✴10✴

4.5K 627 107
                                    

Después de su enorme triunfo con sus amigos llegó un momento en el que lo invadió una sed enorme, como si el fin de su estrés le permitiera atenderse correctamente; se acercó a una mesa que habían preparado con alimentos y bebidas para la noche, tomó un vaso de refresco, fue el primero que encontró realmente y le dio un gran trago que se sintió celestial, cuando terminó de pasar el líquido una mano se posó en su muñeca y lo llevó a un lugar un poco más cercano al escenario, al ver esa melena negra con orejas integradas se dio cuenta que era su pálido imbécil.

Una vez en aquel lugar al que quería llegar el pálido lo soltó con delicadeza y lo envolvió en un cálido abrazo tomando por sorpresa al más bajo, correspondió un poco confundido por las acciones de su mayor, era casi como si pudiera demostrarle el arrepentimiento de sus palabras con ese abrazo, su corazón se sintió estúpidamente cálido otra vez.

La voz de JungKook comenzó a sonar por los altavoces, aquella voz que Jimin consideraba mil veces más afinada que la suya, mil veces más estable, simplemente mil veces mejor que la suya;, se dio cuenta que estaban muy cerca del escenario probablemente para que YoonGi pudiera acercarse al de dientes grandes cuando acabara su número, nuevamente sintió ese dolor punzante en el pecho sabiendo que no podría contenerlo y sacó valor de lo profundo de sí.

Sin despegarse del cómodo y cálido lugar en el que estaba, abrazando al pálido de manera muy íntima y con su cabeza enterrada en el cuello de YoonGi respirando su perfume, le preguntó con amabilidad de sobra.

---- ¿Algún día se rendirá con JungKook-Ssi?--- Su alma necesitaba saberlo, su corazón el exigía respuestas.

--- No lo creo Jimin, él es mejor que cualquier persona, podría atreverme a decir que lo amo.--- No permitiría que el sufrimiento que estaba sintiendo lo detuviera, no sería débil.

--- Pero no ha recibido más que rechazo de su parte.--- Insistió.

--- La esperanza es lo...

--- Último que se pierde, eso significa que yo ya perdí todo, ¿Verdad?--- Agachó la cabeza lentamente casi como observaba como todas sus posibilidades fueran arrojadas al suelo.

--- ¿A qué te refieres Jiminnie?--- Lo desconcertado se reflejaba en sus palabras, en su tono de decirlas y trató de estrecharlo más así mismo. Aseguraba haber sentido su dolor.

--- Hyung, por favor, de hoy en adelante no vuelva a acercárseme.--- De forma brusca se separó de YoonGi, lo empujó fuertemente con sus brazos y corrió lejos de él atravesando torpemente la pista de baile. Se sentía idiota por todo, se sentía como un perdedor.

El pálido no lo iba a dejar irse de nuevo, no lo dejaría ir hasta obtener una explicación de todo este comportamiento tan extraño, la primera vez le dolió el pecho por haber herido al pequeño aún sin entender porqué exactamente. Corrió tras él empujando a quien se ponía en su camino. Jimin llegó hasta su hermano jadeando por el esfuerzo de correr atravesando medio Gimnasio pero ese no era su verdadero destino.

--- ¡Dame las llaves de la camioneta Hobi, por favor!--- Su tono era acelerado y desesperado, realmente tomó por sorpresa a HoSeok que, claramente no cedería tan fácil.

--- ¿Disculpa?,  ¿Cómo pretendes que regrese a casa?

--- De todas formas te irás con TaeTae, rápido, no quiero que me alcance.

No pidió más escusas pues el tono de desesperación de su hermano nunca antes lo había oído y le tendió las llaves de esa camioneta, instantáneamente volvió a correr hacia el pasillo que lo llevaría a la salida de la escuela una vez sintió ese metal en sus manos.

Podía oír la lluvia torrencial de fuera, no le sorprendería si anunciaran que un Huracán iba justo en esa dirección pero, sin importar por qué tortuoso clima tuviera que pasar, el huiría de allí. Cuando abrió la puerta de su escuela la lluvia azotó duramente contra su cuerpo, gotas grandes y pesadas le empaparon la ropa blanca que poseía y, a pesar de que lo más probable era que se resfriara, avanzó a paso lento disfrutando de la sensación del agua correr.

Sí, le dolía un poco el choque tan duro del agua contra su cuerpo pero también le hacía sentir que se enjuagaban todas sus penas, su dolor. Se sintió como si agua barriera con su enamoramiento, como si al fin fuera libre de ese amor carcelero pero claro, no todo lo bueno dura para siempre.

--- ¡Jimin, espera!--- Apresuró su paso corriendo a la camioneta y trató de meter las llaves para abrir la puerta pero YoonGi  lo llamaba cada vez más fuerte y le dolía en el pecho dejar eso inconcluso, tenía que acabar con esta mierda. --- Jimin, por favor, ¿Qué está pasando? Explícame, lo necesito.

--- ¡¿Qué pasa?, ¿Pregunta qué pasa?, pasa que lo amo, lo amo tanto que duele y ya no puedo más!--- Explotó develando sus sentimientos pero ya no existían barreras, ya no había que ocultar.

--- ¿Qué?--- Como acto reflejo frunció el ceño tratando de entender qué sucedía. --- ¡No bromees así, Jimin!

--- No bromeo, durante todo este tiempo he esperado pacientemente a que se fije en mi pero sigue enfocado en JungKook, le tengo noticias ¡Nunca estará con usted así como usted nunca estará conmigo! --- Las lágrimas, tan gruesas como la lluvia que caía sobre ellos, descendían por las mejillas de Jimin pero ni siquiera lo notó por la rabia y el dolor acumulado, no había sensación alguna que opacara su rabia, ya no podía detener lo que salía de su boca. --- ¡No quiero volver a estar a su lado, no quiero que me hable, no quiero volver a estudiar con usted ni quiero jugar basquetbol juntos, tampoco quiero volver a componer una canción con usted, por favor, sólo déjeme en paz!

El ruido de fondo sólo era la lluvia y los sollozos de Jimin que se dio la vuelta, abrió la puerta de la camioneta y se fue dejando al pálido parado en el medio del estacionamiento escolar observando cómo se iba alejando cada vez más. Sus adentros ardían como un bosque seco en un incendio, le dolieron las palabras de Jimin, hubo un impacto dentro de él como si un terrible terremoto lo hubiera colapsado, ¿Cómo se supone que se desligaría de él después de estar tanto  tiempo juntos?

--- Eso dolió más que cuando JungKook me rechazaba, no lo entiendo...--- Se lo preguntó duramente pero, ya sabía la respuesta.

Se sujetó el pecho fuertemente y rompió en llanto como un niño pequeño en medio de la lluvia, tuvo a una persona a su lado incondicionalmente y no lo notó antes, fue un maldito bastardo, la había cagado en grande, la había cagado como nunca en su vida.

Ilusiones ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora