El cuerpo le dolía a Jimin, había recibido un castigo por quedarse fuera más del tiempo del que avisó y a su padre no le agradó en lo más mínimo, para el ya eran normales los castigos físicos, nada fuera de lo normal pero no creía poder levantarse de la cama aquel día. No había sufrido algo extremo pero últimamente su cuerpo se resentía mucho, tal vez debería comenzar a tomar vitaminas o algo así.
Muy a su pesar tuvo que forzar el cuerpo y ponerse en marcha pues él se había comprometido a ayudar con el baile para Halloween y ya no estaba muy lejos aquella fecha, el tiempo se le venía encima y no podía evitarlo.
Aquel día tendría que irse caminando hasta la escuela pues su hermano se había ido con el auto de su padre a recoger a TaeHyung dejándolo atrás por completo, ya era costumbre entre ellos.
Caminaba a paso lento a pesar de ya ir tarde, tampoco es como que pudiera ir corriendo con el dolor que jugar al basquetbol arduamente y el castigo de su padre le dejaron en las piernas, podía oír los vehículos avanzar no lejos de él pero le sorprendió ver como una motocicleta roja se frenaba a su lado de manera brusca.
La persona que conducía se quitó el casco y por un momento sintió que sus piernas flaqueaban, un pelinegro pálido lo miraba desde arriba de ese bello vehículo como si fuera algo digno de admirar.
--- ¿Te llevo?--- Una sonrisa burlona se formó en sus labios.
--- ¿No le molesta?— Preguntó tanteando al tiempo que deseaba saber si no estaba soñando.
--- En lo más mínimo, ambos vamos al mismo lugar y ambos vamos tarde, ¿O no?
Este asintió de forma nerviosa, se colocó el casco sobrante y se subió en esa bestia roja, para ser sinceros, era una motocicleta grande; no les temía, sin embargo, nunca había subido a una.
Emprendieron camino y Jimin cada vez tenía más miedo y se cuestionaba si fue correcto aceptar el aventón; YoonGi iba demasiado rápido, comprendía que iban tarde pero eso era exagerar y se sentía muy joven para morir. Con cada segundo que transcurría el agarre del pelinegro en Suga era más fuerte y en dado momento se abrazó de el con brazos y piernas, cerró sus ojos fuertemente esperando que nada les pasara y ni siquiera notó cuando se detuvieron, el sólo podía sentir el temblar en su cuerpo tenso. Una mano con tacto conocido se posó en su cabeza y la acarició suavemente.
--- Ya llegamos Minnie, puedes soltarme.--- El gesto de Jimin le daba mucha ternura, en los tiempo actuales muy pocas personas eran así de sensibles como lo era Jimin respecto a muchas cosas, en este caso la velocidad.
Abrió sus ojos de forma rápida y miró hacia todos lados de la misma forma dándose cuenta que efectivamente ya habían llegado y en tiempo record pues faltaban cinco minutos para la hora oficial de entrada.
Se deshizo de su agarre lentamente y se bajó del vehículo con la cara totalmente roja, ¿Cómo se atrevió a sujetarse así de su Hyung?, pensó que el miedo te hace hacer cosas realmente vergonzosas.
Ingresaron al instituto y cada uno se dirigió a su salón de clase, el día de Jimin estaba destinado a ser relativamente normal pero en su primera clase fue requerido en un salón desocupado para hablar de la organización del baile venidero.
Se le dijo que él podía tomar prácticamente libres los siguientes días restantes al baile para que todo saliera bien, tenía derecho a saltarse las clases que quisiera y no habría problema puesto que sus directivos sabían el empeño que ponía en su labor, por ese tipo de privilegios le gustaba involucrarse con cosas referentes a eventos escolares.
Rápidamente tomó asiento en el escritorio de aquella aula y en uno de sus cuadernos comenzó a escribir lo que ya tenía en mente dibujando los adornos y otras cosas necesarias así como la forma en la que estarían acomodadas en ese lugar. Después de que acabó de escribir lo que tenía pensado por el momento, se retiró a hacer visitas en los salones avisando que requería ayuda y anotando a los que participarían con algún número musical o con una coreografía. Con obviedad el encabezaba la lista en ambos casos, le gustaría cantar y participar bailando aunque por lo ocupado que estaría dudaba si tendría tiempo de preparar algo así.
Cuando acabó la primer parte del día abriendo paso al receso de mayor tiempo se reunió en la mesa de siempre con sus amigos –Descontando a cierta persona de dientes grandes-. Literalmente llegó y se recostó en la mesa, una mano cálida reposó en su espalda dándole pequeñas caricias.
--- ¿Qué pasa, Minnie?--- La voz suave de Jin le inundó los oídos, tenía ese don de saber cuidar de las personas.
--- Me faltan por llenar unas cosas en el baile, me falta un acto para tener todo lleno y pueda dar luz verde a la preparación de todo.— Estaba aflijido, claro que lo estaba. Era un perfeccionista y deseaba tener todo preparado con tiempo de sobra.
--- Lamento no poder ayudarte, pequeño encanto.
El cerebro de Jimin tardó un poco en procesar eso y generarse una idea, pegó un pequeño salto levantándose de golpe llamando la atención de sus amigos. Tomó las manos de SeokJin entre las suyas con anhelo.
--- ¡Usted puede ayudarme, usted toca la guitarra y canta, ayúdeme por favor, Hyung!
Las miradas de todos se posaron en el pelirrosa esperando una respuesta, este sólo retiró sus manos de entre las de Jimin y se removió un poco nervioso acercándose a su pareja de tez morena que se encontraba a su lado.
--- No lo creo, yo no canto bien Jiminnie, es más un hobbie que un talento.— Claro que iba a negarse, entre menos sobresaliera en la escuela mucho mejor.
--- Si lo hace Hyung, usted me cantó cuando me caí de mi bicicleta para distraerme mientras que ponía el alcohol.--- En cuanto TaeHyung dijo esto una mirada enojada por parte de Jin se dirigió a él, ¡No deseaba ánimos al respecto!
--- S-Sólo decía, Hyung.--- El castaño pequeño se encogió en su lugar algo apenado.
--- He dicho que no.— Dijo firmemente.
--- Que no sea definitivo Hyung, por favor, piénselo.
Un suspiro pesado salió de los gruesos labios de SeokJin. Jimin era su bolita de arroz favorita y no podía ser así de cruel con él.
--- No pierdo nada por considerarlo, ChimChim.
--- Y si decide no hacerlo tal vez podría ocupar yo el espacio, no estaría mal Rapear algo si eso te ayuda.--- Todo mundo miró al pálido que no despegaba su vista de la comida jugando con esta como si quisiera evitar el contacto con sus amigos.
--- ¿Y si participamos los tres en el caso de que SeokJin no lo haga?--- Esta vez fue HoSeok quien dio la idea, conocía a su amigo y no lo fusilaría solo.
--- Estoy de acuerdo.--- Retomó el moreno. --- Si mi príncipe no lo hace lo haremos nosotros.
El resto de día fue relativamente normal, poniendo aparte todo el asunto de la organización del baile; en una semana presentaría el examen de recuperación de Física para el que había estado estudiando con YoonGi, debía pasarlo o su esfuerzo junto con el del pálido sería en vano.
Tenía tanto que hacer y poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones ~YM~
FanfictionPark Jimin se encuentra profundamente enamorado de Min Yoongi pero este lo está de Jeon Jungkook. Jimin sabe que la batalla está perdida pero no la guerra. ~~~~~~~ |Historia Corta|