Elise.
Me encontré al idiota que molesta a mi hermana no me iba a quedar sin hacer nada, y sin pensarlo ya estaba caminando hacia él.
De recordar lo que me dijo Allison que le hicieron el y sus amigos, me llena de coraje y como si mi mano se manejará sola, se estampa en su mejilla dejando caer su bebida en él, me volteó a ver confuso e irritado masajeandose el lugar donde lo pegué .—¿¡Quien cojones eres !? ¿¡Y porque me has pegado !?—mis labios tiemblan de la rabia pensando que este idiota molesta a mi hermana con sus amigos.
—Sabes muy bien quien soy, ahora ¡SUELTAME!.— le gritó para que me suelte, pero al parecer no entiende.
—No, no te voy a soltar y tampoco se quien eres.—Que tonto no me reconoce, de seguro por causa de haber bebido tanto, pues ahora se lo voy a recordar.
—Ah, ahora dices que no me conoces estúpido, soy la hermana de Alli, y me conoces muy bien.— reí sarcástica al ver la cara que pone.
—Vaya, pero si es la hermanita superheroína, ¿dime como está la friki de tu hermana? ¿Te ha mandado ella a que me pegaras?
—No gilipollas, no quiero que vuelvas a meterte con ella, ni tú ni los estúpidos de tus amigos.— tiro hacia abajo mi mano, consiguiendo así soltarme y me alejo entre la gente, no le doy tiempo a que me contesté, salgo lo más rápido metiéndome entre la gente, encuentro a Carmen y a las demás y vamos a la pista para ver la carrera.
Minutos más tarde veo que uno de los competidores es Luis¿ y como perder esa oportunidad? si el premio es la moto, la carrera empieza y esta muy reñida pero era de creerlo él ganó la carrera, mis amigas y yo nos volvemos a la fiesta para así seguir disfrutando de ella, tomamos un poco y bailamos.
(...)
No se como llegue a casa, mis pies ya no bastan por si solos, me quito los tacones y meto la llave en la cerradura, intento girarla lo más despacio y silencioso posible, la puerta se abre entro y la cierro despacio, camino hasta las escaleras, ahora viene lo difícil, subir las escaleras sin hacer un mínimo ruido, intento hasta nos respirar al poner el pie en el primer escalón, son más de las seis, si no doy prisa papá me pillará ya que se levanta a las siete. Logré subir las escaleras como todo una ninja profesional pero sólo existe una persona que me puede detectar... Mi hermana esta de pie afuera de su habitación como un soldado mirándome.
—Entra.— me dice fulminandome con la mirada.
Entro en su cuarto, de seguida entra ella cerrando la puerta, me giro hacia mi hermana y intento darle mi mejor sonrisa, se que no va a funcionar, pero no se pierde nada intentándolo. Me mira de arriba a abajo, rueda los ojos y bufa varias veces, ahí viene el sermón del siglo.
Allison.
Me despierta unos pequeños ruidos pero molesto que proviene de las escaleras, papá y mamá estarán durmiendo aprovechando sus horas de descanso, así que solo me queda dos opciones un ladrón o mi hermosa hermana pero lo más seguro es que sea Elise, enserio me sorprende la valentía que tiene al llegar una hora antes de que despierte papá.
Me levanto de mi cama y al poner los pies en el suelo siento el frío congelante, estamos en mediados de noviembre y el frío otoñal hiela no tanto como el invernal, pero también tiene lo suyo, rápidamente pongo mis pies en las pantuflas para no seguirlos congelando, no entiendo como mi hermana puede estar en la calle a estas horas y en este frío, camino hasta la puerta de mi cuarto y abro con cuidado la puerta, espero a mi hermana en el marco de ella, no tarda en terminar de subir las escaleras,Cuando me vea ya imagino la cara de linda que pondrá pero eso no la salvará esta vez de mis gran biblisermón que le tendré que le voy a dar, así es como nombro los regaños que le doy.
Al verme me sonríe, la sonrisa más falsa que he visto.
ESTÁS LEYENDO
Amor por una empollona . [EN CURSO]
General Fiction¿Sabes esas historias donde el chico malo se enamora de la chica buena? Bueno pues esa historia se basa en eso más o menos, Luis un chico de 18 años, popular y egocéntrico. Que le gusta divertirse con sus amigos y en sus diversiones solo incluye : M...