya, volverás a engordar".--- Frunció aún más el ceño y soltó el volante que había mantenido apresado con fuerza para gritar. --- ¡Ese es mi maldito problema, no el de él, que se meta en sus putos asuntos!--- Suspiró otra vez y sonrió de forma un poco extraña. --- Pero, en fin, yo soy feliz de la manera en la que soy, me amo demasiado y no permitiré que un mono viejo con cara de idiota me arruine los días.
Las risas estallaron pues ya sabían que al desahogarse Jin se proyectaba demasiado y siempre resultaba entretenido, lo amaban por hacerles el día con cosas tan tontas, sin embargo, ese tema era delicado para dos personas ahí y los apoyarían sobre todas las cosas, ya habría tiempo de discutir sobre ello en tranquilidad.
Llegaron al centro comercial entre risas y chistes por parte de todos, recibieron más de una mala mirada por el escándalo que llevaban entre todos pero no les importaba, lo único que desaban era pasar un buen rato con sus amigos. Recorrieron varias tiendas y, a petición de SeokJin y TaeHyung, entraron a una enorme tienda de videojuegos. Ni Jimin ni YoonGi entendían nada de ese lugar así que sólo salieron y avanzaron un poco a un lugar con bancas para esperar a sus amigos, se sentaron en la más alejada que encontraron permaneciendo de la mano. Era probablemente, el único momento que tendrían para ellos solos.
--- Esto es menos romántico de lo que tenía planeado.--- Admitió YoonGi, había pensado en algunos lugares para visitar, tal vez ver una película y luego, tal vez...
--- No creo que su cita perfecta implique a mi hermano y a TaeHyung.--- Nuevamente el dulce sonido de la risa de Jimin inundó los oídos del pálido aliviándole los nervios que comenzaba a sentir burbujeando en su pecho.
Era bien sabido por todo el mundo que no soportaba a ese par estando juntos pues eran de sobremanera ruidosos, a HoSeok lo aguantaba más que al pequeño castaño, es que Hope sabía comportarse distinto dependiendo con quién estaba, era muy versátil y con esto lograba agradarle a muchas personas. El caso de TaeHyung era muy distinto, él siempre sería él mismo sin importar quién esté a su lado, no le gustaba fingir ser alguien más o tomar un rol que no le corresponde pero a veces eso le traía problemas, todo mundo recordaba la memorable ocasión en que YoonGi lo ató a un árbol de la escuela por los pies al no lograr mantenerlo callado.
Se mantuvieron en un silencio cómodo por un momento, sólo intercambiando caricias suaves en sus manos con los pulgares y una que otra mirada tímida, aun les era un poco irreal quererse así de bonito.
--- Jimin...--- Llamó su atención de algunos momentos recolectando valor.
--- ¿Qué pasa, Hyung?
--- Lo lamento.--- Respondió con un tono triste, nunca terminaría de disculparse por el daño, nunca.
--- ¿Qué lamenta?--- No entendía mucho, el corazón de Jimin no solía mantener rencores y, para él, este ya era un tema pasado, se estaba esforzando por cambiar, eso es lo que importaba.
--- Bueno... Antes, realmente fui una mierda y sólo... Yo...--- Su boca fue cubierta por las pequeñas manos de Jimin, no soportaría que se derrumbara por al culpa, ya no.
--- No siga, ya pasó, ya no duele y usted lo siente que es lo más importante, lo perdono desde lo más profundo de mi corazón.--- Las grandes manos del pálido retiraron las suyas de la boca contraria. --- Lo lamento pero era la única forma de hacer que me escuche con atención.
--- Es que eso no borra lo que hice y, te equivocas, desde que me di cuenta en adelante no he parado de prestarte atención.--- Aún sujetaba las manos de Jimin así que las guió hacia su boca y las besó con delicadeza, lo quería mucho.
--- Dicen por ahí que vale más un arrepentido que diez bien obrados.
--- Se mi novio, Minnie.--- No respondió, lo miró con una cara de sorpresa enorme, no esperaba la propuesta justo en ese momento. --- Vamos, no me mires así, es lo que más quiero en el mundo.--- Le sonrió tratando de disimular su intranquilidad, si se negaba bien podría desmayarse ahí mismo.
--- Yo también lo quiero.--- Respondió en un tono sumamente bajo después de rato, se escuchó sólo como un murmullo.
--- ¿Qué has dicho?--- No, no jugaba, realmente no había entendido nada sobre la respuesta del menor.
--- Yo también lo quiero.--- Nuevamente su tono era muy bajo pero si había sido entendible.
--- Vamos Jimin, no me tortures así.--- Bien, ahora sí lo hacía sólo por molestar a Jimin.
--- ¡Que yo también lo quiero!--- Sí, lo gritó, se mantuvieron la mirada fija el uno al otro.
Sus mejillas fueron sujetadas con suavidad y el rostro contrario se acercaba a él tortuosamente lento, inconscientemente Jimin cerró los ojos al ver la proximidad de YoonGi y juntaron sus labios en un beso suave, cariñoso, más dulce que cualquier caramelo de cereza.
Unas risas sumamente estúpidas y sonidos raros los hicieron separarse, sus amigos se burlaban de ellos a distancia pero no les importaba en lo más mínimo, sólo volvieron a besarse porque ambos habían anhelado con toda su alma volver a probar al otro.
Se estaban queriendo correctamente, se estaban iluminando mutuamente, se curaban y cuidaban, ellos eran una pareja especial.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones ~YM~
FanficPark Jimin se encuentra profundamente enamorado de Min Yoongi pero este lo está de Jeon Jungkook. Jimin sabe que la batalla está perdida pero no la guerra. ~~~~~~~ |Historia Corta|